• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para sacar claves de cuentas de correo hotmail. descarga aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
won me dice q me falta el archivo


MSWINSCK.OCX QUien LO tiene??


se aradece!

Sho shO!
 
no funcionan esta weás... solo funcionan para personas con passes weónes como "dios" o "diablo666" nose pos weás asi..

pero pa weones paranoicos que su clave parece encriptada (ej: iu58lK694saed5par8) nicagando la va a encontrar.

En conclusión: Solo hackea cuentas de weónes!!

chaus!
 
lo estoy probando, pero para que funcione bien debe tener un buen diccionario de pass
 
wena loco por ahora estoy probando el programa, y para los mas lentitos, por ultimo busquen los archivos que pide el error en el google.mmmm
 
Señores, lo probe con mi propia cuenta hotmail. hice una lista corta de contraseñas ( como era prueba, puse mi contraseña tambien) y al final me dijo que habia hackeado la cuenta, es mas el Msn me dijo que se habia iniciado sesion desde otro cumputador. Lo malo es que en el recuerdo donde sale el correo y la contraseña hackeda me aparecio la primera de la lista. Hice la prueba con las misma contraseñas pero sin la mia y no encontro nada.
 
?¿ bueno io no caxo muxo de esto . soi aficionado nomas
pero veremos
con eso paso que dio .
 
mmmmmmm
interesante el programita....
pero siempre es importante verificar la pregunta secreta de acceso al pasword, generan la lista de un tema en comun y despues la cargan.....
kauros el programa funka.......
pero tiene ke poner de las suyas tambien..
 
ya probeeste programa y es preferible revisar la pregunta secreta del correo....
asi podras generar diccionarios de menor extension....
 
muchachos, y no pasa nada con la idea de crear un diccionario???

motivense, y hagamos uno con palabras en español.

chao
 
mala tu wea cierrenlo no sirve..hotmail te bloquea la cuanta despues de muchos intentos fallidos...chanta culiao.....ademas el programa de este wn tiene virus asi esque peor todavia....chao
 
Despiértenme cuando exista un programa capaz de hackear una contraseña así: 83H2u79gUGUG7rs1ñ (con una eñe encima...)
 
ESA ONDA.........DEBERIA HABER UN GRAN DICCIONARIO A DISPOSICION....EL PROGRAMA TAMBIEN ME FUNCIONO AL TOQUE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba