• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Seguir defendiendo el juego más sobrevalorado de la historia, :lol2: videojuego lineal repitiendo cada rato lo mismo :pfff:
306755.gif
 
Se abrió la pre venta del Final Fantasy VII Remake en Zmart. Son los únicos a los que les he visto la versión deluxe. Paso el dato
 
Amifos, ¿Se puede jugar Rock Band o similares de alguna forma en el PC? Tengo ganas de comprarme la batería de esa wea.
 
Y pensar que yo tengo esa batería para la 360 arrumbada ahí en un cuartucho juntando polvo y arañas :lol2:
Yo tengo la bateria y una guitarra de Wii.
Encima ni queria las weás, pero tuve que comprar un pack completo porque venía el Kirby return to Dreamland.
Me pegué el pique de Plaza los Dominicos al Metro Las Torres lleno de weás.
Eso fué como el 2013 y aún no lo juego :yaoming:
 
1 kilo depende del hardware que tiene si es bueno o no pero es poco por wn , el colmo de la paja
 
1 kilo depende del hardware que tiene si es bueno o no pero es poco por wn , el colmo de la paja
Pero como cresta una wea portatil que se ocupa pa jugar con las manos va a pesar 1 kilo ? :lol2:
La switch normal pesa 400 gramos y al par de minutos te incomoda la wea mas si estas en una posicion incomoda.
 
Quizá porque estoy acostumbrado a andar con laps pesadas y la misma pega soy mecánico , pero 1 kilo es poco para mí .
 
1 kilo depende del hardware que tiene si es bueno o no pero es poco por wn , el colmo de la paja

:wtf: hay que ser muy fleto
Pero ustedes son unos chanchos qlos de más de 100 kilos que el grosor de sus brazos equivale a mis muslos.

Un wn flaco y normal como uno o un cabro chico no puede jugar cómodamente con una consola portátil de un kilo.

Lo principal de una consola portátil es la ligereza y comodidad, pero no saco nada con explicarles a unos chanchos qlos que pasan parasitando en el PC.
 
Volver
Arriba