• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ta q wena noticia, a esperar sentado porq parado me canso aunq no esta muy lejos q salga de una vez, ya era tiempo de darle al Cesar loq es del Cesar y Evangelion merecia esto y mas, no por nada es uno sino el mejor anime en mucho tiempo pero mucho con su buen acabo y calidad de accion, lo intrinseco de los personajes uyyy, ya me emocione, donde estas Misato vuelve ;):lol:;):japi::locobailando::band::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

simplementE BACAN!!!!!!!!!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Bueno, que Kaworu y Rei sean los protagonistas tiene sentido (Adam, Lilith, ustedes cachan el mote).

Pero...

CTM... ¡odio a ese gil culiao maricón del Kaworu!

Me explico, no es que haya nada malo en ser "raro", pero ese gil se pasó. Con la voz que le ponen en el doblaje original ya basta. Aparte del diseño de personaje muy "afeminado" y que Nagisa es nombre de mina en japonés. ¡¿Y esa escena en el baño?! No importa que lo nieguen, ESE ES GAY Y PUNTO.

Aunque peor es la reacción del Shinji. Ja, ja.

Como veai entonces uno de los últimos mangas de Evangelion te cagai, juajuajuajua. Ahí Kaworu se manda un número que pasa a la historia. XD

Respecto al tema, genial. Rayé como 1/4 de mi vida (si es que no más) con esa serie. ¡La raja!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ikari_Reloaded dijo:
Como veai entonces uno de los últimos mangas de Evangelion te cagai, juajuajuajua. Ahí Kaworu se manda un número que pasa a la historia. XD

Respecto al tema, genial. Rayé como 1/4 de mi vida (si es que no más) con esa serie. ¡La raja!


Siiii... yo acabo de ver en otra web el scan y la tradución de lo que pasa en el tomo 10 y... uf... quedé heladísimo.

No hay nuevas noticias, pero cuando las haya, avisaré que las hay. Igual, si alguien quiere cooperar, puede dejar info aquí y yo la agregaré a post original (obviamente dando creditos grandes a los que aportan ;D).

Por último, estoy haciendo un blog dedicado a Evangelion... aún está en construcción, pero pueden ver las secciones en http://neotokyo2014.blogspot.com Ojalá les guste! :D

Nos vemos.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

o_O la wea la zorra!!!! kiero ke llege rapido el prox año porfavor xD
se viene con todo parece ke wena ke ayan decidido hacerl mas ovas y weas es muy buena serie
gracias por el dato se agradece
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

wn espectacular habia leido antes sobre esto pero no caxaba que iva ser tan buena ojala que no sea tan 3d la wea eso si por que era demasiado rox ver al 01 satanico =D
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

N@talie dijo:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!

MIERDA!!
mi serie favorita!!

:llanto:


cambiaran el final??
pucha a mi me gusta the end of evangelion...aunque fuera medio enredado :retard:



Me alegraste el dia!!!!
:D

No era dificil de entender... lo que cago a muchos fue el cambio de final

Hohenheim dijo:
y q pasa con la peli en live action!

Como bien dijeron por ahí, el proyecto está, pero nadie lo ha tomado, según cuentas los rumores HAY HASTA UN GUION, y las famosas fotos de Weta Workshop de los diseños de producción. El problema es que como Gainax quiere internacionalizarse como Sunrise (que ahora fue absorvida y comprada por Bandai, pero se sigue llamando Sunrise), quiere lanzar el proyecto de EVA live action con un director gringo, pero como ya dije, nadie ha tomado el proyecto.

mansaca dijo:
exelente, espero ke expliken mejor las weas

Si te lees el glosario de Evangelion ya estas al otro lado. el problema es que los japos lanzan con sus series densas glosarios de terminos, explicaciones de el por que de ciertos personajes, albumes, etc... y como mucho de ello no llega aquí, muchos quedan colgados.

