• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nueva Constitución NO va haber por 2 motivos:

1- Los empresarios transversalmente están en contra hasta el :monomeon: Ladronico Luksic esta en contra




2- La UDI va invocar el comodin Tribunal Constitucional si es que aprueban una eventual NC con o sin AC



Por lo tanto el sin weas de Blumel puede opinar lo que quiera pero en la realidad esos 2 factores serán lo que mantendrán la Constitución actual y que harán que el intento de crear una nueva constitución sea pura verborrea toluenistica barata
Ojalá sea así cipadrito porque el tema de una nueva CPR ya lo instalaron en la tv, politicos, encuestas y opinión pública....ya metieron la puntita los zurdos apoyados por los medios de comunicación parciales.
 
Cuando suelte la pepa la PDI, va a cambiar el relayo de mierda de todos los matinales, van a dejar de hablar weas estúpidas de constitución y plebiscito y van a poner titulos como"Chile bajo ataque", "infiltrados atacan Chile", van a llevar analistas internacionales callampa, que van a seguir hablando puras weas, la Tonka preguntando weas pelotudas ¿Y como nos podemos defender? y la gente y los canales vana dejar de hablar de la constitución.

Son de manual estos culiados
:monomeon: preguntas de la Tonka

:idolo: preguntas de Doomguy
 
Abordando unicamente el tema de nueva constitucion, no seria mas logico o beneficioso que se escribiera y redactara durante un gobierno de Derecha que defienda el modelo que me permite jugar ps4, tomar wisky ver peliculas en 4K ??? a redactarla por ejemplo en el proximo gobnierno con la fea sanchez o algun otro rojo qliao al poder que le meta mano a todo pa cagarnos????
Claro, aunque no se sabe nada con Piñata porque puede traicionarnos aún mas, total pesca sus weas y se va.
El gran problema es que tampoco va a ser suficiente, porque, como dije más arriba, después van a querer cambiarla porque fue redactada en el gob. Del dictador Piñera :grito:
 
Mi duda actual, dado que han saltado un montón de "abogados constitucionalistas": ¿Es necesario armar toda una constitución desde cero, no basta simplemente con pedir reformas constitucionales para combatir estos temas puntuales? :mmm:.

Porque los zurdos qls quieren una constitucion de corte chavista
Quienes han incitado esto?
PC, PS, FA todos firmantes del foro de sao paulo
 
Ojalá sea así cipadrito porque el tema de una nueva CPR ya lo instalaron en la tv, politicos, encuestas y opinión pública....ya metieron la puntita los zurdos apoyados por los medios de comunicación parciales.
Así es pero en la mañana escuché alguien del gobierno que amenazó al diario El Mercurio y Copesa, canales de TV entre otros medios si ellos insisten en apoyar una NC con o sin AC el gobierno dejara de financiar proyectos vía CNTV y publicidad e pauta oficial tanto a los canales como al duopolio de medioescritos
 
Ellos son los que investigan casos emblemáticos como el asesinato de los luchsinger Mackay....uno de los pocos con condenas.

Cuenta de nuevo pos cipadrito...estos días serán cruciales

Y a los del FPMR:

La tarde de este martes fue detenido Florencio Velásquez Negrete, alias “Floro”, ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), quien está involucrado en el secuestro de Cristián Edwards, hijo del fallecido Agustín Edwards, y en el asesinato del senador UDI Jaime Guzmán.

El subcomisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe), Javier Jaque, detalló que “tenía dos órdenes de aprehensión por Infracción a la conducta de la ley terrorista y de la ley de armas. Llama la atención el largo tiempo. Tomó las medidas para evadir a la justicia”, puesto que se encontraba prófugo desde 1993.

“El hecho de estar relacionado como el homicidio a Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards… no era un delincuente común y corriente”, añadió.
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...ecuestro-de-edwards-y-al-asesinato-de-guzman/
La Brigada de Investigación Policial Especial (BIPE) de la PDI detuvo al ex integrante del FPMR Carlos Oliva, acusado del homicidio del prestamista Aníbal Flores, el pasado 10 de abril en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-prestamista-en-concon/2015-07-23/104242.html
 
Cuando suelte la pepa la PDI, va a cambiar el relayo de mierda de todos los matinales, van a dejar de hablar weas estúpidas de constitución y plebiscito y van a poner titulos como"Chile bajo ataque", "infiltrados atacan Chile", van a llevar analistas internacionales callampa, que van a seguir hablando puras weas, la Tonka preguntando weas pelotudas ¿Y como nos podemos defender? y la gente y los canales vana dejar de hablar de la constitución.

