• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo llamar "señora" a toda mujer que lo parezca, tenga hijos o vaya a la solteria.

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Como ando bueno para proponer, propongo otra cosa, iba a ser respuesta del otro tema. Pero se pueden llegar a cosas interesantes por separado.

algo muy importante muchachos.

Me he dado cuenta de un fenomeno muy curioso.

Sucede que hay mujeres en edad de señora (27 +), solteras o con hijos (no casadas) que se rehusan a ser llamadas "señora", pese a tener la cara de una o la actitud de una o el pelo de una y la forma de una. Ellas en su infinita idea de querer ser jovenes siempre, piensan que el ser llamadas asi las avejenta o las manda directamente al lugar que ellas mas desprecian, como queriendo ser señoritas para siempre, eso debe acabar.

Como a nosotros los hombres nos llaman señor o caballero cuando ya entramos a la adultez, propongo que cada uno de nosotros comencemos a llamar "señora" a las mujeres que crean que merezcan ser llamadas así. Ojo, lo primero que ellas les diran será "no soy señora, soy señorita" y se enojarán, a lo que ustedes deben permanecer firme en su postura y hacerle entender que una loca de 35 años ya está muchos años pasada de señorita.

Quienes califican y como identificar a las mujeres para ser llamadas asi ademas de las mujeres casadas?

- Nuevas solteras por divorcio.
- Madres no casadas (desde que el hijo nace, independientemente de la edad de la mujer, en mi opinion una persona de 15 años que tiene un hijo abandona el estado de señorita)
- Cualquier mujer que ustedes noten que van a un club de cougars o disco, en grupo y vestidas como pendejas y teniendo cierta edad, ustedes se detienen y le preguntan por una direccion comenzando con : "disculpe señora".)
- Solteronas en general, toda familia tiene una de ellas.
- Amigas de facebook que ustedes ya ven que no va a pasar nanina y que estan al borde de caer del tablero, todos saben quienes son, comiencen a decirles señora.

Por algun motivo ese tipo de mujeres piensa que señorita es eterno, como la palabra clave que aun mantiene su leve posibilidad de que aun no es lo que ellas menos quieren, esa tradicion se respetaba porque se nos respetaba, no veo la razon de que sea asi.

Señorita es un estado, uno que se vence.
 
Eres un visionario

F1maEbI.gif
 
Yo conozco a una que cuando le dicen "señora" se enoja, y si le dicen "señorita" se pone a llorar :lol2:
 
:lol2:
Me da lo mismo.
Ambos son decentes, no veo porque hay minas que se enojan.
Ha personas que me llaman señorita y otros señora.
Tengo 30 y a esta edad es normal. :hands:
 
Volver
Arriba