• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estados Unidos no va a permitir por ningún motivo que haya otro gobierno de izquierda acá en Chile , andan todos vueltos locos con querer sacar al sin bolas de Piñera y establecer una nueva Constitución, estos soyeros y comunistas no saben que ya están los gringos metidos acá en Chile y que ante cualquier eventualidad que suceda el Presidente Trump va a actuar , Chile es un país amigo y estratégico en la región para USA , así que la cosa no es tan así como creen estos parásitos, y lo otro clave es sacar o eliminar a Maduro y ahí se van más a la chucha, así que se vienen días claves y de verdad donde el Tío Sam será el "invitado de piedra " para los comunistas alumbrados y hippientos hediondos y picados a libertadores, citen y con mucha confianza lo que se viene.
wns ... estan como los venecos esperando que los grigos nos salven.... aqui el berterio lamentablemente es mayoria.... yo opino que cerremos por fuera ya que chile cago
 
Al que veo que esta tratando de sacar ventaja política de esto, con claros fines electorales, es el wea de Ossandon

Ossandon es el tipico alcalde nomas.

Kast estudio en EEUU y fue entrenado en Cuba (a menos que alguien crea que fue a estudiar economía a Cuba...) , tiene todo el gobierno controlado con su partido.
 
wns ... estan como los venecos esperando que los grigos nos salven.... aqui el berterio lamentablemente es mayoria.... yo opino que cerremos por fuera ya que chile cago
Opino lo mismo

El gringo no quiso ni se va a meter, prefirieron prescindir del “patrio trasero” porque se cambió a vivir a un departamento, y así no gasta ni Plata ni malos ratos en tener que cortar el pasto ni ordenar el cachureo de ese patio.
 
Si el montaje fue de piñera y cia. y pretender desviar la mirada a Venezuela, lo hicieron totalmente a destiempo y tarde, debio ser el jueves o viernes pasado.


por el contrario si los actos realmente fuerin concertados por grupos venecos, la investigacion debe ser perfecta , clara y respaldada con informacion tangible que pueda ser publicada sin poner dudas desde el berterio.
 
Y que esperas, weon, si por mucho que militen en partidos distintos (incluso considerados opuestos) son todos compadres y estan todos hasta el cuello.

Por otro lado, tienes informacion sobre esa supuesta constitucion que dejo lista la victima del femicidio politico a la que supuestamente solo le hace falta la millonaria para completarla?
https://www.unaconstitucionparachile.cl/proyecto_de_ley_nueva_constitucion.pdf

- punto mas criticables:

En el capitulo I: 1) el art. 2 establece que el estado debe ser democratico y social, que significa que un estado sea social "ni la mas puta idea"; el art 4 reconoce la soberanía a la nacion y a los pueblos indigenas, estableciendo a estos como una categoria paralela y superior al pueblo de chile; el art. 5 reconoce a los pueblos indigenas una cuota parlamentaria obligatoria determinada por la ley; 3) se eliminan los emblemas nacionales;

en el capitulo II: 1) el art 10 elimina el ius sanguinis ; 2) art 14 inciso 2 establece el derecho de extranjeros nacionalizados a optar a cargos publicos de eleccion popular; 3) art 15 sobre sufragio, mantiene el voto voluntario;

en el capitulo III: 1) el art 19 no. 2 establece el derecho a la personalidad "cada persona tiene derecho a desarrollar libremente su personalidad" , lo que es caldo de cultivo a la ideologia de genero, movilh,etc, este derecho lo pone por sobre la igualdad ante la ley y el debido proceso ; 2) el art 19 no 3 eleva los derechos del niño a rango constitucional, consagra la autonomia progresiva y establece una clausula difusa por medio del cual homosexuales podrian obtener su cuidado personal; 3) limita la garantia del debido proceso a la "investigacion y enjuiciamiento" del estado sacando de la esfera de proteccion a los procedimientos administrativos seguidos ante servicios publicos del mismo estado (reconocida en la cpr 80); 4) el art 19 no 32 establece como garantia fundamental derechos culturales linguistiscos y patrimonio cultural material (aka tierras) e inmaterial un soberano pico en el ojo para reivindicaciones territoriales; 4) el art. 20 y 21 entrega la competencia para conocer del recurso de proteccion y de amparo a tribunal ordinario de primera instancia -juzgados de letras en lo civil y de garantua- quitando competencia a las cortes de apelaciones para conocer de dichos recursos

quedo hasta ahi por mientras.
 
