• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta wea es letra muerta.

Juez de Policía Local: Usted piropeó a la ballena que lo acusa?

Acusado: No

Juez de Policia Local: Srita Ballena, tiene testigos o algo para demostrar la acusación

Manatinder: No

Juez de policía Local: En vista que no hay pruebas que confirmen el hecho del cual se acusa, no se cursará multa.
que utopia es esa, el juez de policia local va a tener el parte listo con la boleta timbrada pa que el weon la pague, ni le van a preguntar al webeta
 
Es bien simple la weá, no quiere pagar parte no diga ni una weá.
De hecho,aunque no meo a las feminazis ni porsiacaso,es harto flaite andar diciendo weas en la calle a una mina o tocar la bocina o silvar :sisi3: los culiaos que he visto que lo hacen o son pionetas en camiones de flete/transporte/gas o son colectiveros :santa:
 
que utopia es esa, el juez de policia local va a tener el parte listo con la boleta timbrada pa que el weon la pague, ni le van a preguntar al webeta
Conociendo Los jueces creo que tienes razón :nonono:
 
No, es que ahora si que las mujeres estamos empoderadas y hacemos valer nuestros derechos... váyanse a la conshetumare feas qlias
Estamos en una dictadura social nadie puede decir o hacer nada en que no se sienta ofendido el resto, es como una ley mordaza está wea, cada vez hay menos libertades y estamos más suprimidos/oprimidos por cosas que no tienen un real sentido.

Ojo, en la denuncia no vi que haya dicho algo ordinario, que la haya manoseado o que se la haya violado, porque si hubiera pasado esto último, lo habrían dejado con firma mensual y sin pagar un peso.
 
Última edición:
harto weon el viejo en todo caso: si ve que en la tele está la cagada por el movimiento en contra del acoso, advirtieron que multarán a quien infrinja la regla, qué quería entonces? :ohno:
 
capturadepantalla20180524alas113323-0bb77efbcd7b9b730c720ec0460a8f61-1200x0.jpg
"Coma más ensalada para que conserve su linda silueta": el "piropo" que terminó en un parte por acoso callejero en Las Condes

La denuncia fue presentada a Carabineros, quienes cursaron la infracción a un trabajador de la construcción.

Empezó el weveo señores :santa:

Pollo Fuentes
image_proxy.php
 
Uta, yo también estoy de acuerdo que poner recursos de pacos/juzgados de policía local para este tipo de tonteras es una imbecilidad increíble. Pero si te están diciendo que Las Condes aprueba una ordenanza en contra de los piropos, en la tele y redes sociales una avalancha de weonas reclamando en contra de los piropos... y tú vas e insistes en decirle alguna wea, por inocente que sea, a una mina que no conces? Por weón, bien ganado el parte. Este tipo de imbéciles lo único que hacen es darle más piso a la horda de weonas inculiables y "empoderadas" que nos tienen a todos ya hasta más arriba de la coronilla.
No, el compadrito de la contru perdurará en la historia como un martir al lanzar un inocente piropo y en donde la maraca se pasó de loca y denunció la cuasi-violación.
 
Esta es una reverenda mierda. Lo mejor es no pescar a ninguna hueóna y era. No decirles nada. Como en el fondo lo que buscan es justamente ATENCIÓN y que se fijen en ellas, al poco tiempo dejará de importarles este tema ya que es una moda. Peor cuando ya más viejas, gordas y feas ellas se anden haciendo las lindas para que las pesquen.

Si lo que quieren es atención, simplemente no se las den.

Si a una gran cantidad se les pasa la micro ya, con piroperos, arponeros y todo, acuérdense como de enfermitas que se dan color, en una década andarán hueveando al revés :hands:

:qloco: Hueonas más o menos que le compran esta pomada a las feas que son como el perro del hortelano: No comen ni dejan comer.
 
Parece que la estupidez y aweonaismo no tienen límites... Me pregunto si un "Cristian Gray" le hubiera dicho eso ella habría hecho la denuncia...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba