• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pero si es una consola portátil, obvio que no va a tener el mismo rendimiento gráfico que una ps4/one o una PC.

ESTUPIDO CONCHETUMARE
pe.. pero si es portátil po.. no importa que se vea incluso peor que un juego de generación pasada.. si es portatil :( :pero:



























































excusa culia mala por la chucha :lol2:
 
pe.. pero si es portátil po.. no importa que se vea incluso peor que un juego de generación pasada.. si es portatil :( :pero:



























































excusa culia mala por la chucha :lol2:
Pero si la switch no es más que una wii u reducida, por ende gráficamente es una consola equiparable con una PS3.

DOBLE ESTUPIDO CONCHETUMARE
 
Por eso van a sacar una switch de 8gb el proximo año para no quedarse abajo. Pudiendo usar el Tegra x2 que salio en enero del 2016 ocuparon el x1.
pe.. pero si es portátil po.. no importa que se vea incluso peor que un juego de generación pasada.. si es portatil :( :pero:


























































excusa culia mala por la chucha :lol2:
 
Ion Maiden saldra el proximo año, a parte de pc saldra para ps4, x1 y switch. Yo la demo de pc la he jugado harto, es muy bueno.
 
Ion Maiden saldra el proximo año, a parte de pc saldra para ps4, x1 y switch. Yo la demo de pc la he jugado harto, es muy bueno.

Pegale una mirada al Dusk, es mejor aun que Ion Maiden, es un quake la huea, pero aun no lo terminan.
 
Pegale una mirada al Dusk, es mejor aun que Ion Maiden, es un quake la huea, pero aun no lo terminan.
Si lo he visto, siempre me a gustado mas la estetica 2d, pero le hechare una mirada. Lo bueno que gracias a gzdoom todo lo viejo es jugable en condiciones muy optimas.
 
Talquinos qls, yo vivi 10 años ahi para mi personalmente fue una buena infancia pero Talca es conocida como la ciudad de los estafadores.
 
Volver
Arriba