• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Mucho tiempo contertulios.
Una duda,.alguien sabe de algún "proveedor" para bajar copias de Ps3 (iso)?
Qué tal!, tanto tiempo.
Estaba viendo lo del desbloqueo de PS3, sabes si pudieron hacer correr los juegos de PS2 y PSX de otras zonas?. Tengo como 100 juegos originales y la única ventaja que le veo es poder jugar los juegos que ya sacaron de PSN (Marvel vs Capcom, Simpsons arcade game, etc.)
 
En los tiempor de la ps one Spyro era una mierda, en serio, por que tanto hype por esta caga? Esos juegos valian callampa y eran de maricones.
Era el compatible de los plataformas de N64. Me acuerdo que en el persa biobio se vendian como pan caliente con las playstation en el 2000.
 
Era el compatible de los plataformas de N64. Me acuerdo que en el persa biobio se vendian como pan caliente con las playstation en el 2000.
jajajaja version merkat siuu po, tuve las 2 weas de consolas y el spyro era una real mierda, nadie en su sano juicio en esos tiempos jugaba esa caga. Recuerdo que venia en unas demos qlas que venian con la play y nadie lo pescaba.
 
jajajaja version merkat siuu po, tuve las 2 weas de consolas y el spyro era una real mierda, nadie en su sano juicio en esos tiempos jugaba esa caga. Recuerdo que venia en unas demos qlas que venian con la play y nadie lo pescaba.
así es, todos le hacían el quite, se sigue demostrando la supremacía millenials en esta generación de consolas.
 
Si fuese por eso nadie estaria pidiendo las hueas de remaster en primer lugar, no los hubiesen hecho así como los de Crash.
Los Spyro eran juegos comfy a cagar :idolo: ripto's rage
 
Última edición:
Mta, ojalá que ahora sí se pongan todos a copiar a Activision y todos se pongan a rehacer sus juegos viejos que eran buenos en su tiempo pero que quedaron horriblemente obsoletos por weás tontas como controles tanque. Que los modernicen y los metan en un pack. Nada de remasters weones de la generación anterior ( "quirimos Mass Effect remaster :retard: ")
 
Última edición:
puta, yo soy un ferviente contrario a los nostalgia fags y viejos culiaos q se mojan con lo mas minimo de su juventud, pero debo reconocer que en el area de los videojuegos estas weas se estan haciendo bien, especialmente en los últimos años.
 
y son los mismos weones que se mojaron entero con los remasters de los zeldas :lol2:
 
puta, yo soy un ferviente contrario a los nostalgia fags y viejos culiaos q se mojan con lo mas minimo de su juventud, pero debo reconocer que en el area de los videojuegos estas weas se estan haciendo bien, especialmente en los últimos años.

Y tu que haces posteando en ves de estar jugando tu GOTY de todos los tiempos :lol2:
 
El unico Farcry que me gusto fue el 3, el 4 era lo mismo y dicen que el 5... es mas de lo mismo.

El remake de Medievil vendra con el 2 tambien, menos mal que se pegaron el alachofaso.
 
El FC2 fue revolucionario en varios aspectos (el primero en introducir varias mecánicas), pero esa huea de que los enemigos reaparecieran de la nada era una mierda y eso terminó bajándole puntos. El 3 fue mejor y el 4 es más de lo mismo, pero refinando más la cosa. Me gustó mas que el 3 de hecho siendo lo mismo, pero mejorado. El 4 tiene además unos escenarios bastante bellos.
 
Volver
Arriba