• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Alguna Gente Se Persigna Cuando Pasa Frente a Una Iglesia?

zorry10

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/21
Mensajes
0
siempre me he preguntado esta wea...

porke hacen eso...

es un tik? :S
 
:zippymmm:

Cuando los católicos entran a una iglesia católica se persignan en señal de respeto, supongo que si pasan por fuera de la iglesia es lo mismo.
 
porque creen que Persignandose frente a un iglesia se van a ir al cielo :hands:

:monomeon: catolicos
:monomeon: evangelicos
:monomeon: testigos de jehova
:monomeon: Protestantes
:monomeon: Pentecostales
:monomeon: Budismo
:monomeon: Hinduismo
:monomeon: Shintoismo
:monomeon: Judaismo
:monomeon: Mormones
:monomeon: Adventistas del Septimo Dia
:monomeon: maradona
:monomeon: nelson mauris
:monomeon: shirley


:hands:
 
por aprendizaje de como deben actuar... y debe ser que si no lo hacen de debe dar culpa...y si lo hacen se pueden ganar el cielo
 
Natural dijo:
:zippymmm:

Cuando los católicos entran a una iglesia católica se persignan en señal de respeto, supongo que si pasan por fuera de la iglesia es lo mismo.

si, solo es eso...

es como saludar... no es gran misterio....



ya se respondio la pregunts
 
Por que si no lo hacen seria pecado y entonces Jebus se enojaria con ellos y los enviaria al infierno a quemarse por todo el resto de la eternidad.

Por eso.
 
todos se las dan de ateos ahora, pero cuando tengan problemas graves, van a rezar, persignarse, decir el rosario, cantar, llorar y pedir a Dios

yo me persigno cuando entro a la iglesia en señal de respeto y conexion con el Jefe.
 
Es casi una compulsión.

Me recuerda un capitulo de no se qué serie, donde un personaje planteaba: Te imaginas si Jesús volviese, y viese que todos llevasen cruces colgando, jeez, sería como si John F Kennedy volviese y todos llevasen mini-rifles de francotirador colgando.

En fin, las creencias son creencias y por convención social, no importando cuán ridículas sean, debemos respetarlas.
 
jose_metal dijo:
porque creen que Persignandose frente a un iglesia se van a ir al cielo :hands:

:monomeon: catolicos
:monomeon: evangelicos
:monomeon: testigos de jehova
:monomeon: Protestantes
:monomeon: Pentecostales
:monomeon: Budismo
:monomeon: Hinduismo
:monomeon: Shintoismo
:monomeon: Judaismo
:monomeon: Mormones
:monomeon: Adventistas del Septimo Dia
:monomeon: maradona
:monomeon: nelson mauris
:monomeon: shirley


:hands:

oh el wn bacan, es ateo y no respeta a los demas
:porqueami:
 
Miliko007 dijo:
Gente weona hay en todos lados compadre.

Es cierto hay gente weona en todas partes, como los que creen que van a ser mas inteligentes, superiores y racionales por echar chuchadas, negarse, menospreciar y descalificar irracionalmente cualquier cosa relacionada con la iglesia,

Es simplemente un acto de respeto (tal como cuando uno saluda a una persona) hacia un lugar físico que simboliza el hogar de Dios y enseñanzas.
 
doctorshakal dijo:
Es cierto hay gente weona en todas partes, como los que creen que van a ser mas inteligentes, superiores y racionales por echar chuchadas, negarse, menospreciar y descalificar irracionalmente cualquier cosa relacionada con la iglesia,

Es simplemente un acto de respeto (tal como cuando uno saluda a una persona) hacia un lugar físico que simboliza el hogar de Dios y enseñanzas.

Ésa es la idea que me molesta po. Que tengan que asignarle un lugar físico a las creencias. Lo encuentro estúpido, y hasta hipócrita de parte de mucha gente. Es mi opinión y la expreso, qué le puedo hacer. :/
 
Volver
Arriba