• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
da lo mismo q sea poner a una mina en un pedestal etc, el tema es sancionar a la gente por hablarle a otra, tb quieren por pensar de ciertas formas, la forma o el q se habla da lo mismo, eso puede ser cambiado de manera antojadiza, el tema es darle poder al estado para regular nuestra comunicación lo q esta mal. si alguien te dice algo en la calle simplemente no pescas o le dices q se vaya a la xuxa de manera amable o no ya es cosa tuya, pero el vivir en comunidad y convivir implica traspasar constantemente los espacios de los demás.
q paja españa con lag ql como decían x ahí
 
De hecho,aunque no meo a las feminazis ni porsiacaso,es harto flaite andar diciendo weas en la calle a una mina o tocar la bocina o silvar :sisi3: los culiaos que he visto que lo hacen o son pionetas en camiones de flete/transporte/gas o son colectiveros :santa:
Creo que lo mismo. Qué pensarán los weones, que porque les gritan algo, las weonas les darán la pasá o algo así?
 
image_proxy.php
con Azu-nyan no wn
 
Más allá de la discusión si es válido o no multar los piropos, los pelotudos que piropean en la calle pertenecer a la misma especie (y por tanto, con el cerebro el doble más pequeño de lo normal) de los wéas que se sacan fotos con promotoras y autos deportivos.
 
Última edición:
Haciendo un paralelo con los partes de conducción, cuando el wea vaya a pagar el parte la jueza le va a suspender la posibilidad de usar la pishula por 30 días?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
me imagino como sera ir a una disco en un par de años .. quieres bailar? acoso
l

preguntar más de dos veces es acoso, con agravante.
3 años de presidio sin beneficios y una multa por 2000 UF, más trabajo comunitario después de los tres años...

:sisi3:
 
No le veo lo malo, lo que encuentro raro es que algunos simios culiaos consideren normal la conducta de andar diciéndoles weás a las minas en la calle.

Yo no lo hago nicagando, menos ahora que las histéricas culiás alegan y denuncian por todo, no veo lo difícil de caminar por la calle preocupado de los asuntos propios y sin tener que caer en la necesidad de silbar o decir algo a alguien :hands:
 
Los pacos van a hacer la cuota mensual de partes a la salida de los cafés con piernas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
País qlo bananero, aparentando ser moderno y progre, y está lleno de masisis vendiendo super 8
 
preguntar más de dos veces es acoso, con agravante.
3 años de presidio sin beneficios y una multa por 2000 UF, más trabajo comunitario después de los tres años...

:sisi3:
La verdad es que en el mundo desarrollado es así, ya ni se pregunta : "Queris bailar".
Menos gritar algo en la calle o ser insistente.
 
Volver
Arriba