• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que por lo que estoy cachando esta wea es guerra van todos con el animo de atacar de una ni siquiera esperar
Así debe ser el espíritu, a la primera insinuación de desorden aplastar todas las mierdas, en especial a los que van con mochilas llenas, los que tienen apariencia de fornidos, ó un sujeto que está siempre acompañado por dos ó más, esos son los coordinadores, las wnas que andan en la turba meten ruido y protegen a los weas igual hay que cagarlas, vamos cimpadrito la weaita es sin discriminación con los insurgentes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Borraron mi tolueno, represión :lol3:.

Pruebas sobran de que Navarro está vinculado a movimientos extranjeros, el que no hayan tomado decisiones certeras demuestra la incompetencia de la clase política chilena.

El problema de agarrar toda la evidencia y plantarla en la mesa es lo que le procede:

-Declarar en cadena nacional y que explote la mierda porque no han ideado nada, una idiotez en forma de medida desesperada que no alivia a nivel de interior.

-Hacerse los wns hasta tener una medida contundente frente a la respuesta venezolana,
atenerse a que las celulas en suelo chileno continuen con su plan, peligroso para el status quo.

-Hacer la caza de los actores en suelo chileno y sus mecenas/insurgentes chilenos, peligroso a nivel diplomático.

-Cerrar la embajada venezolana y mamarse la manifestación de los partidos que apoyaron el movimiento, peligroso a nivel diplomático.

-Hacerse los wns y continuar con la degeneración del status quo, peligroso a nivel económico.

-Declarar la guerra a Venezuela y proceder al bloqueo marítimo, una wea totalmente alejada de la realidad.

No hay camino fácil y que Chile no se vea más resentido.
A mi modo de ver, es prudente dejar que la mierda llegue hasta el cuello y acumular más evidencia.

Si no aparezco más es por que llegó una camioneta negra con tipos con notable sobrepeso y me llevaron a Pisagua :sisi3:.
Los mamahuevos del espacio exterior, voy a encender un zippo en tu nombre cuando yisus les de sus pepito paga doble por weones.
 
:eek: WOW, no tenía ni idea. Yo llegué acá por los ataques de Reddit luego del la muerte del Lemuel... No sabía del Foraze antes de eso.



Se juntó mucho con masisis, nada que hacer. Igual debe estar afligido el pobre, ya quedó al descubierto y ninguno de los clones de bubalon le ha venido a tender la mano.

Ahí está tu sororidad @MasisiPresidente

Ya se que te enamoraste de mi, nadja daria. Pero te digo una cosa. No soy facil :casanova:
 


aaaMystrySolvd-13450a.jpg


puta que se ve hincha esta viejuja

demasiado consumo de sal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba