• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
capturadepantalla20180524alas113323-0bb77efbcd7b9b730c720ec0460a8f61-1200x0.jpg

"Coma más ensalada para que conserve su linda silueta": el "piropo" que terminó en un parte por acoso callejero en Las Condes

La denuncia fue presentada a Carabineros, quienes cursaron la infracción a un trabajador de la construcción.
El pasado 20 de abril el concejo municipal de Las Condes aprobó la ordenanza que prohíbe el acoso callejero de cualquier tipo en la comuna, lo cual fue considerado como "muy importante" por el alcalde Joaquín Lavín debido a las denuncias que llegaban por conductas de esta índole.

En ese sentido, el edil resaltó que varias de las acusaciones apuntaban a trabajadores de la construcción, por lo que se pegaron letreros con la frase "aquí no molestamos ni ofendemos a nadie. Estamos en contra del acoso callejero" como parte de la campaña para erradicar este tipo de situaciones.

La medida contempla multas de hasta $237 mil y abarca a situaciones que se originen desde vehículos en circulación o estacionados, en obras de la construcción y en lugares o espacios públicos o de libre acceso.

Y justamente el pasado 23 de mayo se cursó uno de los primeros partes luego que un trabajador de la construcción lanzará una frase a una mujer, la cual posteriormente efectuó la denuncia a Carabineros, considerando que el "piropo" es penado por la ordenanza y es una conducta que no es permitida y debe ser erradicada.

La infracción es catalogada como "conducta de acoso callejero basado en comentario", indicándose que la frase es la siguiente: "Coma más ensalada para que conserve su linda silueta".

El hecho ocurrió a las 16:30 horas de ayer miércoles y el hombre fue citado a comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Las Condes.

Cabe mencionar que tras ser aprobada la ordenanza ya se han efectuado las primeras denuncias por acoso. Incluso, el alcalde Lavín fue a visitar a dos mujeres que presentaron las acusaciones, dándoles su apoyo.
Empezó el weveo señores :santa:

Pollo Fuentes
Rcmt8bW.png
 
Última edición por un moderador:
Uta, yo también estoy de acuerdo que poner recursos de pacos/juzgados de policía local para este tipo de tonteras es una imbecilidad increíble. Pero si te están diciendo que Las Condes aprueba una ordenanza en contra de los piropos, en la tele y redes sociales una avalancha de weonas reclamando en contra de los piropos... y tú vas e insistes en decirle alguna wea, por inocente que sea, a una mina que no conces? Por weón, bien ganado el parte. Este tipo de imbéciles lo único que hacen es darle más piso a la horda de weonas inculiables y "empoderadas" que nos tienen a todos ya hasta más arriba de la coronilla.
 
se pueden sacar varias conclusiones de esta wea.
primero que todo que esta wea va a ser una verdadera caza de brujas, mas luquitas para la muni y el jpl .
segundo que a la maraca culiá que denunció le falta pico
tercero que el acoso va indirectamente proporcional a las lucas que gane y al nivel socioeconomico del "acosador"
cuarto seria genial que una weona o dos webearan a un compadre y este las denunciara, a ver cuanto llorarian, o el acoso es solo pa las mujeres no mas.
y por cierto lavin anda mas populista que comunista desesperado weon
 
Suena como ridículo pero está bien.
Si bien me cargan las feminazis culiás, entiendo perfectamente por qué una mina no tiene por qué aguantar que un rancio culiao le ande gritando weás en la calle respecto a su físico o a cómo se ve.
La regla es bien simple y debería ser de sentido común y de respeto básico: si te gusta una weona de la calle, llega a pajearte a la casa pensando en ella pero no le grites weás.

Y tampoco lo ridiculicen ustedes po weones, que quedan de pavos. No se trata de no poder jotearse a una mina o abordarla con respeto. Se trata de no acosarla, no gritarle weás, no intimidarla gratuitamente ni ridiculizarla o hacerla sentir incómoda. Este viejo claramente no le dijo eso con la finalidad de conocerla, fue pa hacerse el simpático con sus amigos de la pega.
 
Esta wea es letra muerta.

Juez de Policía Local: Usted piropeó a la ballena que lo acusa?

Acusado: No

Juez de Policia Local: Srita Ballena, tiene testigos o algo para demostrar la acusación

Manatinder: No

Juez de policía Local: En vista que no hay pruebas que confirmen el hecho del cual se acusa, no se cursará multa.


 
Mas encima se cagaron al.wn mas debil, un.pobre viejo q gana un poco mas del minimo.
Que hdp...

por cierto compadre , los de la constru no son weones que ganen poco, partiendo por el jornal que puede ganar hasta 450-500 en algunos casos, y con horas extras los weones quedan cagaos de la risa, los que ganan menos lucas son weones que trabajan en construcciones chicas, onda con don lusho haciendo casas o weas en ese estilo. que decir de los maestros, un tabiquero bueno, un pintor, un albañil se hace sus buenas lucas.
 
Suena como ridículo pero está bien.
Si bien me cargan las feminazis culiás, entiendo perfectamente por qué una mina no tiene por qué aguantar que un rancio culiao le ande gritando weás en la calle respecto a su físico o a cómo se ve.
La regla es bien simple y debería ser de sentido común y de respeto básico: si te gusta una weona de la calle, llega a pajearte a la casa pensando en ella pero no le grites weás.

Y tampoco lo ridiculicen ustedes po weones, que quedan de pavos. No se trata de no poder jotearse a una mina o abordarla con respeto. Se trata de no acosarla, no gritarle weás. Este viejo claramente no le dijo eso con la finalidad de conocerla, fue pa hacerse el simpático con sus amigos de la pega.
Me cargan los progres y feminazis pero en esta estoy de acuerdo
Aunque preferiria la mano dura con los raperos del metro y los bailaines que entran con esos parlantes que parecen detonadores a bailar por money

No faltara la gorda que se subira el autoestima denunciando acosos ficticios
 
Volver
Arriba