• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

bkn..ya van 7600 firmas.!!!

y ahora salen datitos mas buenos para aumentar la kampaña!
 
El medio piko ke le estan metiendo a la gente. La caga de presi ke no caxa una de la cagaita ke se tan mandando. Las multitiendas estaran aprovechando de vender toos los pcds cachos ke tienen en sus bodegas
 
Como se nota que detras de esta iniciativa de integracion al mundo digital aparecen los infaltables intereses privados que engañando a la gente que no cacha una pretenden como siempre salir ganando en todo para el o los que escribieron la carta que ya aparecio en las noticias felicitaciones gente asi nesesitamos para hacerles saber bien a estos weones que no todos caen en su juego
 
a puros picos en el ojo weon, me tinca q igual los tarros deben tener los peores componentes...puras weas malas...como se hacen la plata las grandes compañias a costa de la gente q apenas se la puede...weones descarados..IGUAL Q VTR CULIADO Y SUS 10 MEGAS!!
 
Te encuentro razon en que la internet en chile es demasiado cara, además de estar rodeada de estafas que se apoyan en la ignorancia del bulgo, sin embargo tratar de dar acceso a un pc a la poblacion lo encuentro notable, sin embargo si tu hablas de unas 350 lucas, ten en cuenta que comprarlo en una tienda o en refly te sale con intereses bien altos, por otro lado la gente a la que va dirigida esta opcion es gente que no tiene chequera, entonces quizas el valor del pc a 350 lucas por 36 meses es una buena opción, igual encuentro riesgoso porque al final el estado terminara pagando las cuentas de todos los chilenos en dicom por este encalillamiento, como solución debiera el gobierno dar franquicias a las empresas para que sus equipo pentium III dados de baja sean donados al estado y asi ser distribuidos de manera gratuita o casi gratuita a la gente, con el compromiso de un asistencia a un curso basico de ambiente windows y que bill gate se ponga con las licencias de windows, total varios somos los que los estamos cagando con su cagá de ventanita.

bueno eso pos si al final las empresas dan de baja computadores bastante buenos que tienen la opción de ser adecuados para el inicio en la era tecnologica. :gafa:
 
Me parece tremendamente interesante y enriquecedor este tipo de información, sobre todo para quienes somos neofitos el el área de la cibernética... (palabras rebuscadas y choris, ¿verdad?).

Me parece tremendamente interesante y enriquecedor este tipo de información, sobre todo para quienes somos neofitos en el area de la cibernética....(palabras rebuscadas y choris ¿verdad?)
 
esta es la mejor iniciativa para los que tienen la taza del baño mala la sacan y ponen esos water culiaos que no salvan a nadien
 
Este Sip Es Facil Criticar... Yo Aplaudo La Iniciativa Bkn Pa Los Weones K No Tienen Muxa Plata Y No Cachan Na... Y Poner Linux?? Chucha Se Kiere Incentivar La Wea No Desmotivar A Los Culiaos Y K Keden Traumaos De Por Vida Con La Wea De Linux... Linux Pa Los Servidores Noma... Por Su Atencion Muxas Graxias.
 
Yo ya firmé... al wea del Presi, como siempre, asesorado por imbeciles que engañan a la gallada con programas de digitalización cultural apoyados por empresas que lo unico que quieren es meterle el dick en the eye a los pobres... Hace 5 años que dejé de usar la bosta de windows y cambie a Linux.. estos han sido los mejores 5 años de mi vida como computin.. salvo los juegos, hago todo lo que hacia con el OS Toy de Redmond: chat en el msn, navego, preparo word, ppt, xls, programo, veo las news, escucho MP3, radios online, tengo mi servidor web, ftp, ssh, correo, tengo mi propia central de Vo-IP, todo gratis y sin virus, troyanos, gusanos y weas varias que abundan en la mierda de Microsoft.
 
Si la intención es eliminar la brecha digital.... con esos tarros ya partieron 3 años atrasados. Si el objetivo son los sgementos C3 y D. Ellos no tienen tarjetas de Ripley o Falabella y si la tienen tienen cupo como de $80.000 lukas... además viven en sectores callampas donde VTR no dá cobertura de Internet, pues esta empresa de mierda clasifica a los clientes de ORO, PLATA Y BRONCE. ¿adivinen donde estan estos segementos???? ¿En bronce? NO, en ninguna parte asie es que igual no tendran Banda ancha
 
Es muy buena la idea de mi primer pc.
Todo es mejorable en estos asuntos pero es mejor dar un paso hacia adelante en vez de quedarse pegado. dejando que la tecnologia avance para algunos y no para todos, hay muchos sectores de nustro pais que no tenian la posibilidad de tener un PC, por lo menos ahora tienen la posibilidad mas cerca.

El sistema operativo es Win y debe serlo para las personas que van utilizar algunos por primera vez un pc o quieren que coloquemos un LINUX.. je.

Muchos critican a Falabella, Ripley, almacenes paris pero entendamos algo muy claro la mayoria de la gente tiene una de esas tarjetas de credito de esas gr4andes tiendas y no tienen chequera o tarjeta de credito bancaria para ir a un local que arme un pc.
Lo que estoy totalmente de acuerdo que las grandes tiendas siempre tienen una taza mayor de intereses(por ser un plan del gobierno deberia ser menor los intereses), pero alguien que me explique como lograr que en otro local se pueda vender un pc con facilidades para la gente que no tenga Chequera ni siquiera tarjeta de credito bancaria???.

Y por ultimo me gustaria que vendieran computadores Pentium o AMD..


TODO ES PERFECCIONABLE.. PERO ALGUNOS CRITICAN Y CRITICAN PERO NUNCA DAN UNA IDEA COMO PERFECCIONAR. EN TODO CASO CRITICAR ES LO MAS FACIL PORQUE NO TE HACE PENSAR...........
 
Volver
Arriba