• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Siento que sale un Battlefield cada 5 minutos :xd:
Ahora entiendo a esos padres sin idea de nada que encuentran todos los juegos iguales :lol2:
 
No se ni para que le ponen campaña a la huea. La campaña del BF1 era a lo más un tutorial para el online. La única huea media decente fue la de los pilotos y dura como una hora con cuea. Los Battlefield debe de ser de los únicos FPS que no necesitan una campaña de por si, porque las situaciones que se generan con el online reemplaza a la misma.

Titanfall 2 fue el unico fps que se mando senda campaña esta gen, la huea buena.
 
Última edición:
No se ni para que le ponen campaña a la huea. La campaña del BF1 era a lo más un tutorial para el online. La única huea media decente fue la de los pilotos y dura como una hora con cuea. Los Battlefield debe de ser de los únicos FPS que no necesitan una campaña de por si, porque las situaciones que se generan con el online reemplaza a la misma.

Titanfall 2 fue el unico fps que se mando senda campaña esta gen, la huea buena.

las campañas de los bad company son las unicas decentes de la linea BTF
La campaña del BF1 si, parecia tutorial, cometieron casi el mismo error que les paso en Titanfall 1, una historia sin continuidad que parecía juego online
 
las campañas de los bad company son las unicas decentes de la linea BTF
La campaña del BF1 si, parecia tutorial, cometieron casi el mismo error que les paso en Titanfall 1, una historia sin continuidad que parecía juego online
Cierto, pero fueron como la excepción. La del bad company fue la mejor, porque las otras ni para mención.
 


-More in common with the PS3/360 versions than the PS4/XO/PC versions
-Textures are the same as 360/PS3
-Certain effects (transparencies) can run as low as 400p, which can look worse than the original at times

la wea patetica :lol2:
 
estimados, estaba haciendo limpieza y se me ocurrió proponer un tema: "Cómo ordenan ustedes su colección de videojuegos?"
Por consola, saga, estilo, año, alfabético, no ordenan niuna huea, etc.
 
estimados, estaba haciendo limpieza y se me ocurrió proponer un tema: "Cómo ordenan ustedes su colección de videojuegos?"
Por consola, saga, estilo, año, alfabético, no ordenan niuna huea, etc.
las tenia en una caja para cada wea, los de snes los de sega 64 y demas que pillaba , pero desde que me robaron las weas supongo que tendre que comprar sus baules con llave :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
entre mi coleccion de juegos tenia 2 capitan commando de snes un sunset riders un dragon quest la mayoria de los juegos de sega con caja y manuales :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
estimados, estaba haciendo limpieza y se me ocurrió proponer un tema: "Cómo ordenan ustedes su colección de videojuegos?"
Por consola, saga, estilo, año, alfabético, no ordenan niuna huea, etc.
Por 'calidad gráfica'. Estoy armando 2 muebles (con sus respectivas teles), para instalar la X y la pro con una tele 4k y wea, y otra fullHD para las minis (NES, SNES, y en un futuro la N64 y la PS1) y la Switch. Me está costando si pillar buenos muebles, pero cuando quede listo va a quedar de lolo.
 
las tenia en una caja para cada wea, los de snes los de sega 64 y demas que pillaba , pero desde que me robaron las weas supongo que tendre que comprar sus baules con llave :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
entre mi coleccion de juegos tenia 2 capitan commando de snes un sunset riders un dragon quest la mayoria de los juegos de sega con caja y manuales :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
puuuta la hueá... me acordé de una foto que vi de una inundación donde andaban los juegos flotando de un tipo :(
 
las tenia en una caja para cada wea, los de snes los de sega 64 y demas que pillaba , pero desde que me robaron las weas supongo que tendre que comprar sus baules con llave :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
entre mi coleccion de juegos tenia 2 capitan commando de snes un sunset riders un dragon quest la mayoria de los juegos de sega con caja y manuales :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
:sm:
 
estimados, estaba haciendo limpieza y se me ocurrió proponer un tema: "Cómo ordenan ustedes su colección de videojuegos?"
Por consola, saga, estilo, año, alfabético, no ordenan niuna huea, etc.
Por consola en orden de adquisición, saga en orden alfabético, año de salida del titulo. Cajas especiales (ediciones limitadas, coleccionista, etc) van al lado de la caja del juego.
 
puuuta la hueá... me acordé de una foto que vi de una inundación donde andaban los juegos flotando de un tipo :(
desde que me robaron gran parte de la coleccion que habia empezado seriamente por el 2001 deje de hacerlo ya los precios se habian elevado mucho y ahora ya la wea es encontrarse con juegos en su mayoria repro , ademas que mis tv crt fueron muriendo , la alternativa que me quedo son las mini nomas , tengo la snes mini que es excelente alternativa por su emulador y materiales aunque me duele que no se puedan emular todos , espero comprar la sega mini y las que sigan saliendo , al menos es la alternativa que veo

como anecdota hace unos meses estaba en el centro de valpo y pase por esas ferias de pulgas express que se mandan , y vi un flaitongo vendiendo juegos de snes en buenas condiciones , star fox , street fighter alpha 2 , super mario world 1 y 2 ,y varios mas , tenian una pinta de ser robadas las weas :lol2: , me dio cosa preferi no comprar
 
vayanse a la chucha, tengo una maldición que no me deja tener más de tres consolas en un espacio para mí. Apenas llega la cuarta, entran a robar y cago con todo. Así he perdido una psx, una psone y ps2
ahora tengo una master system2, SNES, PSX, PS3 fat, PS4 limited, Wii y una switch pero todas en diferentes lugares y juntando polvo
 
La única consola que tengo actualmente es la Switch y los cartuchos los ando trayendo en el bolso de ella. Las cajas no tengo idea dónde están :yaoming: creo que tengo algunas en Iquique y otras en Santiago.
 


-More in common with the PS3/360 versions than the PS4/XO/PC versions
-Textures are the same as 360/PS3
-Certain effects (transparencies) can run as low as 400p, which can look worse than the original at times

la wea patetica :lol2:

Pero si es una consola portátil, obvio que no va a tener el mismo rendimiento gráfico que una ps4/one o una PC.

ESTUPIDO CONCHETUMARE
 
Tengo One X, PS4 pro, 360 y PS3, y los juegos no los tengo en orden, simplemente ordenados por consola. Lo paja es que la parte de arriba se llena de polvo y hay que estar limpiando cada cierto tiempo.

La PS2 no se donde chucha quedo. Vendi literalmente todo lo anterior que tuve antes de la septima por temas de apuros. Ademas que con el tema digital cada vez menos copias físicas.
 
Volver
Arriba