• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Exacto sobretodo lo último cuando he ido a ese feo y horrible país siempre las orcas se vuelven locas y te llegan a tirar los calzones encima cuando ven a un gris como yo

Sobre foto de arriba con la India Puta que está cagada la wendy sulca



Sobre la fotos de abajo esas 3 son mas bonitas que el 90% de las mujeres de tu país

Puta que odian al curao como será el resentimiento que le tienen a ese jugador que hasta columnas en los diarios de tu país le dedican además además Vidal vale más que casi todos los galleta frac (son negros y juegan de blanco ) que juegan en tu selección

Tranquilo Brad Pitt-za jjjjjj
 
Exacto sobretodo lo último cuando he ido a ese feo y horrible país siempre las orcas se vuelven locas y te llegan a tirar los calzones encima cuando ven a un gris como yo

Sobre foto de arriba con la India Puta que está cagada la wendy sulca



Sobre la fotos de abajo esas 3 son mas bonitas que el 90% de las mujeres de tu país

Puta que odian al curao como será el resentimiento que le tienen a ese jugador que hasta columnas en los diarios de tu país le dedican además además Vidal vale más que casi todos los galletas frac (son negros y juegan de blanco ) que juegan en tu selección
Esa wea es donde se las culiaron bien culias pa la guerra del pacifico, les quedo en el adn, en el insconciente, por eso se mean cuando ven a un rotito por alla
 
Esa wea es donde se las culiaron bien culias pa la guerra del pacifico, les quedo en el adn, en el insconciente, por eso se mean cuando ven a un rotito por alla

Un chileno solo da risa cuando habla.

@shatu ¿De donde sacaron que el jugo de rana tiene propiedades medicinales?
¡¡Responde sucio indio!!

Estamos en desventaja, ustedes conocen mas de nosotros que nosotros de ustedes, ustedes no existen mas alla del pisco, futbol, que si son blancos, indios o mestizs, a nadie le importa.
 
Tranquilo Brad Pitt-za jjjjjj
Claro que soy Brad Pitt al lado tuyo y del 97% de tu país

Pero tranquilo a mi no me gustan las indias inculias de tu país no soy guate' e perro y tengo dignidad




Un chileno solo da risa cuando habla.



Estamos en desventaja, ustedes conocen mas de nosotros que nosotros de ustedes, ustedes no existen mas alla del pisco, futbol, que si son blancos, indios o mestizs, a nadie le importa.


Los peruanos dan lástima cuando hablan como aweonaos además de ser sumisos para pronunciar

:siclaro:

La prensa escrita y televisiva de tu país siempre vive pendiente y tirandole mierda a Chile todos los días


Mientras que acá en Chile ni la prensa escrita y televisiva siendo que son asquerosamente progreshitistas y super chupapicos de todo lo extranjero NUNCA le han dado pelota a tu país en nada
 
Claro que soy Brad Pitt al lado tuyo y del 97% de tu país

Pero tranquilo a mi no me gustan las indias inculias de tu país no soy guate' e perro y tengo dignidad







Los peruanos dan lástima cuando hablan como aweonaos además de ser sumisos para pronunciar

:siclaro:

La prensa escrita y televisiva de tu país siempre vive pendiente y tirandole mierda a Chile todos los días


Mientras que acá en Chile ni la prensa escrita y televisiva siendo que son asquerosamente progreshitistas y super catadores de todo lo extranjero NUNCA le han dado pelota a tu país en nada

Mas fantasma eres porque no subes tu foto, pongamoslo a lado de la mia.

Peruanas promedio



Las peruanas son incomibles po, yo solo me cruzo con alemanas. :sleep:
 
Última edición:
:idolo:Perú es el país más homofóbico de sudamérica
http://www.radiopanamericana.com/no...-es-el-pais-mas-homofobico-de-toda-sudamerica
:idolo:El 62.7% de la población LGTBI peruana ha sufrido violencia y discriminación
https://peru21.pe/peru/lgtbi-62-7-poblacion-peru-sufrido-violencia-discriminacion-403429
:idolo:
Perú es el país más machista de América Latina
https://www.servindi.org/actualidad...eru-es-el-pais-mas-machista-de-america-latina
:idolo:
af78a28df7235ab113debf2a80ea90e2.gif


:entucara:
Chile: más de 100 mil personas participaron de la Marcha del Orgullo en Santiago
https://www.infobae.com/america/ame...ciparon-de-la-marcha-del-orgullo-en-santiago/
 
wn mi nana es Peruana y en confianza me contaba que las peores humillaciones las vivio en Lima , me contaba que la trataban como las weas y algunos relatos rayan casi en la esclavitud.
Aca en Santiago vivio algunos malos ratos en Chicureo (era que no) pero nunca al nivel de las humillaciones de Lima
Es cierto.
La gente limeña sin lugar a dudas no solo es super ignorante, si no tambien muy clasista y racista.