Son de manual estos culiados

y el antro va a ser la nueva referencia nacional , el ultimo vastion de cordura y senzates ...
 
nada que agregar, que suelte la pepa luego, me parece buena idea que lo haga la PDI, asi no van a decir los bubaweas que es un invento del gobierno, quiero que la PDI empiece a detener a las cabezas en Chile
Ya escaparon, no hay ningún control en aeropuerto ni para entrar, menos para salir.

Porque los zurdos qls quieren una constitucion de corte chavista
Quienes han incitado esto?
PC, PS, FA todos firmantes del foro de sao paulo
Por eso es que NO hay que aceptar nueva constitución ni asambleas chavistas.

Hay que dejar al descubierto a las ratas....
No se como la gente les sigue comprando el discurso a sabiendas que pueden quedar cesantes o con menos recursos por culpa de estos gañanes.
 
Abordando unicamente el tema de nueva constitucion, no seria mas logico o beneficioso que se escribiera y redactara durante un gobierno de Derecha que defienda el modelo que me permite jugar ps4, tomar wisky ver peliculas en 4K ??? a redactarla por ejemplo en el proximo gobnierno con la fea sanchez o algun otro rojo qliao al poder que le meta mano a todo pa cagarnos????

Sisterito, entienda una cosa: Hay fuerzas politicas que utilizando viejas estrategias han posicionado un tema salido del sombrero del mago, y el trasfondo del asunto radica en realizarlo por el medio mas conveniente, y que les permita imponer su agenda por medio de sus agentes. Los "cambios a implemetar" ya están escritos. Nada ha sido al azar y nada lo será. Yo creo que el momento ideal para salir con este tema es ahora mismo, y deberia incluir la suspensión de las relaciones diplomáticas y la inmediata cancelacion de las visas en tramite, ademas del proceso de deportación inmediata de todos los involucrados y de los que no estan con sus papeles al dia en este momento.

También implicaria abrir procesos en contra de actores politicos e incluso podria comprender la proscripcion del PC, por lo menos, pero ya sabemos que sin bolas no sería capaz de algo así.

Don Gabriel González Videla ya le habría declarado la guerra a Venemierda hace como una semana :cafe3:
 
Viajando en el metro sentado todo tranquilo y los soyas aún no se despiertan jajajajaja
Yo lo he pasado la raja estos dias, camino un poco mas al metro (lonque me ha bajado la guata) pero lo tomo vacío ida y vuelta. y luego la micro, que va igual de llena que siempre.
He salido antes del horario normal
El almacén de mi vieja tiene ventas record

Todo pasando xD
 
Sisterito, entienda una cosa: Hay fuerzas politicas que utilizando viejas estrategias han posicionado un tema salido del sombrero del mago, y el trasfondo del asunto radica en realizarlo por el medio mas conveniente, y que les permita imponer su agenda por medio de sus agentes. Los "cambios a implemetar" ya están escritos. Nada ha sido al azar y nada lo será. Yo creo que el momento ideal para salir con este tema es ahora mismo, y deberia incluir la suspensión de las relaciones diplomáticas y la inmediata cancelacion de las visas en tramite, ademas del proceso de deportación inmediata de todos los involucrados y de los que no estan con sus papeles al dia en este momento.

Tambien implicaria abrir procesos en contra de actores politicos e incluso podria comprender la proscripcion del PC, por lo menos, pero ya sabemos que sin bolas no sería capaz de algo así.

Don Gabriel González Videla ya le habría declarado la guerra a Venemierda hace como una semana :cafe3:

A ver, venemierda es un tema, pero por poco tiempo, EEUU va a intervenir ese basural antes de fin de año, la pregunta que debemos hacernos ¿que hacemos con los venecos que están acá que ingresaron con papeles falsos ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba