• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Que bonito tiene el buche, esta listo para echar abajo el portón.
 
Este es un videito de ayer (21/05), me devolvieron la jaula de transporte, asi que teletin volvió a retomar sus salidas a la plaza, lo llevé a medio día y después volvió a la casa a descansar y a bañarse.



PD: me cuesta grabarlo en vuelo, por que se mantiene casi todo el rato cerca mio picoteando y cuando se le ocurre volar, saco el celu y cuando comienzo a grabar ya se ha posado en algún lugar y se queda largo rato mirando.
 
Amigos de Teletin
ricky-ric%C3%B3n-.jpg

Teletin
ricky_ricon2.jpg
 
Amigos de Teletin
ricky-ric%C3%B3n-.jpg

Teletin
ricky_ricon2.jpg

pensé la misma wea, pero yo lo vi incluso mas atras, cuando ricky llega en limusina al campo de tierra de los pendejos, :risa:

Teletin con sus "amiguis" :wensha:



me saltan varias weas del video

primero weon debe ser muy pelacable ir con la media caja de transporte, dando a entender que tienes el medio animal, y soltar una puta paloma weon :risa: yo te veo estaria el dia entero recagao de la risa, y si te veo siendo tu amigo no te bajo mas del columpio..

segundo teletin qliao quiere puro remojar el cochayuyo.

tercero es mas weon que la chucha teletin, todos los weones quieren quitarle la comida, siempre que picotea algo viene un weon a pegarle o quitarle las weas :lol2: sufre bulling? se va a suicidar en algun campanario abc1?
 
Volver
Arriba