• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la 210 (micro) es tan mítica?

Kozako10

Hij@'e Puta
Registrado
2017/02/23
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
He leído de carretes y personajes bizarros arriba de esa micro, por dónde chucha pasa en la capital que es tan rancia la fauna matinal y nocturna?
 
http://www.theclinic.cl/2015/02/09/la-interminable-fiesta-de-la-210/

Historias-de-viaje-de-nuestro-primer-after-hour-rodante.jpg
 
Estación Central hasta Puente Alto, pasando por Santiago, San Joaquín, Macul, La Florida y Puente Alto. Que mas querí weon, pura gente del corte oe ziii

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
cuando voy a santiago prefiero el metro :huaso:
pero en micros, el recorrido que me servía era la 210
y no encontraba que tenía mas flaites que cualquier otra micro
 
Una vez la tomé en el callejón que intersecta con alameda antes de llegar a vicuña. Mi destino era una discoteca con el combo en la florida. La wea es que cuando nos bajamos ya iba entero motemei, no nos dimos cuenta y arriba nos pusimos a puro tomar a medida que se iban uniendo culiaos en el recorrido. Esa era la 210, puro vacile y mundo del hampa sobre ruedas, mientras de fondo apañaba radio activa. Debe haber sido de los últimos mambos ya que me iba pegando. Hoy estoy en franca retirada y prefiero deambular en el antro.
 
Esa wea no se pregunta hermanito, hay que experimentarla, especialmente después de las 9pm :sisi:

Dicen que si vas en esa micro después de las 12 de la noche, desbloqueas un logro por sobrevivir, y si no te asaltan, te sale un platino :lol2:
 
Aún viviendo en puente alto años atrás habré tomado esa wea unas 3 o 4 veces. Micro qlia pal hoyo:lol2:
 
por que la wea pasa por la alameda y muchas comunas, provi, ñuñoa, San joaquin, macul, la florida, puente alto

la manga de simios salen prendidos del carrete y siguen webiando hasta que llegan a casa. Micro culia pal pico :lol2: pasa de todo
 
Pq.recorre muchas comunas Brígidas.
A mi juicio la F27 y la 230 son más peluas, pero menos famosas.
 
es entera de rancia la 210, se ve cada wea rara, sobre todo en la noche los fines de semana.
 
He leído de carretes y personajes bizarros arriba de esa micro, por dónde chucha pasa en la capital que es tan rancia la fauna matinal y nocturna?
estación central, bellavista (aquí la weá se pone más distorsionada) y todo vicuña hasta puente asalto.
hay otros recorridos que son muchisimo más rancios, pero como la mitad de santiago toma la 210 queda como la micro cuma insigne.
 
El recorrido de la 210 es sumamente útil, cruza gran parte del basural, de ahí el zoológico transversal que se forma en su interior.

Recomiendo tomarla un viernes entre 21:00 y 22:00 hrs., día 15 o fin de mes, preferentemente desde Estación Central hasta Baquedano. Yo casualmente hice esa weá y fue un espectáculo :lol2:

Estación Central hasta Puente Alto, pasando por Santiago, San Joaquín, Macul, La Florida y Puente Alto. Que mas querí weon, pura gente del corte oe ziii

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Puta wn, si fuera por eso también pasa por Providencia :hands:

Ese recorrido no es determinante pa los wns ni de San Joaquín, ni de Macul, ni de La Florida.

Lo real es que ese bus lleva a gran cantidad de gente de Puente Alto, comuna gigante, a la real conchesumadre de lejos y con grandes polos de marginalidad, de ahí su característico nivel ABC1.
 
Última edición:
Volver
Arriba