• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que A La Mayoria De Los Homosexuales Les Gusta La U?

Me parece razonable, ya que están acostumbradas que su padre(Universidad Católica) les dé por detroit cada vez que juegan.
 
yA5IP.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:
 
UAJWUJWUAWJAUWJAWUJAWUAWJUAWJAUWJAWUJAWUJAWUAJWUAJWUAWJUA :lol2:
 
Que te tengo que estar agradeciendo ql. Agradece que no te agarro a puteas :lol2:
 
ellos los macho alfa y wea ...son terrible aweonaos los paos culiaos huecos, preocupeense de su wea de equipo mejor indios cumas reculiaos

shuenla
 
zorras culias que se juran machos :hands:
 
lol2gigante.gif



Qué buen tema, me cagué de la risa. :gaia: "U" :gaia:

:lol2:
 
:lol2: Se me habia olvidado esta wea. Que gran verdad del contertulio y amigo personal Betovic26. Las madres son del movilh :lol2:

Liberense weonas :lol2:
 
Ohhh si, son todos homosexuales. Cachen su nuevo ídolo, Jenny Herrera, un maricón de tomo y lomo.
Su equipo mas recordado, el Ballet Azul (existirá nombre mas maricón?) y además siempre salen marchando con sus lienzos y banderas para la marcha del "orgullo gay".

Fletos reculiaos.

El hecho de llevar una lechuza y tener una herradura en las tetas debe influir mucho en la tendencia maricona de estos despreciables infrahumanos.
 
Encuentro más maraco cantarle odas a la pichula y creer que el pico es bueno... fíjese en la encuesta que anda dando vueltas.
 
Volver
Arriba