• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postule A Una Pega, Infle Mi Curriculum Y Ahora Me Piden Finiquito Heeelp

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
eso, postule a una empresa retail, puse q mi ultima pega fue de 3 meses en una ciompañia de telefonia pero estuve 1 semana, ahora qede seleccionado pero me piden el finiquito contrat oo o carta de renuncia.


consulta:
toy cagado? por su respuesta gracias!
 
tumblr_m0aa75I3i21r4i295o1_1280.jpg
 
eso, postule a una empresa retail, puse q mi ultima pega fue de 3 meses en una ciompañia de telefonia pero estuve 1 semana, ahora qede seleccionado pero me piden el finiquito contrat oo o carta de renuncia.


consulta:
toy cagado? por su respuesta gracias!

Citado

En cuanto al tema:

tumblrljls.gif
 
eso, postule a una empresa retail, puse q mi ultima pega fue de 3 meses en una ciompañia de telefonia pero estuve 1 semana, ahora qede seleccionado pero me piden el finiquito contrat oo o carta de renuncia.


consulta:
toy cagado? por su respuesta gracias!

131924npn.jpg


Hora de hacerte cargo de tus cagadas. Mejor ni te presentes a la wea.
 
No la lleves y que Alá se apiade de tu comportamiento retard
 
aweonao conchetumare, la unica solucion es postular para otra pega y dejar la que te seleccionaro...

PD: Saco de wea
 
falsificalo

/corta

media wea presentarle papeles fidedignos a un suche que lleva 1 mes pechando la teta de la empresa sirviendo cafés
 
Cagaste no más. No puedes falsificarlo, porque los finiquitos se firman ante notario. Las mentiras no son eternas, aweonao.
 
Opcion 1

No te presentes a la wea

Opcion 2

Sigue con las mentiras y di que el contrato y todo eso se lo comio el perro o que se yo


:clapclap:
 
eso, postule a una empresa retail, puse q mi ultima pega fue de 3 meses en una ciompañia de telefonia pero estuve 1 semana, ahora qede seleccionado pero me piden el finiquito contrat oo o carta de renuncia.


consulta:
toy cagado? por su respuesta gracias!

av-133546.jpg


tonto bien aweonao, pidele asesoria a la magda :troll:
 
entrega una carta de renuncia hecha en word con una firma de l "supuesto jefe" falsa po.
 
Cagaste no más. No puedes falsificarlo, porque los finiquitos se firman ante notario. Las mentiras no son eternas, aweonao.

no parece que el compadre postule a una pega de alta direccion o de altos requisitos tecnicos, mas bien parece una postulación para pega de oficinista sacavuelta o supervisor de suches, asi que dudo que lo webeen tanto por un simple papel falsificado :lol2:
 
no parece que el compadre postule a una pega de alta direccion o de altos requisitos tecnicos, mas bien parece una postulación para pega de oficinista sacavuelta o supervisor de suches, asi que dudo que lo webeen tanto por un simple papel falsificado :lol2:

Te aseguro que hasta para barrendero no lo van a contratar si descubren que antes de ingresar a la empresa ya está mintiendo.
 
El finiquito debe ser ante notario o la inspección del trabajo, para las dos opciones te piden certificado de imposiciones al día
Las imposiciones te delataran, ya no hay caso :lol2:
 
Volver
Arriba