• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro:
giphy.gif


giphy.gif

Chile está en pañales.

Hoy, hasta el punky que pide monedas fuera de un supermercado puede ser entrenado y en 2 semanas está listo para volar una sala del congreso.

La inteligencia de este país vale pico.

Lo bueno de esto, es que con la acusación constitucional contra el enano, se deberá pensar seriamente en modernizar carabineros, creando Robocops estilo gringo con mayor poder de fuego y disuasión, con nuevos equipos anti disturbios y con técnicas anti subversivas actualizadas.

Perfectamente en ese instante se podría hablar del tema inteligencia.
 
Y todavía hay gente que cree que los ataques al metro fue pura casualidad o montaje :nonono:
Y todavia creen el los afiches del Paro Universal, donde sindican: Camioneros, Profesores, Locomocion Colectiva, nanas, perros guia, limpiadores de parabrisas... Y al final de los afiches "Cambio de Constitución ahora" "Asamblea Constituyente"... Que me chupen la verga!!!!
 
Hoy no se suponía que habría una toma general de las carreteras y caminos, qué pasó con la revolución.
 
En la comuna de talcahuano, población libertad encapuchados están atacando con piedras a la locomoción colectiva que transita por el lugar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en antofa vi un mensaje diciendo que las micros no saldrian y hay un grupo como de 100 soyeros en el centro webiando

no quieren que la gente trabaje por eso atacan a la locomocion colectiva
vagonetas culiaos
 
Chile está en pañales.

Hoy, hasta el punky que pide monedas fuera de un supermercado puede ser entrenado y en 2 semanas está listo para volar una sala del congreso.

La inteligencia de este país vale pico.

Lo bueno de esto, es que con la acusación constitucional contra el enano, se deberá pensar seriamente en modernizar carabineros, creando Robocops estilo gringo con mayor poder de fuego y disuasión, con nuevos equipos anti disturbios y con técnicas anti subversivas actualizadas.

Perfectamente en ese instante se podría hablar del tema inteligencia.
Toluenistico refinado en araucaria, rusia nos declaro la guerra jaja D:

Pero tiene razon el colega. Es un HECHO que putin invierte en RT y RT nos esta webiando [ propaganda o ideologia no lo sé] . En eso no hay nada de tolueno.
 
Última edición:
Por lo menos en su web no está la info, ésto es un extracto del mail que me enviaron hoy para explicar la estrategia que están siguiendo con los fondos, como estoy suscrita a felices y forrados generalmente envían mails con información.
 
Como lo hacen para trabajar wn? Me es imposible concentrarme con toda esta mierda, me tinca que hoy me meten el pico por tirarme las weas la semana pasada, igual importa poco en comparación con la cagaita que hay.
Me cuesta, acá esta la cagada y no me puedo concentrar...

Chile está en pañales.

Hoy, hasta el punky que pide monedas fuera de un supermercado puede ser entrenado y en 2 semanas está listo para volar una sala del congreso.

La inteligencia de este país vale pico.

Lo bueno de esto, es que con la acusación constitucional contra el enano, se deberá pensar seriamente en modernizar carabineros, creando Robocops estilo gringo con mayor poder de fuego y disuasión, con nuevos equipos anti disturbios y con técnicas anti subversivas actualizadas.

Perfectamente en ese instante se podría hablar del tema inteligencia.
Solo se necesita darle full facultades a la policía para que sea como en los países desarrollados, no seguir castrando.
 
Y todavia creen el los afiches del Paro Universal, donde sindican: Camioneros, Profesores, Locomocion Colectiva, nanas, perros guia, limpiadores de parabrisas... Y al final de los afiches "Cambio de Constitución ahora" "Asamblea Constituyente"... Que me chupen la verga!!!!

aca igual, se colgaron de las marchas para promocionar su asamblea constituyente

 
Chile está en pañales.

Hoy, hasta el punky que pide monedas fuera de un supermercado puede ser entrenado y en 2 semanas está listo para volar una sala del congreso.

La inteligencia de este país vale pico.

Lo bueno de esto, es que con la acusación constitucional contra el enano, se deberá pensar seriamente en modernizar carabineros, creando Robocops estilo gringo con mayor poder de fuego y disuasión, con nuevos equipos anti disturbios y con técnicas anti subversivas actualizadas.

Perfectamente en ese instante se podría hablar del tema inteligencia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y te vamos a reclutar para el SIA.

La ANI es completamente inoperante, pareciera que no tienen agentes, ni metodología ni tecnología, ni recursos para poder anticipar hechos terroristas en este país.

Hasta nosotros la SIA tiene más informantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y que pasó con la evasión que llamaron a hacer hoy?

Despues de años , tuve que tomar micro y cruzar stgo en ella en la mañana, todos pagando ordenaditos su pasaje sin mirar feo, sin chistar ni alegar.


En baquedano recien un par de aweonaos golpeando un paradero suavemente con una moneda recordaban lo ocurrido el sabado con la historica ( e inservible) marcha .


aun espero alguna declaracion oficial desde el poder judicial sobre el caso metro, que designen algun fiscal especial y que informen publicamente algo , solo datos en diarios no sirven, menos sabiendo que estos hace rato dejaron de ser objetivos.
 
Alguien me puede explicar en donde chucha de sus cabeza pasa que los pacos se van a delatar que ellos fueron los que incendiaron el metro ?? Ahora son guerrilleros veneco y cubanos enfermos culiaos están como salfate :lol2:, la gente está alegando afp, alzas de luz y agua, transporte, etc de donde sacan que pedir por eso es apología a la izquierda están realmente cagados de la cabeza

Y tu crees que los pacos son tan inteligentes para quemar 17 estaciones del metro de forma coordinada?
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo y te vamos a reclutar para el SIA.

La ANI es completamente inoperante, pareciera que no tienen agentes, ni metodología ni tecnología, ni recursos para poder anticipar hechos terroristas en este país.

Hasta nosotros la SIA tiene más informantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si me quieren reclutar van a tener que hablar con los superiores del IMA (Inteligencia Mórbida Antroniana).

Esos wns me saben unas papitas (me bajé un wn en la cana y nunca me identificaron) y no me dejan abandonar “La Oficina”.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba