• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

cimpadritos una duda: me topé con esto... qué implica que sea Europea? algún drama con los voltajes? adaptadores? sólo el tema de reproducción de BluRay x las zonas?
 
cimpadritos una duda: me topé con esto... qué implica que sea Europea? algún drama con los voltajes? adaptadores? sólo el tema de reproducción de BluRay x las zonas?
Según lo que entiendo ambas son multivotaje, la diferencia seria el adaptador y el webeo de BR por zona. Con juegos nada, es region free.
 
cimpadritos una duda: me topé con esto... qué implica que sea Europea? algún drama con los voltajes? adaptadores? sólo el tema de reproducción de BluRay x las zonas?
Solo la reproducción de discos BR (que a todo esto, el reproductor no es 4K), ya trae el adaptador del enchue que es horrible :lol2: La garantía con la tienda es de 3 meses, pero entiendo que Sony cubre el resto del año.
P.D: No queda ni una weá :lol2:
P.D2: Espera el black friday del lider :piola:
 
Entonces no me sirve, igual lo ocupo x los BluRay.
Igual estaré atento hoy a medianoche x si cae algo
 
Me mojé cuando entraron al castillo y empezó a sonar Bloody Tears :verguenza:
Lo único notable como ost, el resto fue terrible plano :xd:

Ayer me senté a terminarla y estuvo piola, los primeros 4 caps fue pura paja molida la verdad, lo mas destacable fueron algunas diálogos muy Ellis :xd: y la relación Alucard-Trevor. Los últimos 4 mejoro exponencialmente y termino bastante buen, aunque esperaba un Dracula mucho más brigido.
Al final fue buena adaptación de Dracula's Curse.
 
Lo único notable como ost, el resto fue terrible plano :xd:

Ayer me senté a terminarla y estuvo piola, los primeros 4 caps fue pura paja molida la verdad, lo mas destacable fueron algunas diálogos muy Ellis :xd: y la relación Alucard-Trevor. Los últimos 4 mejoro exponencialmente y termino bastante buen, aunque esperaba un Dracula mucho más brigido.
Al final fue buena adaptación de Dracula's Curse.
Pero con la primera mitad presentaron personajes re buenos po.
Después de haber visto la primera temporada yo me imaginaba que después se irían a Rondo of Blood para llegar lo más rápido posible a Symphony of the Night, por tanto enfoque en Alucard que hicieron, pero ahora habiendo visto la segunda, como que quedó claro que van a seguir cronológicamente, y se van a ir a por los juegos de PS2 ahora.
 
Última edición:
Pero con la primera mitad presentaron personajes re buenos po
Si, pero creo que fue demasiado deconexo todo y se dedicaron demasiado girar en torno a las conspiraciones -que en ultima instancia importo bien poco :xd: - . Igual, me gusto más que la primera.
 
Solo la reproducción de discos BR (que a todo esto, el reproductor no es 4K), ya trae el adaptador del enchue que es horrible :lol2: La garantía con la tienda es de 3 meses, pero entiendo que Sony cubre el resto del año.
P.D: No queda ni una weá :lol2:
P.D2: Espera el black friday del lider :piola:


ni un brillo el blackfriday del lider :nonono:


seria webplay lo mas barato pa comprar una ps4?
 
ni un brillo el blackfriday del lider :nonono:


seria webplay lo mas barato pa comprar una ps4?
250 el bundle 4 (el último), no encuentro que sea mal precio, en weplay el mismo vale 360... y la Switch a 230 con el zelda. Recuerden que el dolar subió y las consolas están subiendo en todos lados.
 
cuánto debiese estar costando un bundle de la PS4 de 1 TB??? aprox?
 
cuánto debiese estar costando un bundle de la PS4 de 1 TB??? aprox?
Para que te hagas una idea, el bundle 3 (Uncharted 4, GT Sports y GoW 4 mas 3 meses plus) valía 299, la weá se vendía como pan caliente, luego se agotó, al volver a stock llegó a 329. Ahora salió el Bundle 4 con los mismos meses de plus, Gow 4, Horizon (edición completa) y Shadow of the Colossus llegó a 359, todo esto en weplay, que si bien no es lo mas barato, no tiene malos precios ( :idolo: PS4 PRO GoW4 a $329). Todas estas alzas al compas de la subida del dolar.
 
Volver
Arriba