Última edición:
Solo salió un poco de humo con la noticia del diario La Soyera. Veo que el bracicorto no tiene ningún plan ni tampoco hay inteligencia alguna trabajando ni con datos concluyentes, lo del audio de Cecilia Morel según yo está basado en la información que le entregaron los gringos y que no quieren ni van a asumir.
Además queda claro que el gringo ya abandonó su patio trasero para centrarse en vivir en su edificio, así ya no tiene que preocuparse de cortar el pasto del patio ni limpiar de cachureo cada cierto tiempo, tarea molesta y con costos por supuesto.


Son 3/3: un tercio de verdad, un tercio maniatado por el gobierno mismo y los tratados, y el último tercio maniatado también por el INDH y los observadores de costo millonario al fisco.

El audio de la Cecilia responde a su psicosis alcoholica :sm:
 
ojala que se emprenda alguna accion futura contra a todos los traidores he incitadores a la violencia terrorista que quieren quemar medio Chile.
tenor.gif

QIsr.gif
 
han webiando 40 años con la wea de los abusos a los DDHH, hoy zurdos culiaos tiene comida nuevamente para webiar 30 años mas, y seguir pechando del. estado, a ver cuantos falsos torturados salen esta vez.

piñera culiao aweonao, les dio violaciónes y mártires a los zurdos, aunque estos lo nieguen es lo que mas esperaban, nuevos rostros para imprimir pancartas y marchas por los ddhh
Son como los Judios de Chile, poco a poco la gente se va a burlar de los weones como la Lazio lo ha hecho. :lol2:
 
Esta la cagada en las calles lleno de tacos por todos lados,para más encima entro parte de los escolares en algunas comunas y mañana entrará la totalidad,hay barricadas en algunos lados weones evadiendo torniquetes en la L1 de que normalidad me habla este gobierno qlio penca y sin bolas.
 
Esta la cagada en las calles lleno de tacos por todos lados,para más encima entro parte de los escolares en algunas comunas y mañana entrará la totalidad,hay barricadas en algunos lados weones evadiendo torniquetes en la L1 de que normalidad me habla este gobierno qlio penca y sin bolas.

si va al metro cumpla con su deber como lo hizo la viejita, es un efecto domino


 
Opino lo mismo

El gringo no quiso ni se va a meter, prefirieron prescindir del “patrio trasero” porque se cambió a vivir a un departamento, y así no gasta ni Plata ni malos ratos en tener que cortar el pasto ni ordenar el cachureo de ese patio.

Todo lo contrario.

Cuando Piñera habla de un enemigo poderoso se refiere a Rusia, y fue el costo por liderar el grupo de Lima, un ataque civil con estrategia militar.

EE.UU sabe que la guerra entre Colombia y Venezuela es una posibilidad muy real, y con este ataque tambien se involucra a Chile por liderar la intervencion diplomatica contra Venezuela.

Aca hay tres paises que han sido entrenados por Rusia: Cuba, Venezuela y Peru.

Ademas hay muchos grupos de izquierda chilena con gran afinidad con el gobierno cubano, venezolano y las FARC colombianas. Asi que la coordinacion no es problema, sin contar los 300 mil venecos con visa de los ultimos años.

La clave es entender que es un enwmigo poderoso para Piñera, el PC?, Venezuela?, Maduro?, o una potencia como Rusia?. Para mi claramente el unico que califica para ese adjetivo es Rusia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba