• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mala hierba nunca muere....ojala...lpueda ser condenado por los tribunales.
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Yo creo que hay que hacerle un monumento...
y despues....
¡ DENLE WUARACA NO MAS ! :loco:
 
y q sigan muriendo nomas...ya se murio la comunacha de la gladys asi q ahora q se muera este nomas asi se acaba el resentimiento ¡¡¡
 
tokoxxx dijo:
para el pais es un gran alivio que muera por fin, este detestable sujeto, asesino, ladron, etc, etc y todos los demas apelativos que merece, por lo menos para mi va a ser un día de fiesta y alegría, ya que al fin estaremos realmente comenzando a terminar la tan odiosa transición por la que tanto tiempo a pasado este país, para los que creen en el infierno ahi va estar, para mi ya ha comenzado a pagar, no lo que deberia por la sencilla razon de que va a morir solo como un perro traicionado por sus amados hijos politicos y con la deshonrra total de su cagada de familia, amigos atronianos por algo se empieza , que muera luego el dictador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEmas! jajaja coñoma el unico weon representante de derecha "y cuando se creia presidente el sp culiao"ese´estaba lleno de amigos....ke mi general y wea ...y ahora un puñado torrante de viejas culias clonadas y menupaisicas....y uno ke otro vendiendo helados ... la wea mula...en todo caso aca en suecia ...se habla lde el final.cercano de un asesino....y en todo el mundo se habla de ke morira sin ser juzgado la verdad me da verguenza...decir ke mi pais es incapaz de hacer justicia...en fin ...de afuera la cosa se ve clarita...



:dead:
 
mau1974 dijo:
tarde o temprano le tenia que llegar la hora ... si al fin y al cabo es tan ser humano como uno

y al final los que mas lloraran son aquellos que gracias a el han comido todo este tiempo, y no precisamente hablo de sus partidarios


:clapclap: Ídem
 
De afuera es facil hablar... las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde...
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Si el torrante borracho de Allende tiene una pin8 se merece una por Region (Si hasta la gladys tiene una calle con su nombre)
cabros el homenaje va asi que preparense
 
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.


Pico JAJAJAJAJA que sufra el viejo CTM. Ojalá aguannte unos 4 o 5 infartos mas, así le va a doler tanto que va a desear morirse.

Un saludo a los compañeros que lo fueron a funar hoy al Hospital Militar.
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Al Menos La Carretera Austral Deveria Tener Su Nombre Ya Que Se Hizo Bajo Su Gobierno Y Sirvio Para Unir E Integrar Al Sur Del Pais............

Allende Tiene Una Estatua Y Dejo La Caga En El Pais Se Metio La Constitucion En La Raja.....................que Tal

El Pago De Chile
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Para bien o mal igual le van a hacer monumentos al Pinocho, 100% seguro. EN todo caso varios lo van estar esperendo al otro lado (mendocita, Merino y Allende tambien), ahi sigue el proximo round :P
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

La verdad creo que los monumentos son para los tontos que les gusta rezarle a sus idolos como corderitos (Allende, Fidel, Chavez), el mejor monumento a Pinochet es la obra del gobierno militar :gafa:
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

ojaojaojaojaojaojojaojojaojaojaojajjoojaojaojaojaojaojaojojaojaojaojaojaojojaojojaojaojaojajjoojaojaojaojaojaojaojojaojaojaojaojaojojaojojaojaojaojajjoojaojaojaojaojaojaoj

este conchesumadre q las caga wn!!!

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=239029

saco wea avispate wn!!!
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

pero que rara la peticion. Yo no quiero un monumento pa ese asesino y me sorprende que los de derecha lo quieran porque SABEN que no duraria ni un dia y seria una disputa eterna entre hacer mierda el famoso monumento y reconstruirlo.
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

pa que??? pa que hagan mierda el monumento??? nah!!... mejor tenerlo en el recuerdo no más


como dijo un wn por ahi...... el pago de chile
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

facil, cuando se muera el viejo lo disecas, lo pintas plateado y lo pones en la plaza mas cercano pa que la gente lo haga mierda...

... y de paso te lo metes por la raja
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Monumento Al Cara' E Raja Le Vamos A Hacer Al Wueon.. Le Echan La Culpa A Allende.. Y Todos Sabemos Que Los Gringos, Los Milicos Y La Derecha Le Hicieron La Cama Pa Hacer Cagar Su Gobierno. .ahora... Q El Wueon No Era Un Buen Presidente Ta Claro... Pero Es Como Querer Ahora Hacerle La Cama A La Bachelet...
El Monumento Se Lo Financiamos Con Las Platas De Las Afp's Y Del Riggs
Awueonao
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

mmmm no ...

dime tu en qe pais civilizado hacen monumentos a violadores de ddhh??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba