• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para sacar claves de cuentas de correo hotmail. descarga aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gubia

Manfinfler@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
410
bueno. viendo lo recurrente de este tema encontre un programa que obtiene la clave de un correo de hotmail a traves de fuerza bruta. yo lo probe pero mi password es muy larga y solo encontro los primeros carcteres.

en todo caso, lo pongo aqui para que lo prueben y cuenten si les funka a uds ya que no tengo internet en mi casa y no puedo probarlo todo el tiempo.

aqui les dejo el link
programa hackeador de hotmail xD

PD: esto no es spam, la web no es mia , solo les RECOMIENDO DARSE UNA VUELTA por la web que tiene alojado este programa. encontraran cosas muy interesantes.


saludos

cibernetiko

EDIT: LO SUBI A OTRO LUGAR POR SI CAGA EL LINK
MIRROR

SALUDOS Y SIN PUTIADAS PORFA
:)
 
en lo personal no me interesa probarlo.... pero con cualquier programa de furza bruta se puede hacer lo mismo, es cosa de configurar bien los tiempos
 
no se loco pero kaspersky me lo detecto como virus, y lo elimino altirante...
 
lol.


No hackhotmail. Mas enicma esas weas no sirven u.u es como crackear un md5 de 25 caracteres xD!


Dew.
 
Vampirin456 dijo:
lol.


No hackhotmail. Mas enicma esas weas no sirven u.u es como crackear un md5 de 25 caracteres xD!


Dew.
Pero si quiere poner el APORTE es cosa de el, asi como es cosa de c/u si lo probamos o no.

No se aceptan las preguntas ridiculas de "como hackeo hotmail", pero si alguien pone un programa o metodo "nuevo"... esta ok.

RELAX please.

Saludos
TC
 
" hotmailcrook:
_el componente "MSWINSCK.OCK"o uno de sus archivos no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido"



eso sale!!!!!!!!!!!!
 
The same thing...que falta un archivo...igual se agradece!
 
Ese es un control Winsock que efectúa la comunicación TCP o UDP con el servidor....Si no tienen el archivo ocx que falta es por que no lo traia en la instalación.
Una solución puede ser instalar los run times de vb6.
No he bajado ni el programa ni he probado su error...simplemente sugiero una solución al error comentado anteriormente.

saludos....

PD....Vampirin....loko....eres moderador o eres Hitler ????.....calma loko....relax
 
Ese programa no tiene niuna wea ... kreo se tienen ke bajar el archivo ke les da error y reemplazarlo por el ke tienen.

Pongan su nombre completo en google.cl y ahi les va salir pa deskargarlo ;)
 
Bueno el programa funka o no funka ??? pregunta pa los lideres del foro ...ya que no quiero que mi tarro se meta una wea de virus o troyano ...... ..si funka y es seguro pa bajarlo si no Nop
 
aqui esta el ocx que le falta http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/COMDLG32.OCX me funcioono al toque con este archivo vamos a ver que tan poderoso es
gracias por el aporte
pd: guarden el archivo en la misma carpeta que el programa y despues abren el programa
bytes

jajaj hackee mi cuenta de hotmail, me hice un minidiccionario con mi cle y algunas mas y funko altiro, pa otras cuentas tienes que tener un diccionario en txt con claves comunes ahi busque uno o podriamos armar ente todos un gran diccionario opinen que les parece la idea del diccionario de pass para el antro
 
perdon por mi ignorancia pero como se usa ?? no caxo ? si alguien fuera amable de decirme como se hace pa que funcione
 
El programa lo que hace es ver una lista de posibles pass e ir intentando con todos ... fuerza bruta. No funka ( segun mi opinion. )
 
si funka pero primero tienes que vajar el ocx arriba esta el link para bajarlo. tienes que tener el ocx en la misma carpeta del programa. una vez listo con lo del ocx abres el programa y escribes el nombre de la cuenta de la que quieres sacar el pass (adonde dice acount_name pones el correo de la victima, solo el nombre por ejemplo si la victima es [email protected] solo pones victima), despues apretas donde dice "fijar cuenta atakr". te muestra un mensajeque te dice que pongas la lista de palabras que vas a usar pora atacar la cuenta si no tienes ningun diccionario puedes usar este una vez cargado el listado de passwords apretan donde dice ¡¡¡comenzar¡¡¡ y listo. se demora un poco al comenzar pero una vez andando lo hace super rapido. si les dice algo de encriptacion de 128bits o algo asi que tienen que descargar diganle que no y bajas el pack por ti mismo de aca
solo tienes que elegir tu version de internet explorer y listo. si no te dice nada es que esta trabajando.

aparte de esto que les parece la idea de crear un dixionario entre todos porque los diccionarios que hay no son de los mejores que digamos.
espero respuestas y dudas si es que no quedo algo clar


pd: si no quedo claro no les voy a estar poniendo dibujitos esto es un foro de hack, bugs, etc. no un prequinder. jajaj :laugh: :D :laugh:
bytes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba