• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas derivados de la prohibición de bolsas plásticas.

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
Tal como lo lee paisano, una ley estúpida, que por lo mismo es apoyada por el 90% de los chilenos, porque los estúpidos siempre van a apoyar la estupidez.

Hago este tema no para discutir si la ley es buena o no, porque cualquier persona inteligente sabe que es una imbecilidad prohibir las bolsas en supermercados y grandes tiendas, que no soluciona absolutamente nada y trae mas problemas que beneficios. Lo hago para que cuenten los problemas que esta mierda les ha acarreado, recién van 3 días de esta ley y uno ya va encontrando dramas, he acá los míos hasta el momento:

ayer fui al santa isabel a comprar gran cantidad de un producto que yo consumo y que estaba en oferta, llevé 2 bolsas que me habían dado en ese mismo recinto un día antes de la prohibición, en ellas cabía cómodamente mi compra, 10 unidades por bolsa, resulta que al pasar por caja la "empaquetadora" (otra estupidez que existe sólo en Chile), me preguntó si andaba con bolsas, le dije que si y le pasé las 2 bolsas (habría preferido empaquetar yo mismo mis cosas pero uno ya sabe que eso es mal visto por estos parásitos que se hacen llamar empaquetadores), las 2 bolsas estaban nuevas, perfectamente dobladas y sin daño alguno, mientras pagaba la weona que empaqueta abrió las bolsas y me dijo que una de ellas estaba rota, cosa imposible porque las revisé antes de salir a comprar, le dije que igual la iba a tener que usar así que que metiera las cosas lo mejor posible en ambas, cosa que hizo. por supuesto no le di ni un peso ya que el suyo es un servicio no solicitado y me fui. Cuando iba saliendo una persona conocida que vió todo esto me llamó para un lado y me dijo pa callao que la mina había hecho tira la bolsa a propósito, seguramente para obligarme a comprar una de las bolsas "reutilizables" que vende el supermercado, ahí entendí como una bolsa perfectamente nueva se pudo rajar sólo por el hecho de abrirla. estos weones quieren obligar a la gente a comprarles sus mierdas de bolsas.

lo segundo me pasó hoy, fui a comprar pan a una panadería donde un par de veces había comprado antes, es una panadería chica así que no está afecta a la prohibición de las bolsas, siempre han entregado bolsas plásticas gratis pero oh sorpresa, hoy ya no tenían bolsas plásticas sino que las cambiaron por bolsas de papel, las cuales obviamente ahora venden, a $100 la mas chica y a $200 la mas grande, yo iba a comprar 3 panes y aunque hubiera ido a comprar un kilo y medio no iba a estar pagando por algo que ellos debieran entregar, así que los mandé a la mierda y fui a comprar a otro lado. esto ya es puro carerajismo, los weones se aprovechan de que el imbécil promedio chileno cree que la prohibición de bolsas es para todo el comercio y le meten a la fuerza las bolsas de papel, las cuales, por lo demás cuestan al por mayor algo así como $5, y las venden a $100, negocio redondo.

por último una acotación para que vean lo mal hecha de esta ley, yo he acumulado por años las bolsas plásticas del santa isabel y ahora las estoy usando para ir a ese lugar a comprar, si "los fiscalizadores" de la municipalidad (ya sabemos que nadie va a fiscalizar esta estupidez) me vieran saliendo del super con las bolsas tendrían que multar al establecimiento, ¿van a molestar al cliente para pedirles las bolsas y comprobar si son nuevas o entregadas antes de la prohibición? ley imbécil por donde se le mire.

compartan las historias que este nuevo paso en falso les produce.
 
Compré esas bolsas weomas de $100 y se me rajo altiro... Puro stress comprar en super.... Y más encima esas mierdas de cajeros automáticos arcaicos ... Se me atasco el billete.

No voy más al supermercado aunque tenga que pagar un poco más en el almacén.. (y eso es bueno)
 
Tengo como 5 bolsas reutilizables las cuales siempre estan en el capó del vehiculo, asi que siempre tengo bolsas para comprar la wea que sea. Respecto a las almacenes de barrio, ahora todas dan bolsas de papel/carton, y es mucho mejor para el pan, este no se humedece y permanece más tiempo caliente.

