• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

En el colegio arrasaba con las minas pero me comi pocas ya mas grande a veces me quedan mirando con cara de calientes
 
en el verano, estaba en la calle y un tipo de un grupo se me acerca y me dice muy serio al principio y al final con cierta galanteria media zorrona: "oie, tu mini y tus piernas no son aptos para cardiacos, malvada". No supe como tomarlo, lo mire con cara de sorprendida, pero me rei un rato de la situación.
Y en el trabajo, soy la unica mujer, acostumbran a piropearme siempre. Igual alegra el animo, sobre todo cuando ando cabizbaja.
 
en el verano, estaba en la calle y un tipo de un grupo se me acerca y me dice muy serio al principio y al final con cierta galanteria media zorrona: "oie, tu mini y tus piernas no son aptos para cardiacos, malvada". No supe como tomarlo, lo mire con cara de sorprendida, pero me rei un rato de la situación.
Y en el trabajo, soy la unica mujer, acostumbran a piropearme siempre. Igual alegra el animo, sobre todo cuando ando cabizbaja.

foto de tus piernas o fake :sisi:
 
en el verano, estaba en la calle y un tipo de un grupo se me acerca y me dice muy serio al principio y al final con cierta galanteria media zorrona: "oie, tu mini y tus piernas no son aptos para cardiacos, malvada". No supe como tomarlo, lo mire con cara de sorprendida, pero me rei un rato de la situación.
Y en el trabajo, soy la unica mujer, acostumbran a piropearme siempre. Igual alegra el animo, sobre todo cuando ando cabizbaja.


esa weá es mas vieja que la chucha y digna de un nerd que con suerte le habla a la mamá.
 
Una vez me dijeron que "caminaba con estilo" :wub:

Quizás era webeo porque parezco engañabaldosas pero fue simpático.
 
esa weá es mas vieja que la chucha y digna de un nerd que con suerte le habla a la mamá.


no se, quien me lo dijo no parecia ni nerd, era un weon con la pinta de zorron veraneante que se le perdio el 5unset y que se aparece todos los años a ver la wea del VCA... Si era nerd o vieja la wea nunca la escuche, me falta calle.
 
no se, quien me lo dijo no parecia ni nerd, era un weon con la pinta de zorron veraneante que se le perdio la playa del 5unset y que se aparece todos los años a ver la wea del VCA... Si era nerd o vieja la wea nunca la escuche, me falta calle.


yes :sisi:


falta que un wn se quiera hacer el galan con "se le cayó el papel, que la envuelve" :nono:




2 minutos conmigo y le versaré los mejores coqueteos :quetal:
 
Recuerdo una vez quie estaba super resfriado y fui a la pega y una operaria me dijo " estaba muy resfriaooo usteed , sabe lo que le hace falta, una sudaa cuerpo a cuerpo:zippyzarpao: , salgo a las once " y ami me dio risa, hasta que vi su rostro era verdad parece y que hice yo .. :hamster: por un tema que no estaba ni papo :sm:
 
Una vez me dijeron que "caminaba con estilo" :wub:

Quizás era webeo porque parezco engañabaldosas pero fue simpático.
Asujetandose los chitecos??? :lib:
A mi me dijeron : "parecis enfermo de cancer, feo culiao" :sm:
Al menos mi perro me kiere
 
me han dicho mas de una vez "la mejor cacha que me han dado". con eso me doy por pagado humildemente
 
se me olvidaba una ex me dijo en pleno acto oh wn me llega a doler con voz de caliente :lol2:
 
hola guapo...


creo q se lo han dicho a varios por aca
lol2.gif
 
Ahhh una vez una chiquilla me dijo: "siento que me vai a partir en dos". Humildemente
 
jajaja me dijo mi chiquillo: tas pa comerte con papas fritas jajaja yo le respondi. yo te como así no mas jajaja . confiesdo que toy muy ebria , se me pasó la mano con el vodka. Ctm carrete de gays . me siento mal :blink:
 
echemo' a peliar los meonehh ... nunca me senti tan deseada :oops:
 
me dijeron, "viejito cachero " ese vale ?
 
Volver
Arriba