• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

"Estoy embaraza de ti" :yaoming: y fue una vieja mas charcha q la cresta :ohno:
 
a veces cuando vuelvo de hacer trekking me topo con una mina que hace ciclismo, me tira un beso y se va rápidamente. Y putas que me siento bien.
 
Entre primero medio y segundo fue el año de mas piropos...

Sus "Silbidos! en la calle, agarron de poto en carretes, etc...

Pero de las frases que mas me subieron el ego fue que hablaba con una fea culia y me dijo "no se pq, pero todas las minas de mi curso andan detras tuyo" hhahaha me senti importante..

Otra vez fue que una amiga de mi ex me dijo "Wn eres muy lindo, puededs tener a la mina que tu quieras" (En otras palabras, deja a tu polola)

Y la ultima, me la dijo una mina con la que remojo el pate : "Eres el mejor sexo que he tenido en mi vida, no te puedo dejar ir" y "Amo tu pene, es perfecto podria estar todo el dia chupandotelo"...

JAJAJA YACHAO

/y despues me cai de la cama/ naa, es enserio.
 
en un cafe con piernas me dijo la mina "oye tenis la cuestion bien grande", el comentario en si no me sorprendio, pero viniendo de una cafetera que seguramente tiene mucha experiencia en tamaños, me senti la raja
 
el otro dia fui a una reunion y afuera habian unas minas que se me quedan mirando y una se me acerca y me dice si se pueden sacar una foto conmigo ,a lo que entre risas accedi ya que hace tiempo no me lo pedian y lo hice ,sali abrazado con todas ,lo que ellas no sabian es que soy super poco fotogenico y siempre en las fotos salgo como las weas XD ,mas que subirme el ego me dio risa en el colegio era recurrente esa solicitud.

El otro dia comprando con mi polola en un negocio cerca de su casa ,estabamos haciendo la fila para pagar y una mina se me queda mirando caleta de rato ,era incomodante asi que mire para otro lado ,despues se me acerca y me dice que mis ojos son super lindos jajaja y mi polola la mira como que onda y la mina para arreglarla le dice que nuestros hijos saldran super lindos XD,esa wea no me subio el ego ,de hecho me molesta cuando me dicen cosas por los ojos si no son la gran cosa.
 
en un cafe con piernas me dijo la mina "oye tenis la cuestion bien grande", el comentario en si no me sorprendio, pero viniendo de una cafetera que seguramente tiene mucha experiencia en tamaños, me senti la raja
Viejo, a todos les dicen lo mismo para que se engrupan y vuelvan de nuevo. ¿No lo sabías?

Y la ultima, me la dijo una mina con la que remojo el pate : "Eres el mejor sexo que he tenido en mi vida, no te puedo dejar ir" y "Amo tu pene, es perfecto podria estar todo el dia chupandotelo"...
Es ley. Mujer que está con uno siempre eleva el ego en temas sexuales. Sin embargo, si terminan en mala hablará pestes de ti; que la tenías chica, que no se te paraba, que eras eyaculador precoz, que eras fome en la cama, etc.
 
ninguno. Soy más feo que la conchetumare
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero nunca tan feo como pa tener que pagar por sexo como Zerverrea :troll:
 
que tengo un lunar en la boca me avergonzó de primera pero luego capte que era algo que le atraía :wub:
 
Un día andaba haciendo deporte en buzo y entré a la farmacia a comprar un remedio y una señora me miró el paquete car'e raja y me dijo "mira que bien! te felicito" yo me puse todo :uy: y me fuí, siempre que andaba con buzo me lo miraban harto, claro que cuando fué un weón el que se quedó mirando con cara de baboso me espanté, llegué a mi casa y me puse pantalones anchos, ahora no uso buzo :sm:
 
el otro dia fui a una reunion y afuera habian unas minas que se me quedan mirando y una se me acerca y me dice si se pueden sacar una foto conmigo ,a lo que entre risas accedi ya que hace tiempo no me lo pedian y lo hice ,sali abrazado con todas ,lo que ellas no sabian es que soy super poco fotogenico y siempre en las fotos salgo como las weas XD ,mas que subirme el ego me dio risa en el colegio era recurrente esa solicitud.

El otro dia comprando con mi polola en un negocio cerca de su casa ,estabamos haciendo la fila para pagar y una mina se me queda mirando caleta de rato ,era incomodante asi que mire para otro lado ,despues se me acerca y me dice que mis ojos son super lindos jajaja y mi polola la mira como que onda y la mina para arreglarla le dice que nuestros hijos saldran super lindos XD,esa wea no me subio el ego ,de hecho me molesta cuando me dicen cosas por los ojos si no son la gran cosa.

yo no tengo problemas en decirle a un hombre(si lo amerita según mis gustos) que tiene lindos loh ojoh, de hecho hace un tiempo a un conserje nuevito me impresionó el color de ojos y se lo dije,se sonrió achunchado :lol2: ,según yo no tiene nada de malo ni es para que se pasen mas rollos.
 
yo no tengo problemas en decirle a un hombre(si lo amerita según mis gustos) que tiene lindos loh ojoh, de hecho hace un tiempo a un conserje nuevito me impresionó el color de ojos y se lo dije,se sonrió achunchado :lol2: ,según yo no tiene nada de malo ni es para que se pasen mas rollos.

obvio ,pero en el colegio y cuando mas pendex me lo pasaban diciendo y me da lata ya ,de hecho despues estaba tan repetido que decia ahhh ok XD
 
había estado la mitad de la mañana en la corte, iba a alegar, pero cambiaron el anuncio y no se iba a ver mi causa, era un día de frío mundial, entonces luego de salir de ahí, me fui a un tribunal y el ministro de fe me dijo "oiga, ud. es bombero?" a lo que contesté "no, pq?" y respondió "es que al verlo, me imaginé una manguera".

Yo le voy al necaxa, pero pta q me cagué de la risa con la weá :lol2:
 
Volver
Arriba