• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

mebanearonCTM

Exiliado
Registrado
2014/07/10
Mensajes
85
Sexo
Macho
Sí, sí, lleguó este pobre wn que lo banearon :sm: con otra pregunta para los contertuliios.
Cuál o cuáles son los últimos piropos que recuerdan que te subieron el ánimo?

El mio para empezar. Hace un par de meses estuvo todo el día como la callampa, mi note había muerto y me estuvieron mandado de aquí para allá arreglando la wea, aghh, todo el puto día y más encima estaba lloviendo. Ya lo había arreglado justo cuando había perdido las esperanzas. Me rajé.
Estaba con una cara de pocos amigos y enchuchado a más no poder, sólo quería llegar a la casa, espero una micro porque la lluvia estaba canalla y no quería pitearme el note otra vez, y cuando ya había pagado, y estaba sentado viendo a la ventana una mina se acerca y me dice "se te cayó el papél". Y yo weon apenas atiné a ver al suelo buscando algo y me dice "el que te envuelve bombón". :uy:

Se fue riendo al final de la micro con sus amigas. Quedé con ataque de risa igual y por unos minutos fue feliz. :blush-70:
Luego llegué a la casa y cagó el cargador del notebook. :fffuuu:
 
Una mina me dijo/escribió: "si todos los hombres fueran como tu, quizás yo no sería tan gay (es un piropo)" :lol2:. Recuerdo ese porque fue chistoso, los otros ni los recuerdo :yaoming:
 
Cuando chico iba caminando hacia vicuña y un furgon escolar entero me iba gritando : "miiiijito rico, mijito rico, lalalalala, etc"

Yo me cague de la risa, pero debe haber sido webeo por que soy mas feo que la chucha :lol2:
 
Generalmente, tengo que remontarme hasta los 14 años. Después no salí nunca de casa, tuve puros hombres de compañeros de curso y empecé a engordar. Ahora, solamente me elogian por el pelo (por esa hueá igual me lo dejo largo xD), y en las fotos de facebook salgo terrible feo y me veo más guatón de lo que ya soy.

El año pasado en un curso que hice unas minas de otro curso me decían piropos, pensé que me estaban agarrando pa'l hueveo en un principio hasta que una mina me dio un beso. Igual se fueron a la semana. :(
 
Una mina: "Estai' durito y rico.. así me gusta"

Mi ego se fue a las nubes en ese momento.
 
Volver
Arriba