• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
C

Camille Sand

Guest
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
 
Para equiparar comportamientos weones,el ser un csm no es exclusividad de un genero en particular.
El tema pasa porque creo que los hombres son más racionales y analizan más las variables, por eso me llama la atención la wea.

Por ejemplo, mi ex suegro dejó a su señora por una manatinder con cinco bendiciones de distinto santo, y eso que ya había tenido aventuras con minas más educadas y decentes, pero a la hora de mandarse a cambiar, eligió a la peor maraca...

Entonces, por qué si pueden cambiar a la pareja por alguien mejor, se ensartan con lo que botó la ola?
 
El tema pasa porque creo que los hombres son más racionales y analizan más las variables, por eso me llama la atención la wea.

Por ejemplo, mi ex suegro dejó a su señora por una manatinder con cinco bendiciones de distinto santo, y eso que ya había tenido aventuras con minas más educadas y decentes, pero a la hora de mandarse a cambiar, eligió a la peor maraca...

Entonces, por qué si pueden cambiar a la pareja por alguien mejor, se ensartan con lo que botó la ola?
Calentura

Media lectura que hay que darle a una wea basica
 
Por ejemplo, mi ex suegro dejó a su señora por una manatinder con cinco bendiciones de distinto santo, y eso que ya había tenido aventuras con minas más educadas y decentes, pero a la hora de mandarse a cambiar, eligió a la peor maraca...
Bajo estas condiciones, lo único que se me viene a la mente es que la manatinder debe hacer malabares arriba de la pichula :sisi3:

por muy fea y penca q sea la mina como persona, si te deja el ñato seco y las hace todas al momento de amar, entonces no hay donde perderse.
 
Por qué estamos programados para meter la poronga en la mayor cantidad de agujeros posibles. Cada maraca tiene 3, imagina que te estás comiendo a 4 minits, tienes 12 agujetas donde cepillar, cada una con su encanto diferente

Un manjars
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.

Siguiendo tú lógica de generalizar, por qué las mujeres dejan al weon bueno (piola, lindo, esforzado, trabajador, etc) por un weon violento y con problemas de adicción?



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Siguiendo tú lógica de generalizar, por qué las mujeres dejan al weon bueno (piola, lindo, esforzado, trabajador, etc) por un weon violento y con problemas de adicción?



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Porque son weonas
 
A muchos hombres les gustas las chicas malas o las chanas ... que hacen show , que les gritan, que las mantienen, que se llenan de bendiciones .... algunos los hace sentir más hombres... además que las chanas son más calientes (como pasa con los chicos malos o flaytes para las mujeres )
 
Volver
Arriba