• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para sacar claves de cuentas de correo hotmail. descarga aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bkn que ayai hecho su "para de carros tc" hacia falta eso por aka :P muy densos alguna gente
 
probe el programita despues de instalar el mswinsck.ocx ke me faltaba
funciono con 3 cuentas, pero tengan en cuenta ke una de ellas tenia como clave "berlin",
todo depende de ke tan completo es el listado de password y ke tan "comun" pueda ser el pass de la cuenta
se agradece, no tenia idea ke se podia hacer, ahora me dedikare a decirle a mis contactos ke cambien las pass, hay algunas muy weonas
 
el Link del Diccionario esta malo alguien lo puede subir de nuevo?
 
mmmmmmm fuerza bruta. No funka yo opino eso q no funk

= te puede funcionar con minas enteras de weonas q te funcionan hasta troyanos peros eso ..
 
lo probe con una cuenta alternativa que tengo, me funciono pero el detalle es que tuve que poner el pass en la primera linea del diccionario, si lo ponia mas abajo no funcionaba
 
mira el programa no se muy bien como trabaja pero creo k busca dentro del diccionario alguna clave k se ademeje al de la victima si es asi debe ser re pajero, e inutil, me inmagino si la clave no esta hay nunca va a encontar algo, por ejemplo si el pass es solo con numeros en el diccionario k sugirieron mas arriba solo salen palabras no cifras osea al menos un caracter de numero k tenga el pas no va a encontrar nada. no cacho y esta wea funcionara alguna ves ....
pero bueno será
chau
salu2
 
sabes baje todo lo que dice aca pero no me parte me dice "Component MSWINSCK.OCX or oneof itsdependencies notcorrectly registered: a files is missing or invalid" y no cacho como hacerlo para que funcione........

Se agradece la ayuda futura......
 
Chicos , Si Quieren Entrar En Correos No Es Necesario Un Programa .si No Lo Saben Usar Mejor Contactenswe Con El Ladron Y Yo Les Guiare En Un Programa Entero Relacionado Por El Servidor Y Ejecutado Por El Servidor Que Es Kuroro . Dejadmelo En Mis Manos Solo Encuentro Contraseñas De Numeros Y Cuentas De Numeros .-- Si Creeer Es Gratis Yo Lo Vendo ..jeeeeee.-
 
No Sirve Este Programa Es Mas Mula Que Las Rechucha, Ademas Deberian Saber Que Si Intentan Muchas Veces Entrar Con Una Clave Que No Es La Valida El Sistema Bloquea La Cuenta Y Hasta Ahi No Mas Llegaron, Pa Los Weones Que No Cachan Lo Mejor Es Hacer Un Xploit Y Si Los Wn Caen Sabran La Contraseña Al Toque...eso No Mas Y No Sigan Creyendo En Weas Mulas
 
No Sirve Este Programa Es Mas Mula Que Las Rechucha, Ademas Deberian Saber Que Si Intentan Muchas Veces Entrar Con Una Clave Que No Es La Valida El Sistema Bloquea La Cuenta Y Hasta Ahi No Mas Llegaron, Pa Los Weones Que No Cachan Lo Mejor Es Hacer Un Xploit Y Si Los Wn Caen Sabran La Contraseña Al Toque...eso No Mas Y No Sigan Creyendo En Weas Mulas
 
Hay Muchos Programas Haci El Brutus Tambien Trabaja A Fuerza Bruta Pero Todos Esas Weas Son Una Mierda No Sirven
Igual Gracias
 
Hay Muchos Programas Haci El Brutus Tambien Trabaja A Fuerza Bruta Pero Todos Esas Weas Son Una Mierda No Sirven
Igual Gracias
 
no me funka me sigue tirando el error del .ocx a pesar de ke baje el ke sale. pero no son el mismo! po ayuda!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba