ProyectoCaos
Hij@'e Puta
En el colegio arrasaba con las minas pero me comi pocas ya mas grande a veces me quedan mirando con cara de calientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el verano, estaba en la calle y un tipo de un grupo se me acerca y me dice muy serio al principio y al final con cierta galanteria media zorrona: "oie, tu mini y tus piernas no son aptos para cardiacos, malvada". No supe como tomarlo, lo mire con cara de sorprendida, pero me rei un rato de la situación.
Y en el trabajo, soy la unica mujer, acostumbran a piropearme siempre. Igual alegra el animo, sobre todo cuando ando cabizbaja.

en el verano, estaba en la calle y un tipo de un grupo se me acerca y me dice muy serio al principio y al final con cierta galanteria media zorrona: "oie, tu mini y tus piernas no son aptos para cardiacos, malvada". No supe como tomarlo, lo mire con cara de sorprendida, pero me rei un rato de la situación.
Y en el trabajo, soy la unica mujer, acostumbran a piropearme siempre. Igual alegra el animo, sobre todo cuando ando cabizbaja.

esa weá es mas vieja que la chucha y digna de un nerd que con suerte le habla a la mamá.

no se, quien me lo dijo no parecia ni nerd, era un weon con la pinta de zorron veraneante que se le perdio la playa del 5unset y que se aparece todos los años a ver la wea del VCA... Si era nerd o vieja la wea nunca la escuche, me falta calle.

, salgo a las once " y ami me dio risa, hasta que vi su rostro era verdad parece y que hice yo ..
por un tema que no estaba ni papo 

Asujetandose los chitecos???Una vez me dijeron que "caminaba con estilo"
Quizás era webeo porque parezco engañabaldosas pero fue simpático.