• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Battletoads :eek:

Nunca logre terminar ninguno, puta las weas difíciles, va a estar curioso si microsoft conserva la difícultad de los originales, con muchas ganas de ver que tipo de juego sera.

Ya podrían revivir también a Perfect Dark y encargarselo a Rare, a ver si hacen alguna wea decente, por que llevan años de capa caída.

Ese rare, no es RARE. Se mantiene el nombre, pero el talento se fue hace mucho tiempo de ahí.
 
Rare cago hace que rato

Al principio como que intentaban sacar weas buenas, de hecho lo mejor que han sacado de la era microsoft fue el Kameo, que mas encima la secuela fue cancelada por MS. Bueno, los Viva piñata y el remake del Perfect Dark que es bastante bueno.

El perfect Dark zero fue bien penca, incluso para un juego de lanzamiento, odié esa weá. El Banjo que hicieron no se si contarlo como un Banjo, era un :monomeon: little big planet con autos la wea.

Y seria. Las otras weas que hicieron no valen ni la pena mencionarlas :ohno:
 
Última edición:
Vale la pena viva piñata? creo que justo ahora lo estan regalando en games with gold.
 
Vale la pena viva piñata? creo que justo ahora lo estan regalando en games with gold.

Si, en bien entrete. Es como un sIm de gestion de recursos en una villa/granja, onda hardvest moon pero con piñatas. Tiene una secuela y un spin off de minijuegos que es bastante penca. Solo la serie principal vale la pena.

Lo primero - los coletazos finales mejor decir- que hizo Rare antes de cagar definitivamente.
 
O sea que nos vamos olvidando de una secuela (al menos buena) de Conker?

:maestro: Conker's Bad Fur Day
 
Salieron las reviews de Dragon age I

http://www.gamespot.com/reviews/dragon-age-inquisition-review/1900-6415949/ 9

http://www.ign.com/articles/2014/11/11/dragon-age-inquisition-review 8.8

http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-11-dragon-age-inquisition-review 8

http://www.gameinformer.com/games/d...gon-age-inquisition-review-game-informer.aspx 9.5

entan empezando a salir los juegos verdaderamente next gen

tantos juegos buenos que se vienen, un crimen para tus bolsillos

:idolo: PS4

ibijSMBUAS8xAX.gif
 
jactarse de juegos multis???
xuxa... que esta cagada la ps4 :lol2:
hasta minecraft tuvo las mismas notas :rofl:
 
:idolo: Dragon Age: Origins

El 2 no lo jugué nunca por las criticas, aunque dicen que el gameplay mejoró mucho.

El inquisition más adelante cae de seguro.
 
:idolo: Dragon Age: Origins

El 2 no lo jugué nunca por las criticas, aunque dicen que el gameplay mejoró mucho.

El inquisition más adelante cae de seguro.

Para mi Dragon Age origins es junto con Fallout new vegas y Divinty Original Sin, de los 3 mejores Rpgs que han salido en los ultimos 10 años

Dragon age 2 yo si que lo jugue y es Horrendo, el gameplay no se quien dice que mejoro por que es mucho peor, se elimino la posibilidad de hacer Builds Hibridas, se elimino la confección de trampas y venenos, se elimino la camara tactica, se paso del estilo realista de origins (dentro de lo que cabe) a unas animaciones ultra rapidas y con unos combates que parecen sacados de dragon ball, es infinitamente mas fácil y el componente tactico paso a mejor vida.

Tampoco es de extrañarse, Dragon age origins tuvo 5 años de desarrollo, Dragon age 2 solo tuvo año y medio y originalmente iba a ser la segunda de las 3 expansiones de origins (de las cuales, solo se lanzo la primera).

