• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

por ahora la unica wea que le admiro a los indios es que no tienen tanto comunacho como aca. pero puede que en poco tiempo tengan su estallido social financiado por la ONU
 
Igual las cholas peruanas tienen algo.
nx6XjbZ95gncXJHgGbrR.png
 
Igual las cholas peruanas tienen algo.
nx6XjbZ95gncXJHgGbrR.png

Una vez estaba en Machu Picchu pueblo (antes Aguas Calientes) en los baños termales que ahi hay y había una peruana ufff, tremenda morena y con un lindo traje de baño blanco de dos piezas. Increible :clapclap:
 
Puta que la cagaron estos wns para ser horribles wn, había ido a mordor pero solo a Tacna cuando era pendejo y no recuerdo mucho, la wea es que fui ahora en Enero por que mi mina estaba weando desde el año pasao con ir a machu progre jajaja despues nos fuimos unos días a Lima y es verdaderamente como estar en mordor jajaja cada espécimen que se ve por las calles, igual sirve para aumentar en algo el ego alla cualquier wn es mas bonito que los locales jajaa aparte los wns quean terrible locos con mujeres de aspecto ario mi mina es rubia y de ojos claros y me daba cuenta que los cholorcos la miraban como admirados jajaja
 
por ahora la unica wea que le admiro a los indios es que no tienen tanto comunacho como aca. pero puede que en poco tiempo tengan su estallido social financiado por la ONU
de donde saco eso cimpadrito ?? los perucas son mas fachos que los chilenos es eso posible ?
 
peruanos, deportan inmigrantes , linchan venecos , protestan en contra los lgtbi ,odian a los zurdos , son mas de derecha , aunque sean unos orcos si siguen asi probablemente superen a chile y cualquier otro pais de latam a menos que se les implante el marxismo cultural.
 
Volver
Arriba