Desde Lima hasta Tumbes reina la mediocridad
Todo el lado costa especialmente.

Por ello, Arequipa desde hace muchas decadas atras busca su independencia.
 
Es cierto.
La gente limeña sin lugar a dudas no solo es super ignorante, si no tambien muy clasista y racista.

Desde Lima hasta Tumbes reina la mediocridad
Todo el lado costa especialmente.

Por ello, Arequipa desde hace muchas decadas atras busca su independencia.
Cuéntanos mas. Suena interesante ese tema.
También culpan a Arequipa de haber tenido un trato favorable a los chilenos en la GDP.
 
Cuéntanos mas. Suena interesante ese tema.
También culpan a Arequipa de haber tenido un trato favorable a los chilenos en la GDP.

Todo Perú y Arequipa saben como son los capitalinos
Es un país muy centralista.
En cuanto a la GDP, nunca hubo trato favorable.
No habia honorabilidad en llegar a un acuerdo con los chilenos. (Saqueadores, imvasores, violadores,etc...)
Nunca se les tomó en serio (empezando por el acento... Siempre los llamaron "payasos" hasta hoy en dia)
Arequipa nunca transigió con Lima, nunca bajo la cabeza... Siempre fue de igual a igual; esa actitud de el pueblo arequipeño siempre motivo a que los limeños llenen de injurias y calumnias.
Arequipa nunca traicionó a nadie
Fue el gobierno del Perú en aquel entonces que cometió el error de aliarse con los bolitas sin un plan estratégico en la guerra frente al cual existia la desunion.
Cuando los bolivianos huyen, se mariconean... ¿Que esperaban? Que Sacrifiquen Arequipa para salvar una ciudad llena de gente estupid acapitalina?
Pues no
No hubo apoyo, solo se les abrio las puertas.
Y eso( porque al final algunos chilenos fueron envenenados por pasarse de vivos con gente inocente Arequipeña)
 
los peruanos y los bolivianos no nos van ni nos vienen. Los chilenos no molestamos a nadie de hecho Bolivia fue el que empezo a wear en la guerra del Pacifico por el impuesto en las salitreras , que se debian prohibir y no respetaron. Los bolitas arrancaron como amariconaos que son. Y mas encima entre ellos aliandose con Argentina, mira los culiaos maricones, no eran capaces de hacernos frente solo. Me paso por los cocos su salida al mar y entrega de territorio al par de weones, eso les pasa por darselas de choro y salieron perdiendo no mas
 
Todo Perú y Arequipa saben como son los capitalinos
Es un país muy centralista.
En cuanto a la GDP, nunca hubo trato favorable.
No habia honorabilidad en llegar a un acuerdo con los chilenos. (Saqueadores, imvasores, violadores,etc...)
Nunca se les tomó en serio (empezando por el acento... Siempre los llamaron "payasos" hasta hoy en dia)
Arequipa nunca transigió con Lima, nunca bajo la cabeza... Siempre fue de igual a igual; esa actitud de el pueblo arequipeño siempre motivo a que los limeños llenen de injurias y calumnias.
Arequipa nunca traicionó a nadie
Fue el gobierno del Perú en aquel entonces que cometió el error de aliarse con los bolitas sin un plan estratégico en la guerra frente al cual existia la desunion.
Cuando los bolivianos huyen, se mariconean... ¿Que esperaban? Que Sacrifiquen Arequipa para salvar una ciudad llena de gente estupid acapitalina?
Pues no
No hubo apoyo, solo se les abrio las puertas.
Y eso( porque al final algunos chilenos fueron envenenados por pasarse de vivos con gente inocente Arequipeña)
O.k. Dejando de lado los chismes pseudo históricos que no pienso corregir. Mas información de lo que quieren independizar? Que tan fuerte es el sentimiento de la población general al respecto? Algún mapa mostrando el territorio de la supuesta república /monarquía /dictadura arequipeña?
Culturalmente son como el restl de Perú? Sucios, informales, descuidados, sin planificación etc...
 
O.k. Dejando de lado los chismes pseudo históricos que no pienso corregir. Mas información de lo que quieren independizar? Que tan fuerte es el sentimiento de la población general al respecto? Algún mapa mostrando el territorio de la supuesta república /monarquía /dictadura arequipeña?
Culturalmente son como el restl de Perú? Sucios, informales, descuidados, sin planificación etc...
República independiente de Arequipa.
La independencia cada vez mas mas cerca.
Mas aun ahora que estamos en paro regional.
 
Volver
Arriba