• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas derivados de la prohibición de bolsas plásticas.

Que seas aweonao no significa que la ley sea mala.

Primer caso debiste reclamar al supermercado y que te la pagaran. Simplemente pides que revisen las cámaras. Amariconao sin bolas.

Segundo caso es wea de la pandería que se puso a vender esas bolsas de papel, nada tiene que ver la ley. Simplemente anda a otra panadería unineuronal culiao.


Cerrar tema y cambiarle el member title a usuario más aweonao del antro.
 
¿Y los sin bolas no hacen ni dicen nada?

Por eso los hacen weones po :hands:
habría que ser bien weón para reclamar que la empaquetadora me rompió la bolsa, sería mi palabra contra la de ella y no tengo forma de probar que fue ella.

Por mi parte nada que reclamar, solo los weones que no son capaces de adaptarse a los cambios andan odiando por puras weas.

los weones son aquellos que le dicen "mira te voy a cagar con las bolsas pero es por una buena causa", y se la creen.

Alegale a los chanchos culiaos que botaban ls weas en el espacio publico :hands:

¿y ahora eso no pasa? ja ja ja. que inocente.

A este weon siempre se lo intentan cagar :lol2:

no sólo a mi, a todos, la diferencia es que yo me doy cuenta y alego, el resto se deja cagar tranquilamente, todos los que están a favor de esta ley por ejemplo, están siendo cagados olímpicamente y no se dan ni cuenta.

En Conce esta ley empezó mucho antes, y hay que admitir que las calles y los sitios eriazos se ven muchísimo más limpios ahora. En las playas, igual cosa.
Otra cosa es que los negocios quieran (como siempre) sacar su tajada de una nueva ley. Pero ahí cada quién tendra mas o menos cabeza para dejarse engañar.
autosugestión, los cerdos que botan basura en espacios públicos lo van a seguir haciendo.

Como cagarse al sistema.
Por GoalKeeper

Hacer las compras por internet, luego ir a retirar:
- Te ahorras la paja de la caja (si está lleno el super)
- Te entregan todos tus productos en bolsas grandes y resistentes (Sí weón, te entregan las weas en bolsas :lol2: ), las que puedes usar para la basura :sisi3:
no es solución ya que no todos tenemos internet, no todos tenemos auto y no se puede comparar precios con todos los productos que hay en el supermercado ya que no todos están publicados en internet.
 
Que seas aweonao no significa que la ley sea mala.

Primer caso debiste reclamar al supermercado y que te la pagaran. Simplemente pides que revisen las cámaras. Amariconao sin bolas.

Segundo caso es wea de la pandería que se puso a vender esas bolsas de papel, nada tiene que ver la ley. Simplemente anda a otra panadería unineuronal culiao.


Cerrar tema y cambiarle el member title a usuario más aweonao del antro.

este weón debe ser imbécil, quiere que pida ver las cámaras por una bolsa plástica.
 
no es solución ya que no todos tenemos internet, no todos tenemos auto y no se puede comparar precios con todos los productos que hay en el supermercado ya que no todos están publicados en internet.
- pobre weón. Pero para hacer temas mierderos son madados a hacer :sisi3:
- y cómo te llevas las weas a tu casa cuando vas al super? no hay mínimo de compmras :hands:
- se nota que nunca has comprado en internet :hands:
 
Siempre te tratan de cagar pero jamas lo logran. Elite antroniana papá :gafas:

el problema es que frente a la masa ignorante poco y nada se puede hacer, todos los mongólicos dicen que esta ley es buena siendo que es una mierda, y por lo tanto tengo que adaptarme a ella, lo peor de todo es que una ley que no se fiscaliza es peor que una ley que no existe y esta ley jamás se fiscalizará (quizás solo al principio, igual que la mierda de los chalecos reflectantes y la tolerancia cero al alcohol cuando manejas) y al final los que cumplimos la ley seremos los mas perjudicados, andaremos como weones con las bolsas a la rastra para ir a comprar y en muchos lugares van a volver de a poco a dar bolsas pasándose la ley por la raja.
 