Por mi parte nada que reclamar, solo los weones que no son capaces de adaptarse a los cambios andan odiando por puras weas.
 
Tengo como 5 bolsas reutilizables las cuales siempre estan en el capó del vehiculo, asi que siempre tengo bolsas para comprar la wea que sea. Respecto a las almacenes de barrio, ahora todas dan bolsas de papel/carton, y es mucho mejor para el pan, este no se humedece y permanece más tiempo caliente.

Por mi parte nada que reclamar, solo los weones que no son capaces de adaptarse a los cambios andan odiando por puras weas.
le sugiero que meta las bolsas en el maletero, en el capo las bolsas le van a calentar el motor a la citrola :ear:
 
antes en el tottus de wakanda (nataniel) las cajas las regalaban.

ahora las venden o tenis que mojar a 1/2 plantel pa conseguirlas. es todo un hueveo.

antes compraba harto. ahora ya con cuea le paso luca al empaquetador ya que su pega tiene cero merito ya que no consiguen bolsas ni cajas. solo se limitan a colocar las weás en tus bolsas reutilizables.

negocio pa hcer mas ricos a los mas ricos del pais.

pa peor, andar con esas mierdas de bolsas wn.

como vieja culia de la feria.

atró
 
Una verdadera mierda, como toda ley facilista que se hace en esta basura de país... Aplaudiré fervientemente al chileno o hasta al masisi que se aposte a las afueras del supermercado a vender bolsas con todas las bondades del plástico más contaminante. Si las basuras cocainómanas de terno quieren hacer algo real por el medio ambiente, partan por apoyar iniciativas bio-degradables locales, como la manufactura en masa de un invento chileno de bolsas de algas o cualquier otra iniciativa de ese cariz. Apoyar e incentivar iniciativas de reciclaje, basureros especializados y asdfg.

El asunto es hacernos creer que nosotros somos los más contaminantes, siendo que las grandes usinas contaminan la atmósfera y las aguas mil veces más.

La cocaína le tiene el cerebro frito a los políticos.

:hands:
 
Tengo varios puntos: en las farmacias tampoco dan bolsas, o sea, si no andas con ellas te pasan los medicamentos así no mas, imagínate comprar preservativos, prolong, la pastilla azul :lol2: todo el mundo va a caxar que compras... una mierda. Por otro lado, si los super dejaron de dar bolsas me imaginaba que podrían reducir los costos y en general los productos deberían ser más baratos, pero no, al contrario, ganan más porque estamos obligados a comprarle sus bolsas si es que no andamos con ella. Y por último las bolsas las usaba para botar la basura chica, ahora deberé comprar bolsas chicas de las negras, o sea, la misma mierda pero ahora gasto mas
 
En Conce esta ley empezó mucho antes, y hay que admitir que las calles y los sitios eriazos se ven muchísimo más limpios ahora. En las playas, igual cosa.
Otra cosa es que los negocios quieran (como siempre) sacar su tajada de una nueva ley. Pero ahí cada quién tendra mas o menos cabeza para dejarse engañar.
 
En Conce esta ley empezó mucho antes, y hay que admitir que las calles y los sitios eriazos se ven muchísimo más limpios ahora. En las playas, igual cosa.
Otra cosa es que los negocios quieran (como siempre) sacar su tajada de una nueva ley. Pero ahí cada quién tendra mas o menos cabeza para dejarse engañar.
El problema de la suciedad no es culpa de las bolsas plásticas.
 
Como cagarse al sistema.
Por GoalKeeper

Hacer las compras por internet, luego ir a retirar:
- Te ahorras la paja de la caja (si está lleno el super)
- Te entregan todos tus productos en bolsas grandes y resistentes (Sí weón, te entregan las weas en bolsas :lol2: ), las que puedes usar para la basura :sisi3:
 
Mandé a mi cuñada chica al súper y le vendieron una caja de mierda armable que tienen para la venta ahí en $500...me dieron unas ganas de agarrarla a pata en la raja por comprar esa wea...quien mierda va a andar con una caja en la mano para ir a comprar
 
Volver
Arriba