DeepThroat87 dijo:
Es posible que ahora sea más enredada... ya que el final viene directamente de la cabecita de Hideaki Anno, sin alguna influencia externa (aka: Fans y Mercado)... los que por supuesto han visto Evangelion y sus dos finales, además de Love&Pop sabrán de qué hablo...



Aún así, Macross Zero es buenísima, al menos para mi gusto.

Si me preguntas, a mi me parece bien mientras se mantenga la concordancia con el guión original. Renewal de Evangelion fue el primer paso para completar el universo de Evangelion, y este Rebuild podría ser la oportunidad para que la gente que no ha visto el Renewal no tenga que hacerlo (es lo que espero al menos). Además, las generaciones nuevas exigen mejor calidad en la animación, y esta sería también una excelente manera de introducir a los nuevos adherentes un concepto que en su tiempo cambió significativamente lo que muchos conocemos por animé...

A todo esto, los que fueron a Animexpo, se fijaron que en la vitrina de los Robots al interior del Planetario tenían al EVA-01 como cena de Godzilla?? XD

Wena la Renewal, a lo The lord of the ring extended edition, trae escenas extras, algunas al peo, pero otras son realmente un complemento y te ayudan a cachar las cosas "mas mejol". pero son escenas determinadas, metraje corto en muchos casos, no esperen que todo sea nuevo.

Mihk_Strd dijo:
¡Genial!

Me quedo esperando, aunque creo que no son OVAs, sino estrenos en cine. Igual que End of Evangelion.

Eso, buen detalle, es una peli, los OVAs salen en VHS o DVD. Y en este caso, al ser pelis pal cine, tendrán mejor animacion que un OVA, y el nivel de censura no será tan cuatico, aunque a los japos eso nunca les ha importado en realidad. Lo que a mi me emociona al ser peli pa cine será el color que tendrá la cinta, notablemente mejor que el utilizado para cualquier produccion audiovisual para la TV. Las cosas para cine siempre tienen mejor color.

En cuanto al Manga de Evangelion, como dijeron por ahí con toda la razon del mundo, es muuuuuuuuuuuuuuy bueno, yo lo tengo, y realmente como tambien dijeron, Kaworu dejará plop a mas de uno.

Eso si cabe destacar, que los mangas de EVangeliuon son la versión de Yoshiyuki Sadamoto, el diseñador de personajes del anime de Evangelion. Hideaki Anno estuvo al margen del manga, yo creo que por eso el esmero en sacar sus version e Evangelion en estas pelis.

Dios quiera que deje a todos contentos.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Jejejeje... excelente comentario!

Hideaki Anno tal parece que no está tan al margen, ya que de todas formas el guión lo escribe Sadamoto junto con Gainax... algo debe tener el hombre por ahí.

Ahora, una pequeñisima corrección, aunque es más un alcance... hay varios mangas de Evangelion, pero los que se conocen más son Evangelion de Sadamoto/GAINAX, Iron Maiden 2nd de Fumino Hayashi/GAINAX, y Shinji Ikari Ikusei Keikaku (o algo asi) de Takahashi Osamu... para que se eviten las confusiones...

En todo caso, el único que, a mi parecer, merece la pena leer es el de Sadamoto... el final del Iron Maiden 2nd deja MUSHO que desear...

Espero que sigan aportando mientras se busca más info de lo que podría pasar! Estoy pensando en poner en portada del tema lo de Kaworu en el manga... que dicen ustedes?
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

io tenia entendido que eso de rebuild od evangelion era un proyecto de unos fans de evangelion y que habian creado la continuacion de evangelion despues del tercer impacto....desde el momento en que shingi queda solo con azuka, de ahi empieza "la supuesta serie" nueva


bueno eso...ojala este equivocado porque no seria lo mismo.....
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

genial noticia :o

dime .. sabes si evangelion retake tiene algo ke ver con el rebuild?.o mejor dicho .... si es la continuacion REAL de la historia?

si puedes responder,gracias
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
Jejejeje... excelente comentario!

Hideaki Anno tal parece que no está tan al margen, ya que de todas formas el guión lo escribe Sadamoto junto con Gainax... algo debe tener el hombre por ahí.

Ahora, una pequeñisima corrección, aunque es más un alcance... hay varios mangas de Evangelion, pero los que se conocen más son Evangelion de Sadamoto/GAINAX, Iron Maiden 2nd de Fumino Hayashi/GAINAX, y Shinji Ikari Ikusei Keikaku (o algo asi) de Takahashi Osamu... para que se eviten las confusiones...

En todo caso, el único que, a mi parecer, merece la pena leer es el de Sadamoto... el final del Iron Maiden 2nd deja MUSHO que desear...

Espero que sigan aportando mientras se busca más info de lo que podría pasar! Estoy pensando en poner en portada del tema lo de Kaworu en el manga... que dicen ustedes?

Eso, eso... Yo tengo el de Sadamoto, y si bien en algunas partes cambia magistralmente la historia segun los que aparece en la serie de anime (Nos cuentan el origen de Kaji y sus "hermanos", vemos a una Rei con "algo2 mas de sentimientos y hasta a veces amable, la historia de Touji al pilotar el EVA cambia, para las fanaticas/os de Hikari (la mina que queria tirar con Touji), ella aparece harto más en el manga que en la serie, Gendou habla "un poco" más que en la serie XD...), y un monton de detalles más que al final, hacen de este manga una sabrosa versión.


mephisto_corp dijo:
io tenia entendido que eso de rebuild od evangelion era un proyecto de unos fans de evangelion y que habian creado la continuacion de evangelion despues del tercer impacto....desde el momento en que shingi queda solo con azuka, de ahi empieza "la supuesta serie" nueva


bueno eso...ojala este equivocado porque no seria lo mismo.....

Tai bien, pero tai mal... XDD... na te explico.

El proyecto de los fans que iban a tirar como continuación de Evangelion se llamaba EVANGELION RESURECTION, tenia hasta página oficial y todo, pero al ver los diseños de personajes cachabai altiro que era más fan art que la chucha, eso si tenian una CGs muy buenos.


Blazer_Omega dijo:
genial noticia :o

dime .. sabes si evangelion retake tiene algo ke ver con el rebuild?.o mejor dicho .... si es la continuacion REAL de la historia?

si puedes responder,gracias

Mmmmm... en realidad no se lo de EVA Retake, en volas es otro fanfilm, no he investigado muxo al respecto, pero de seguro DeepThroat87 debe cachar algo al respecto XD.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
Jejejeje... excelente comentario!

Hideaki Anno tal parece que no está tan al margen, ya que de todas formas el guión lo escribe Sadamoto junto con Gainax... algo debe tener el hombre por ahí.

Ahora, una pequeñisima corrección, aunque es más un alcance... hay varios mangas de Evangelion, pero los que se conocen más son Evangelion de Sadamoto/GAINAX, Iron Maiden 2nd de Fumino Hayashi/GAINAX, y Shinji Ikari Ikusei Keikaku (o algo asi) de Takahashi Osamu... para que se eviten las confusiones...

En todo caso, el único que, a mi parecer, merece la pena leer es el de Sadamoto... el final del Iron Maiden 2nd deja MUSHO que desear...

Espero que sigan aportando mientras se busca más info de lo que podría pasar! Estoy pensando en poner en portada del tema lo de Kaworu en el manga... que dicen ustedes?