le sugiero que meta las bolsas en el maletero, en el capo las bolsas le van a calentar el motor a la citrola :ear:
El amigo tiene un Lamborghini Aventador, pero es de tan bajo perfil que no se anda sobrando.
En mi caso no dejo de encontrar terrible que cambiaron todo por papel, es que hay que ser el Saurón de los weones, siendo que las medidas deberían apuntar a minimizar la tala de árboles.
 
Cuando iba saliendo una persona conocida que vió todo esto me llamó para un lado y me dijo pa callao que la mina había hecho tira la bolsa a propósito, seguramente para obligarme a comprar una de las bolsas "reutilizables"
Supongo que aparte de venir a hacer un tema al :idolo: forazo como eres tan choro pediste las camaras para revisar si paso eso y reclamar como corresponde, o te guardaste tu odio para anotarlo en tu death note
 
el problema es que frente a la masa ignorante poco y nada se puede hacer, todos los mongólicos dicen que esta ley es buena siendo que es una mierda, y por lo tanto tengo que adaptarme a ella, lo peor de todo es que una ley que no se fiscaliza es peor que una ley que no existe y esta ley jamás se fiscalizará (quizás solo al principio, igual que la mierda de los chalecos reflectantes y la tolerancia cero al alcohol cuando manejas) y al final los que cumplimos la ley seremos los mas perjudicados, andaremos como weones con las bolsas a la rastra para ir a comprar y en muchos lugares van a volver de a poco a dar bolsas pasándose la ley por la raja.
Te tienen pa la paipa en toos laos pelao culiao aweonao
 
- pobre weón. Pero para hacer temas mierderos son madados a hacer :sisi3:
- y cómo te llevas las weas a tu casa cuando vas al super? no hay mínimo de compmras :hands:
- se nota que nunca has comprado en internet :hands:
claro, voy a comprar por internet 3 panes y voy a ir a retirarlos al super sólo para que me den una bolsa. y NO todos los productos están en internet saco de weas, siempre veo productos en el local que después no encuentro en el sitio web. imbécil.
 
Supongo que aparte de venir a hacer un tema al :idolo: forazo como eres tan choro pediste las camaras para revisar si paso eso y reclamar como corresponde, o te guardaste tu odio para anotarlo en tu death note
otro saco de weas que quiere que pida cámaras por una bolsa, mierda en la cabeza tienen estos weones.
 
habría que ser bien weón para reclamar que la empaquetadora me rompió la bolsa, sería mi palabra contra la de ella y no tengo forma de probar que fue ella.
El que viene a llorar a un foro eres tú, así que el que queda de Weon, eres tu :hands:
 
El amigo tiene un Lamborghini Aventador, pero es de tan bajo perfil que no se anda sobrando.
En mi caso no dejo de encontrar terrible que cambiaron todo por papel, es que hay que ser el Saurón de los weones, siendo que las medidas deberían apuntar a minimizar la tala de árboles.
la tala de árboles no tiene nada de malo, si se hace reemplazando los árboles talados es lo mismo que comer tomates y volver a plantarlos.
 
claro, voy a comprar por internet 3 panes y voy a ir a retirarlos al super sólo para que me den una bolsa. y NO todos los productos están en internet saco de weas, siempre veo productos en el local que después no encuentro en el sitio web. imbécil.
Por qué no?
no sabis buscar po wn. No es problema mío esa wea .

:qloco: ir a super a comprar, mamándose la fila. No ir para retirar un producto que él mismo compró :qloco:
 
Por qué no?
no sabis buscar po wn. No es problema mío esa wea .
porque es una estupidez.
eres el saco de weas que cree que todos los productos están en internet, eso no existe.
 
Volver
Arriba