• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estoy considerando la opcion de llevarme el dinero a Peru, no se porque tambien creo que el foco de todo esto esta en ese dinero. no tenemos nada que les interese el cobre y el litio se extrae de forma mas complicada que el petroleo por lo que apropiase de esas materias primas no es opcion.
Fondos de las AFP amiguito, platita fresca por camionadas que llega sin falta cada mes...
 
Me acabo de topar con una marcha en lo que queda del centro. Prácticamente puros escolares csm :nonono: andan hasta con uniforme.
Me pasa que ahora veo a la gente en la calle y me da rabia xd
Adelante estudios.
Sacale fotos a los escolares y manda las imagenes a los respectivos colegios...

A ver si les gusta que los echen del colegio :troll:
 
Lo lógico es que debe haber un trabajo de inteligencia en las sombras. Si no hay plan de contingencia para cosas así, quiere decir que a don brazos de T Rex el poncho le queda grande. Sería bacán que el viejo de vuelta la tortilla y salga favorecido con un golpe de timón a lo Augusto José Ramón. Que quede un reguero de sangre multicolor regada y unos cuantos parlamentarios y agitadores de extrema izquierda viendo el sol a barritas.
Deben tener sus cartitas bajo la manga este gobierno, la vendetta contra los monos caribeños se viene :sisi3:
 
Lo lógico es que debe haber un trabajo de inteligencia en las sombras. Si no hay plan de contingencia para cosas así, quiere decir que a don brazos de T Rex el poncho le queda grande. Sería bacán que el viejo de vuelta la tortilla y salga favorecido con un golpe de timón a lo Augusto José Ramón. Que quede un reguero de sangre multicolor regada y unos cuantos parlamentarios y agitadores de extrema izquierda viendo el sol a barritas.
Solo salió un poco de humo con la noticia del diario La Soyera. Veo que el bracicorto no tiene ningún plan ni tampoco hay inteligencia alguna trabajando ni con datos concluyentes, lo del audio de Cecilia Morel según yo está basado en la información que le entregaron los gringos y que no quieren ni van a asumir.
Además queda claro que el gringo ya abandonó su patio trasero para centrarse en vivir en su edificio, así ya no tiene que preocuparse de cortar el pasto del patio ni limpiar de cachureo cada cierto tiempo, tarea molesta y con costos por supuesto.

Aqui veremos si los de la PDI son de verdad o no..
Son 3/3: un tercio de verdad, un tercio maniatado por el gobierno mismo y los tratados, y el último tercio maniatado también por el INDH y los observadores de costo millonario al fisco.
 
han webiando 40 años con la wea de los abusos a los DDHH, hoy zurdos culiaos tiene comida nuevamente para webiar 30 años mas, y seguir pechando del. estado, a ver cuantos falsos torturados salen esta vez.

piñera culiao aweonao, les dio violaciónes y mártires a los zurdos, aunque estos lo nieguen es lo que mas esperaban, nuevos rostros para imprimir pancartas y marchas por los ddhh
 
Bueno estaba viendo las RRSS y en La Calera tienen bloqueado la R5N y la 60CH los camioneros bloqueando el paso de los vehículos
 
Felipe Kast es el golpista, que no pase desapercibido, ese engendro de Evopoli debe tener un plan a mediano plazo para gobernar Chile, quiere imponer una nueva forma de politica, un nuevo pacto social, reafirma la desaprobacion del gobierno que supuestamente es aliado.

Mucha precaucion con esa rata travestida.
 
a quien habría que llamar para que a estos conchesumadres los torturen y canten todo?

:maestro:
giphy.gif


giphy.gif
 
Felipe Kast es el golpista, que no pase desapercibido, ese engendro de Evopoli debe tener un plan a mediano plazo para gobernar Chile, quiere imponer una nueva forma de politica, un nuevo pacto social, reafirma la desaprobacion del gobierno que supuestamente es aliado.

Mucha precaucion con esa rata travestida.

Al que veo que esta tratando de sacar ventaja política de esto, con claros fines electorales, es el wea de Ossandon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba