• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo contarles como ni que dice porque es información clasificada y que tiene acceso muy poca gente, pero viene algo mas grande, vendrá un acuartelamiento enorme y hubo una reunión importante de altos mandos de FFAA, se preparan para lo peor espero equivocarme.
Deja de mentir y desinformar weon mitómano...si no tienen pantalones ni respaldo para organizar un pronunciamiento.....ya no estamos en 1973....y el día del pico se filtraría por un forucho como este.
 
foto_no_exif_8.jpg
el monto de este caso ficticio de la profesora es totalmente falso, el monto promedio de los militares no significa que obtienen ese monto porque de alguna manera pudieron artcular un sistema mejor, sino que porque todos lo pagamos con nuestros impuestos, a gran escala es impracticable, lo que deberia pasar con ffaa es que todos se pasen a afp y dejen de usufructuar de nosotros
 
y en temuco esos indios qlios estan curaos que no se han levantado a dejar la zorra por catrillanca. Siendo que esos wns son de verdad y su vandalimo limita con el terrorismo y ahora se hacen los bien portados???

Estrategia, saben que en Temuco tienen frenados a la expectativa a gran contingente policial. No creo que sea casualidad la pasividad de zonas que siempre han sido violentas, y ahora curiosamente son pacificas.
 
1. Disminución dieta parlamentaria.
2. Disminución número de diputados.
3. Los impuestos producto de procesos regionales sean un 15% reinvertidos en la región que los produjo.
4. Parte de los fondos de afp invertirlos en consecionarias viales (como los fondos de profesores canadienses que son dueños de costanera Norte)
5. Modificación de la actual reforma tributaria a fin de beneficiar sólo a las pymes.
6. Aumento de los 198 pesos per capita destinado a salud municipal mediante la modificación de la ley reservada del cobre y su redistribución paulatina.

7. Devolucion de los créditos de estudio mediante descuento directo en la medida de ingresos efectivos declarados por empleador en Sii.

Ahí tienes 7 para que te entretengas diciendo por qué no se puede.
Dale, tú dijiste que puedes señalar por qué no se puede... Dale.
Contestalas ordenadas si para que no te vayas por las ramas

1- Pensar que los qlios no se demoraron nada en aprobar en comisión la primera :zippymmm:
Y eso que Jackson y Boric la propusieron hace ratito ya.
2- La segunda, está complicada. Si los mismos weas de la izquierda alegaron el aumento por "mayor representatividad".
3- Yo aumentaría el porcentaje a 25%, pero tendría ojo con la letra chica y sus casas matrices. Wea que los empresarios han usado por años para pagar menos impuestos.
4- Esa wea se pide hace años.... que legislen y poner ojo donde se "invierte" la platita. Además de controlar y transparentar las comisiones.
5- Algo difícil, porque las grandes también se dividen en varias pymes.
6- la sexta es una burla :nonono: 2 gambas :nonono:
7- Pondría ojo ahí. No estoy de acuerdo en regalar educación a conchesumadres que hacen más desigual al pais. Ej, cuantos "medicos" jamás han devuelto las horas en serv público por sus especializaciones.
 
Y los comunistas culiaos de qué forma harian un goloe de estado?
No pueden como tradicionalmente se hace por que saben que no tienen mayoria. Nadie va a asumir los costos politicos de eso. Esperan que se cometan errores y el gobierno se autoelimine solo. [ en eso son inteligentes, pero creo que ya entendieron la estrategia desde el gobierno, por eso la estrategia standby y dilatar todo]
 
ha salido hoy Piñera a dar alguna declaracion?, deben estar metiendole flores de bach a la vena para los tics
salio el blumel en la tarde, y los periodistas estuvieron preguntando harto de cuando darían declaraciones y él dijo "pronto", le preguntaban "¿sera hoy?" y el solo decia "sera pronto"... asi x5. Esa es la seriedad del gobierno con su gente po wn
 
Y los comunistas culiaos de qué forma harian un goloe de estado?
ve las declaraciones de pamela jiles... van a presentar una acusación constitucional contra piñera... ahora. Queda a cargo el presidente del senado (que es chavista). Tienen hasta 3 semanas para derimir si el presidente será destituido o no... en 3 semanas del mismo show, seremos historia..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba