• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que los milicos deben tener mas que clara la película wn, y si todo sale bien soltaran toda la papa en algún momento
solo espero que se aplique mano dura contra todo excremento judicial y político involucrado (incluido piñera)
a no agachar el moño :malosi:
Prefiero mil veces que se queden los milicos en el poder, y tengamos un regimen fascista capitalista como Pinochet, a una mierda donde te lo den todo gratis y cuando se acabe la plata cagaron todos.
 
Ya estaba saqueado maricon rechuchadetumama , el dueño autorizo a que se lleven el resto.
saben porque saquean, porque piensan que si la cosa sigue de largo van a quedar desabestecido y mucha gente quiere guardar pertrechos, por una parte entiendo el saqueo de alimentos, pero no de electronica es el mismo fenomeno del terremoto.
mucha gente buena no comunista anarquista se llevaba cosas porque debian asegurarse en caso de desabastecimiento. es lo mismo que ocurrio en el terremoto de conce.
 
Luego de por fin leer todo vuelvo a decir lo que investigue:

Chile tuvo desde el viernes protestas que servían para infiltrar desestabilizadores de tendencia comunista que lo único que querían era detruir el metro, supermercados, consultorios, municipalidades, colegios y saquear.

Espero que hoy martes el gobierno por fin de la info de que estos csm usaron a todos los manifestantes como cortina para desestabilizar el país y sean castigados como se meren por actos de terrorismo.
 
Luego de por fin leer todo vuelvo a decir lo que investigue:

Chile tuvo desde el viernes protestas que servían para infiltrar desestabilizadores de tendencia comunista que lo único que querían era detruir el metro, supermercados, consultorios, municipalidades, colegios y saquear.

Espero que hoy martes el gobierno por fin de la info de que estos csm usaron a todos los manifestantes como cortina para desestabilizar el país y sean castigados como se meren por actos de terrorismo.

Vallejos son movidas por la inteligencia de infiltracion Cubana, estan los chavistas, ojo si ven a bencineros uno cubano y otro veneco son parejas de informantes son agentes, dencienlo a los milicos.
vallejo-y-fidel-3-630x404.jpg
 
Con la :idolo: pera news :lol3: borrando?


:risa:


PD: Anda a dormir qlo!, te toca relevar al tabano qlo retardado :retard: mañana :biggrin:
:lol3:
Te lo cagaste.
@MasisiPresidente que andai borrando indio relevador? Termino tu turno, wacho. Anda a dormir tranquilo no mas, ahora deja a tu pololo, el @Tabano en el hoyo que de verguenza y se humille en el foro, retardado y la concha tu madre :lol3:
 
yo creo que los milicos deben tener mas que clara la película wn, y si todo sale bien soltaran toda la papa en algún momento
solo espero que se aplique mano dura contra todo excremento judicial y político involucrado (incluido piñera)
a no agachar el moño :malosi:
Si los barcos volarán, la Armada hace rato se habría tomado la moneda para salvar Chile :sisi3:
 
igual no ando con la pera, ya que tenemos a las fuerzas armadas de nuestro lado :tank:
las fuerzas armadas tiene una base militar gringa, los mormones ligados a los republicanos, espero que las FFAA reciban apoyo de servicio secreto gringo, donde pudieron derrocar a las fuerzas de Allende, con escuchas telefonicas.
 
las fuerzas armadas tiene una base militar gringa, los mormones ligados a los republicanos, espero que las FFAA reciban apoyo de servicio secreto gringo, donde pudieron derrocar a las fuerzas de Allende, con escuchas telefonicas.
Oye, las bases militares gringas cuantas son aprox aca en la zona?
Harian algo pa ayudar a Chile o crees que no les interesa?
 
Donde mierda esta la agencia de inteligencia de este país pa exponer los nexos del comunismo internacional con las células de izquierda que incendiaron los metros y saquearon todo a su paso?? Y que no se olviden de exponer a las lacras del PC y FA que con su financiamiento constante mantienen vivo el virus comunista en la región!
 
Oye, las bases militares gringas cuantas son aprox aca en la zona?
Harian algo pa ayudar a Chile o crees que no les interesa?
si les interesa geopoliticamente Chile es estrategico para los gringos porque Chile tiene el paso por el estrecho de magallanes, que es como el Canal de Panama, si el canal caga, deben pasar por tierra delfuego o mar austral y esa parte esta resguardada por la armada de Chile. Ni cagando los gringos le pasan Chile a los comunistas, por eso ellos la hicieron florecer para expulsar a las influencias comunistas. Demas que los gringos lo estan apoyando en estrategia de inteligencia.
 
Yo cacho que por al menos este año, ya fue la Teleton. No creo que los empresarios estén de muy buen humor de andar donando weas pa pendejos culiaos con padres tujas...

Ademas prepárense a que los bolsillos sufran, porque los precios de todas las hueas se van a ir a las nubes para costear las perdidas de los saqueos, los gringos de Wallmart deben están con tremenda vena y van a castigan a los consumidores en general, lo mismo los supermercados de Paulmann, los Tottus y cadenas mas pequeñas.

Donde mierda esta la agencia de inteligencia de este país pa exponer los nexos del comunismo internacional con las células de izquierda que incendiaron los metros y saquearon todo a su paso?? Y que no se olviden de exponer a las lacras del PC y FA que con su financiamiento constante mantienen vivo el virus comunista en la región!

Que inteligencia sisterito, si la ANI es como el Bowen de las agencias de inteligencias gubernamentales.
 
preparate huachito los gringos te van a meter la media callampa USa tiene un monton de inversiones en Chile y si los comunistas las tocan les vana volar la raja, a ese weon los militicos lo deberian secuestrar piola y llevarlo mar adentro y meterlo en un cofre de metal, este tipo es un peligro vivo para la gente desinformada.

 
EHdSuHwXYAA9NSb


Aquí un chorizo y los llorones de siempre :clapclap:



Un pobre "niño" capucha que andaba rezando :clapclap:



Segun los soyeros, los pacos "Prendiendo un banco".



Hueóna estúpida provocando su propia ruina :lol2:



Milicos poniendo en forma a un chancho culeao :lol3:




Pero cuantas postales maravillosas nos están dejando estas mierdas :clapclap:
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo cabros vieron esto?, lean este pedazo

Los disturbios se iniciaron en Guarenas (ciudad ubicada a 25 km al este de Caracas), inicialmente en forma de protestas, la mañana del 27 de febrero de 1989 cuando comenzó a haber problemas de transporte hacia Caracas. En un principio parecía una protesta de los usuarios por la subida del precio del transporte y de los transportistas porque esa subida les parecía escasa. Con una rapidez sorprendente, lo que comenzó como una protesta focalizada en una pequeña ciudad, en cuestión de horas se transformó en una ola de vandalismo, violencia y saqueo a nivel nacional. Los canales de televisión transmitían en vivo los hechos, al principio en los sectores populares se veían protestas pacíficas. Incluso existen videos en los que se ve a la policía metropolitana intentando poner orden a los saqueos para evitar la violencia.

En horas de la tarde, había problemas en casi todos los barrios populares y urbanizaciones de Caracas, los comercios habían cerrado y el transporte público no prestaba servicio.





NO LO VAN A LOGRAR HIJOS DE PERRA
Esta página se editó por última vez el 19 oct 2019 a las 23:42
 
Cimpadritos, al igual que uno que habló antes, sigo hace tiempo el sucucho pero nunca me había motivado para registrarme. Pero con las weas que he estado viendo y esta cagaita qué está pasándole al país me motivé....

Puta que estoy emputecido y cagado de miedo conchatumadre. Este año cometí el peor error de mi vida y me metí a periodismo :yaoscared:, en la UdeC:yaoscared:. Hasta ahora habían solo 2 juanito juega con caca y unos 5 frente amplistas, pero con la wea de ahora, se pusieron onda pc (ap) casi la mitad del curso. Literal en el grupo de whatsapp del curso, algunos mongolitos andan mandando la ubicación en tiempo real por si la “Yuta” los “secuestra” :zippycafe:.

En la red del pajarito con síndrome de down está lleno de pendejas guatonas nerd con fotos de coreanos y que se juran “antipatria” y “antimilico”:zippylol2: , ya de por si esas amebas me caían como el orto con su hasthag culiao:monomeon: PartyChilensis

en Instagram está lleno de chanas aesthetic fruna que repiten como loro frases marxistas y al final “y era”. Pero lo peor es que están llenas de likes po wn, que chucha, hace 1 semana nadie las inflaba a esas putas del facetune :llanto:

El weonaje esta compartiendo videos de la karol cariola como si estuviera diciendo la verdad absoluta, la cariola po wn :risa:. La misma guatona qla que hace 1 semana era la candidata principal a miss maricona sonriente
Que chucha le está pasando a este país por la ctm, comunistas culiaos los meo con cálculos renales incluidos :protesta2:
 
EHdSuHwXYAA9NSb


Aquí un chorizo y los llorones de siempre :clapclap:



Un pobre "niño" capucha que andaba rezando :clapclap:



Segun los soyeros, los pacos "Prendiendo un banco".



Hueóna estúpida provocando su propia ruina :lol2:



Milicos poniendo en forma a un chancho culeao :lol3:




Pero cuantas postales maravillosas nos están dejando estas mierdas :clapclap:


CTM!! la de la weona que se aplica a choriza es EXQUISITO!!! La satisfacción que me provocó me la va a dejar dura por meses.

Si no respetas a la autoridad no esperes que ella te respete a ti. CORTA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba