• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

=O
la raja wn
el final es weno (ai q entenderlo eso si xD)
ojala q sea = o mejor q el final tanto de la serie de TV
como el de la pelicula
eso si ai q esperar caleta, x lo menos x los 3 ultimos ovas :S
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Lo que sí estoy esperando es que GAINAX se ponga con un soundtrack decente. Estoy viendo RahXephon ahora y, aunque todos digan que es muy parecida a NGE, en música le vuela la raja mil veces a Evangelion. Un ejemplo de lo que digo: la música de fondo en las escenas de tensión (de Evangelion, se entiende) parece sacada del peor clon turco de "Tiburón III". Lo único que salva es el intro y las piezas clásicas que fueron poniendo al final. En End of Evangelion mejora su resto (en particular para la pelea de Asuka contra los Evas de SEELE, con Bach de fondo que queda la raja), pero igual se queda bien abajo comparado con otros animes.

:rojo: Y a mí que me gustaba la BSO de esta serie...

Discrepo contigo en eso. No considero que la música sea TAN mala como dices. Menos creo que tema alguno parezca salido de un clon turco de Tiburón III. Más allá de la buena BSO de The End of Evangelion y las excelentes piezas clásicas de Evangelion: Death (ahí no me pueden venir a decir nada), creo que igual habían bastantes temas instrumentales usados de fondo durante la serie que eran buenos.

A esperar por Rebuild en Septiembre ahora. :S

EDIT: Se me olvidaba hacer notar que Evangelion (y por consiguiente su BSO) fue ideada allá por el 95. Por lo tanto no puedes venir a compararla con series más modernas como Raxhephon (o como chucha se escriba), la que, aunque no salió el año pasado, deja ver una gran diferencia de tiempo con respecto a Evangelion en cuanto a su año de producción.

Piensa nomás que en la segunda mitad de los 90 la BSO de Evangelion fue muy bien recibida por los fans, no fans y hasta por los medios especializados. :P
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

... y aún así, no hay noticias nuevas... aparte que salió una figurita de Asuka más rica que la cresta, pero no es muy importante...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Me gustó la primera figurita de Asuka. :P

De todas formas, en realidad no es novedad alguna. Merchandising nuevo salen todos los meses. XD
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ikari_Reloaded dijo:
:rojo: Y a mí que me gustaba la BSO de esta serie...

Discrepo contigo en eso. No considero que la música sea TAN mala como dices. Menos creo que tema alguno parezca salido de un clon turco de Tiburón III. Más allá de la buena BSO de The End of Evangelion y las excelentes piezas clásicas de Evangelion: Death (ahí no me pueden venir a decir nada), creo que igual habían bastantes temas instrumentales usados de fondo durante la serie que eran buenos.

A esperar por Rebuild en Septiembre ahora. :S

EDIT: Se me olvidaba hacer notar que Evangelion (y por consiguiente su BSO) fue ideada allá por el 95. Por lo tanto no puedes venir a compararla con series más modernas como Raxhephon (o como chucha se escriba), la que, aunque no salió el año pasado, deja ver una gran diferencia de tiempo con respecto a Evangelion en cuanto a su año de producción.

Piensa nomás que en la segunda mitad de los 90 la BSO de Evangelion fue muy bien recibida por los fans, no fans y hasta por los medios especializados. :P

Buenas onservaciones, en particular respecto a las películas.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Hablando del BSO, en mi firma está mi tema de OST de animé, para los que quieran bajar el de Evangelion... está completo!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
Hablando del BSO, en mi firma está mi tema de OST de animé, para los que quieran bajar el de Evangelion... está completo!

Gracias por el aporte. De todas formas ya tengo la BSO completa desde hace años. :P
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

QQQQQQQQQQQQQQ WEEEEEEENNNNNNNNNAAAAAAAA noticia wn te pasaste
es una de las mejores series q he visto me parece excelente quieroq puro llegue.......pa poder disfrutar de lo mejor de evangelion

:jfeliz:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

UPDATE! Ver el primer post!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Ya tenemos fecha :D 1 de Septiembre en los cines Japos...
Sera la primera de 4 peliculas.
---

Tengo información buena para este fin de semana...
"Como anticipo para poder apreciar las cualidades del futuro filme, el 17 de Febrero se emitirá un trailer de apenas 15 segundos de duración"
SI!! este Sabado se transmitirán las primeras imágenes...

Con respecto a la nueva pronunciacion:
El Katanaka (un silabario del idioma japonés) correspondiente a Evangelion se ha modificado ligeramente, de modo que adaptado a la lengua latina pasaría a ser Wevangeliwon, en lugar de Ivangelion, que era como se denominaba hasta ahora.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ojalá que así sea la cosa... de todas formas en 15 segundos de mas que se pueda apreciar algo...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Bien weon bien ojala que llegue luego a los cine de chilito :jfutbolista: :laola:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

arghhhh!!!! maldicion ... extraño mis dvd's kiero volver a ver la serie pero ni ahy kon komprar pirateao ... al tema ... bien hecho mucha info ... asi deberia ser en todo el foro centrar la info de un serie en un tema ... por lo menos un par de temas no mas
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Un teaser trailer de 15 segundos. Bueno, pero es na.

Je, esto me recuerda a un episodio de South Park, en el que los chicos tienen que ver un programa mula de Russel Crowe para ver un miserable trailer de la nueva pelicula de Terrance y Phillip.

Lo del cambio de nombre poco va a afectar, supongo... Todos la van a considerar como "Evangelion".

Ah, Contemporaneo: se dice "katakana", y es un alfabeto moraico (basado en sílabas) usado para "japonizar" los extranjerismos.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Un teaser trailer de 15 segundos. Bueno, pero es na.

Je, esto me recuerda a un episodio de South Park, en el que los chicos tienen que ver un programa mula de Russel Crowe para ver un miserable trailer de la nueva pelicula de Terrance y Phillip.

Lo del cambio de nombre poco va a afectar, supongo... Todos la van a considerar como "Evangelion".

Ah, Contemporaneo: se dice "katakana", y es un alfabeto moraico (basado en sílabas) usado para "japonizar" los extranjerismos.

Me acordé del capítulo de South Park donde juegan World of Warcraft, que lo pusieron en Happy... XD

Pocos serán los viciosos/ñoños que pesquen la nueva pronunciación de Evangelion... ni yo que soy ñoño declarado de la serie la hago po...

Y lo de los 15 segundos... al menos dura más que un candy XD

Anécdota de Evangelion ultrapersonal... mi primo, que está de vacaciones por estos lados, se puso a ver la serie desde el primer capitulo y el weon no paró hasta el end... lo vio todo... ¿Quien la ha hecho maratonica? A mi me ha salido dos veces y de ahi chao...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Página 1: TRAILER DE REBUILD!

Espero comentarios.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

:S

Nada más puedo decir del trailer.

Puta, que alguien en GAINAX saque unas filtraciones.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Y ya que di mi opinión sobre el "trailer" (si se le puede llamar así siquiera), voy a comentar sobre la salida de clóset de Anno:

El deseo de vencer esa sensación de aislamiento que se expande como epidemia.
El deseo sincero de vivir en el mundo real y persistir siendo fuerte.

Otra vez más, el deseo de reencarnar todos estos deseos.
Por eso, ahora nosotros rehicimos a Evangelion de la mejor manera.

O sea, luego de 26 episodios y la película más abstracta de la historia ¿no aprendiste NADA, Anno-sama?

Debido a esto, el Gainax antiguo no alcanzaba, por eso levanté una productora y un estudio, para hacer un verdadero reinicio desde cero.

¿Alguien sabe de esto, que Anno se salió de GAINAX? Yo me acabo de enterar.

Siento que esta producción supera a la anterior.

Puta la hueá, espero...

Una historia donde el protagonista pasa por los mismos sufrimientos una y otra vez, pero donde sinceramente intenta levantarse.

A ver, ¿esto es Evangelion o Love Hina? Porque, que yo sepa, Shinji literalmente no se podía levantar.

Para concluir, nuestra obra es un trabajo de service.

¿Service en el sentido de "buen guión y buena animación" o Service en el sentido de "minas escotadas y tantos ángulos que muestran calzones que lo hacen indiferenciable de un hentai"?

Sobre esto último y muy :offtopic:, vi "Bible Black" el otro día. :baboso:

Eso, mi opinión.

Ah, y sobre "maratones" de Evangelion, yo la ví por primera vez bajándomela por YouTube con el VideoDownloader desde la U (sin internerd en la casa). Fueron 88 partes en total. Quedé para la corneta al final, sin comer ni descansar la vista mientras se bajaba la wea. Y fueron varios días que estuve en eso.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Y ya que di mi opinión sobre el "trailer" (si se le puede llamar así siquiera), voy a comentar sobre la salida de clóset de Anno:

O sea, luego de 26 episodios y la película más abstracta de la historia ¿no aprendiste NADA, Anno-sama?

¿Alguien sabe de esto, que Anno se salió de GAINAX? Yo me acabo de enterar.

Puta la hueá, espero...

A ver, ¿esto es Evangelion o Love Hina? Porque, que yo sepa, Shinji literalmente no se podía levantar.

¿Service en el sentido de "buen guión y buena animación" o Service en el sentido de "minas escotadas y tantos ángulos que muestran calzones que lo hacen indiferenciable de un hentai"?

Sobre esto último y muy :offtopic:, vi "Bible Black" el otro día. :baboso:

Eso, mi opinión.

Ah, y sobre "maratones" de Evangelion, yo la ví por primera vez bajándomela por YouTube con el VideoDownloader desde la U (sin internerd en la casa). Fueron 88 partes en total. Quedé para la corneta al final, sin comer ni descansar la vista mientras se bajaba la wea. Y fueron varios días que estuve en eso.

Nah, tu cachai como es el Service de GAINAX y asociados... De todas formas, Anno aún figura en las páginas de GAINAX (y puedo dar fe de eso porque buscando info de la animación de DAICON IV di con su web XD), por lo que supongo que debe ser parte de ella. Sería muy maricón de su parte irse siendo uno de los fundadores de la hueaita. Seguramente se refiere a las productoras a las que estña asociado haciendo sus nuevas sobras.

Estoy MUY, pero MUY de acuerdo contigo de que el trailer es una mierda. Aunque la espera fue corta desde el anuncio, quede en estado de plop. De todas formas seguiré buscando por ahi si se alcanza a pillar alguna cosilla.

PD1: Me dio mucha risa eso de que Shinji literalmente no se podía parar... XD
PD2: BAJASTE EVANGELION DE YOUTUBE Y EN PARTES!!!!!!!!!!!!!!!!! La cagaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
PD2: BAJASTE EVANGELION DE YOUTUBE Y EN PARTES!!!!!!!!!!!!!!!!! La cagaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:

Así no mas. La edición remasterizada, con sub en inglés (13 x 3 = 78 partes), más EoE (10 partes). Pero ya los sacaron del YouTube.
 
Volver
Arriba