Inquisition tiene muy buena pinta la verdad, lamentablemente no podré jugarlo hasta abril/mayo :okay:
 
El 2 porque es más combate tipo hack&slash. El 1 era más pegado al estilo de los Baldurs Gate, pero sin perm adeath. El 2 jugue la pura demo y noté que el combate era mucho mejor, pero en todo lo demas al parecer vale pico :lol2:

Ademas me acorde que quiero comprar el Original Sin :sm:
 
El 2 porque es más combate tipo hack&slash. El 1 era más pegado al estilo de los Baldurs Gate, pero sin perm adeath. El 2 jugue la pura demo y noté que el combate era mucho mejor, pero en todo lo demas al parecer vale pico :lol2:

Ademas me acorde que quiero comprar el Original Sin :sm:

Es que mejoro básicamente en consola, por que por ejemplo, el origins fue muy mal adaptado al pad y es un juego (por mods ademas) que tiene que jugarse en PC si o si, en PC el gameplay del 2 es prácticamente igual que en origins, con todas las carencias señaladas antes.
 
1415715578-ulol.gif
giphy.gif


Assassin’s Creed: Unity is out today in the US, but some people seem to have been getting their copies early with videos of the game appearing on YouTube yesterday. Unfortunately, some of those people who got their hands on the game early are reporting that there are significant technical problems with Assassin’s Creed: Unity, most notably the framerate.

“Seriously I get the game is massive, but jesus the framerate in this game is atrocious,” said Reddit user Merkwerk talking about the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity. “It’s not even close to a locked 30 fps, it feels like it’s running at 20 something most of the time and I’ve had it drop way below that a couple of times already.”

Or there’s this from Shehan 1993: “Are you guys experiencing pop ins and huge frame rate drops especially in huge crowds? I’m playing on the ps4. Got any advice to fix this?”

:risa:

:monomeon: assassin's creed
:monomeon: fans de assassin's creed


wvusYCF.jpg


:risapaquete:


SU6Jj9r.jpg

c967tKu.jpg

FzFdvYt.jpg

huYDJC2.jpg

U8zh6Pp.jpg

:lol2:
 
Última edición:
http://www.telegraph.co.uk/culture/...yo-sega-mario-kart-zelda-wii-oculus-rift.html

“I have never thought of games as a means of storytelling,” he says through a translator, “so while many people have approached me in the past and said ‘why don’t you make a movie?’, I had never been interested.”

These younger game creators, they want to be recognised,” he sighs. “They want to tell stories that will touch people’s hearts. And while I understand that desire, the trend worries me. It should be the experience, that is touching. What I strive for is to make the person playing the game the director. All I do is help them feel that, by playing, they’re creating something that only they could create.”

“When you play a game, one moment you’re just controlling it and then suddenly you feel you’re in its world,” he says. “And that’s something you cannot experience through film or literature. It’s a completely unique experience.”

What the other companies are doing makes business sense,” he says. “But it’s boring. The same games appear on every system. At Nintendo we want an environment where game creators can collaborate and think of ideas for games that could have never happened before.”

:clapclap:
 
Para mi Dragon Age origins es junto con Fallout new vegas y Divinty Original Sin, de los 3 mejores Rpgs que han salido en los ultimos 10 años

Dragon age 2 yo si que lo jugue y es Horrendo, el gameplay no se quien dice que mejoro por que es mucho peor, se elimino la posibilidad de hacer Builds Hibridas, se elimino la confección de trampas y venenos, se elimino la camara tactica, se paso del estilo realista de origins (dentro de lo que cabe) a unas animaciones ultra rapidas y con unos combates que parecen sacados de dragon ball, es infinitamente mas fácil y el componente tactico paso a mejor vida.

Tampoco es de extrañarse, Dragon age origins tuvo 5 años de desarrollo, Dragon age 2 solo tuvo año y medio y originalmente iba a ser la segunda de las 3 expansiones de origins (de las cuales, solo se lanzo la primera).

Inquisition tiene muy buena pinta la verdad, lamentablemente no podré jugarlo hasta abril/mayo :okay:

Yo termine el 2 primero en consola, no me parecio tan horrendo, pero despues juge el origins en PC y es pa la caga el cambio :lol2: ojala el DA:I este a la altura

:idolo: The Witcher 2, para mi el mejor WRPG de la gen pasada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba