• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me hice una cuenta aquí, y en twitter igual, creo que en menos de 5 horas ya voy a eliminar twitter, se pasó para ver aweonaos culiaos sin cerebro, weones adictos a las hamburguesas de soya y con el pelo teñido, además de viejos culiaos rayando la papa con la dictadura y pendejas weonas antipacos con fotos de los chinos culiaos amariconaos.:naster:
ojo que las redes sociales en si no representan la realidad , por ejemplo las rrss decian que ganaria marcel claude o que la bea sanchez ganaba facilmente, .... no sirven como representacion "real" por ejemplo nadie en mi familia usa redes sociales, el gran problema es que dan la impresion de ser representativas pero no lo son. va a ser nescesario una votacion normal para saber realmente pa donde va la micro.
si miras la cuenta tweet de trump hay casi puros comentarios negativos y sin embargo algunas encuestan dan su aprovacion como en el 45% lo cual es super alto consideranto todo.
 


Nos estaaaaán matandooooo!!! :grito:

Harto pocos muertos van pa la cagá que dejaron, lumpen culiao

Ya que estamos hablando tanto de venecos, me voy a distraer un rato con una Veneca antes de seguirme informando de la mierda que esta quedando
17fc096f127b0c99ce4b0b03f8a4f655.jpg
b93153051fa2efd22816bd1595bc7a7d.jpg
739ba4376385f8651c2cb0b9a2213363.jpg
72aadedfee1348952524f1976c8000f8.jpg
be325be4e0f8179c8dd14e63f8ecd32c.jpg
1bed089c3f53608ae46436d5dc7522eb.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Mal momento y tema pa postear simias sidosas. Reportado
 
Está difícil la batalla contra los bots koreanos en twitter, son muchos y se dedican a desinformar y engañar.

Hay algo que llevo pensando este rato mientras vigilo mi pasaje:

Quiénes son los que se atreven a andar robando casas con vecinos organizados y militares rondando? Lo normal es robar cuando no hay nadie, quien esta detrás de esta gente? son realmente células buscando atemorizar y crear pánico?
 
Por si desaparece de FB, dejaremos un respaldo en el forazo de éste papiro muy descriptivo de la situación contingente actual del país :sisi3:
muy lindo todo pero el sin bolas habria solucionado toda esta mierda subiendo el sueldo mínimo 40 lukas y listo se acababa toda esta wea y las PBS de vejez y discapacidad de 250 lukas y corta se termina todo, solo quedaria apresar las lacras

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Taradit debe estar con espasmos anales escriendo la nueva fabula de Chule, de como estamos siendo liberados de las garras del capitalismo y como los nuevos chulenos luchan por nosostros derrocando a los malulos televisores de 50´´ ... que gran momento para ser parte de la historia, ellos luchan por ti :sisi3:
 
Acá en Colina ha estado super piola la noche. De repente sus flaites tratando de wear pero los pacos ni los milicos los pescan, así que se terminan aburriendo.
 
muy lindo todo pero el sin bolas habria solucionado toda esta mierda subiendo el sueldo mínimo 40 lukas y listo se acababa toda esta wea y las PBS de vejez y discapacidad de 250 lukas y corta se termina todo, solo quedaria apresar las lacras

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Fuera de hueveo, nadie ha pensado en la situación que van a quedar los inmugrientos después de esto ¿Podremos ver nuevamente a los venecos como antes, independiente de la opinión de cada uno? ¿Podrá la gente ver igual a colombianos, haitianos y dominicanos que los trataron de saquear?

Increíblemente un gobierno militar podría, en efecto, dejar sin valor las disposiciones del momento anterior y podríamos expulsar a grandes cantidades de estos conchesumadres que ya todos odiamos, y que más encima nos han dado material de sobra como para derribar comunicacionalmente. Se van con guaguas y todo. FUERA, Tal vez el destino, siempre generoso para las naciones que navegan por el camino del bien y del progreso, nos esté dando la maravillosa oportunidad de limpiarnos; de purgar toda esta mierda. Depende de nosotros, y nadie más que nosotros.

Piñera culeao, si hoy sigue la hueá igual, inhabilita el INDH y declara estado de sitio o, mejor aún, entrega el poder a El Bromas. Déjate de dar la cacha ambicioso culeao. Tu ambición condenó a todo un país.
 
la wea esta re pixeleada, yo estaba viendo tvn justo, y te lo digo enserio, era un tercio de lo que se ve, asi que deja de webear.
un video de 10 minutos con multiples tomas y el periodista informando in situ de lo que sucede y aun no te convences...jajajaja...bueno quizas todo estas manifestaciones sean mentira :risa:
 
Fuera de hueveo, nadie ha pensado en la situación que van a quedar los inmugrientos después de esto ¿Podremos ver nuevamente a los venecos como antes, independiente de la opinión de cada uno? ¿Podrá la gente ver igual a colombianos, haitianos y dominicanos que los trataron de saquear?

Yo los seguiré viendo exactamente igual a antes de esta catástrofe: a los masisis los veré como garrapatas sociales, y al resto de las lacras los veré como criminales, aunque seguiré creyendo que las colombianas están dentro de las mujeres más ricas de la región
 
Yo los seguiré viendo exactamente igual a antes de esta catástrofe: a los masisis los veré como garrapatas sociales, y al resto de las lacras los veré como criminales, aunque seguiré creyendo que las colombianas están dentro de las mujeres más ricas de la región

Pero se acabará el buenismo de muchos grises. Nosotros ya sabemos la mierda que es esta gente y tenemos pruebas, pero para muchos el saber que ellos están detrás de robos y disturbios, y que caras vemos, corazones no sabemos, los va a empezar a rechazar. Los negros se ven claritos en el 80% de los videos de robos y saqueos. Sólo ve los muertos "oficiales". Puros multiculturales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba