• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Me funciona como la pichula el Haunter en el PVP de la liga super. No sé por qué lo recomiendan tanto.
 
Como van esas capturas :ear:
Están saliendo muchos de agua que no tenía.. es emocionante :ojazos:

Suerte para ustedes :santa:
 
Pta jugué un rato y me salieron 2 caravana shiny :buenaonda:

Después me dió paja seguir jugando, ya desperdicie el fin de semana anterior 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
9007 9511 9347

Tenia a varios agregados de aqui, pero parece que ya no juegan, ese es mi codigo
 
Ayer fue la votación por los próximos dos communitys. Iba a votar por Weedle, pero la wea era por twitter :ohno:
 
Piola el evento, jugué poco pero igual salieron Sus Shyni, uno 96% y uno casi perfecto para la liga Super.

Como les ha ido con las PokeGo Battle? al parecer está mucha mas difícil subir de rango. A mi me ha ido como las weas :lol2:
 
Piola el evento, jugué poco pero igual salieron Sus Shyni, uno 96% y uno casi perfecto para la liga Super.

Como les ha ido con las PokeGo Battle? al parecer está mucha mas difícil subir de rango. A mi me ha ido como las weas :lol2:
Como el tajo de la pichula. :monomeon: hadas culias maracas :gaia: me cagan los equipos

Rango 7 igual que en la anterior, creo que no conseguiré al Pikachu mexicano.
 
Vale la pega gastar las 10 lucas por esa wea?, no cacho que se puede esperar en relación a objetos o pokes legendarios/especiales.
Han salido nuevos videos dando más detalles de lo que hay. Pero lo que sé es que en esas weas de Go Fest siempre sueltan Unowns y los spawns de shinys siempre son altos.
 
Volver
Arriba