Eso, eso... Yo tengo el de Sadamoto, y si bien en algunas partes cambia magistralmente la historia segun los que aparece en la serie de anime (Nos cuentan el origen de Kaji y sus "hermanos", vemos a una Rei con "algo2 mas de sentimientos y hasta a veces amable, la historia de Touji al pilotar el EVA cambia, para las fanaticas/os de Hikari (la mina que queria tirar con Touji), ella aparece harto más en el manga que en la serie, Gendou habla "un poco" más que en la serie XD...), y un monton de detalles más que al final, hacen de este manga una sabrosa versión.


mephisto_corp dijo:
io tenia entendido que eso de rebuild od evangelion era un proyecto de unos fans de evangelion y que habian creado la continuacion de evangelion despues del tercer impacto....desde el momento en que shingi queda solo con azuka, de ahi empieza "la supuesta serie" nueva


bueno eso...ojala este equivocado porque no seria lo mismo.....

Tai bien, pero tai mal... XDD... na te explico.

El proyecto de los fans que iban a tirar como continuación de Evangelion se llamaba EVANGELION RESURECTION, tenia hasta página oficial y todo, pero al ver los diseños de personajes cachabai altiro que era más fan art que la chucha, eso si tenian una CGs muy buenos.


Blazer_Omega dijo:
genial noticia :o

dime .. sabes si evangelion retake tiene algo ke ver con el rebuild?.o mejor dicho .... si es la continuacion REAL de la historia?

si puedes responder,gracias

Mmmmm... en realidad no se lo de EVA Retake, en volas es otro fanfilm, no he investigado muxo al respecto, pero de seguro DeepThroat87 debe cachar algo al respecto XD.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

que wena, e gustaba caleta esa serie, por ahora no mas viendo el canal de anime que trae directv
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Rafadoser dijo:
Mmmmm... en realidad no se lo de EVA Retake, en volas es otro fanfilm, no he investigado muxo al respecto, pero de seguro DeepThroat87 debe cachar algo al respecto XD.


es un manga XD ,aun ke supongo ke es de fans .. es por eso ke preguntaba, me entro la duda porke la historia se adapta demasiado al final de NGE.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Blazer_Omega dijo:
es un manga XD ,aun ke supongo ke es de fans .. es por eso ke preguntaba, me entro la duda porke la historia se adapta demasiado al final de NGE.

La verdad es que yo no tengo mucha idea de lo que es Re-Take porque hace poco, con la construccion de mi blog, lo he descubierto... lo que se es que es un doujinshi (ojo, que doujinshi no siempre esta relacionado con sexo, para los no muy entendidos) y lo hace un tipo conocido... pero más allá ni idea.

Lo de mephisto_corp me hace acordar de Reprise of Evangelion... el poster que un weon que se hacía llamar Kensuke Aida hizo anunciando que habría continuación después del End... y fue la media tapa xD

El Re-Take, respondiendo a lo de Blazer_Omega, no tiene nada que ver con Rebuild, ya que ésta última es dirigida por Anno y es oficial, mientras que el Re-Take es un manga, doujinshi y no muy oficial que digamos... al menos tiene pinta de no serlo.

Se agradece el aporte de Rafadoser... más rato voy a updatear el post con info del juego de PS2 "Secret of Evangelion", asi que manténganse atentos.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

waaaaaaa mori, que gran noticia vale!!!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

weon la kago ... la mejor serie de la historia a mi gusto .. hay que puro esperarla....

y ver a Rei denuevo :baboso:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Nuevo update, esta vez no de Rebuild, pero con descarga antroniana de Evangelion Re-Take... ya que tanto se ha mencionado...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

me dio ganas de vomitar esta serie (no por lo penca) a ver que traera de nuevo gainax!!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Los videos del juego igual no dicen demasiado, aunque me gusta el nuevo personaje femenino...

Todo esto me lleva a pensar una sola cosa: ¿tan fácil le fue a Anno pasarse una promesa por la raja? Recordemos que posterior al éxito de la serie, el creador de Evangelion dijo que no volvería a involucrarse más con su obra (lo que incluso, si recuedan, generó mucha controversia y confusión cuando se anunció en su tiempo ese fake llamado Reprise of Evangelion).
 
Volver
Arriba