• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi viejo antroniano logró despedir a un trabajador que estuvo hablando más de la cuenta en las redes sociales. Mi viejo es supervisor y controla gente a su cargo y en una de esas sapió las redes sociales de ese empleado. El tipo era picado a revolucionario y hablaba weas contra el gobierno, contra los militares, que hay que apoyar la Asamblea Constituyente, etc y se lo reportó a su jefe. Este tomó la decisión y mandó a despedirlo.

Me alegró el día :clapclap:

Se viene esa demanda por despido injustificado, papú! . Que manera de proteger el patrimonio de la empresa. :lol3:

Que opinara el cilantro @RoccoLocco sobre toda esta dinamica genetica?
 
Si no te han funado en esta wea, no puedes decir que eres parte del foro :hands:.

puta como hace 2 años, por ser wn cilantrito de este basural, quese ayudar a un wn que andaba buscando práctica, le di mi mail por MP y el wn publico en el foro donde trabajaba. Pero borraron su post, por mala leche el culiao, uno como wn haciendo un favor y el culiao te trata de funar
 
Mi viejo antroniano logró despedir a un trabajador que estuvo hablando más de la cuenta en las redes sociales. Mi viejo es supervisor y controla gente a su cargo y en una de esas sapió las redes sociales de ese empleado, y hablaba weas contra el gobierno, contra los militares, que hay que apoyar la Asamblea Constituyente, etc y se lo reportó a su jefe. Este tomó la decisión y mandó a despedirlo.

Me alegró el día :clapclap:

puta que son peligrosos esos weones que vomitan mierda en las RRSS y sin filtro ... y no vengan con esa wea que es "su espacio privado y pueden decir lo que quieran" :ohno: , una ex compañera de liceo tenía su facebook de diario de vida, la cosa era contar todo lo que hacía en su pega con lujo de detalles y cero discreción, tirando mierda a su jefe y empresa a la cual trabajaba, hasta que un día cacharon sus RRSS y la echaron cagando por andar difundiendo info confidencial, la chucaca se victimizó con lo de la "libertadsh de espreshion" :grito: , hasta que por las mismas RRSS pedía trabajo, y claro, nadie se pronunció porque nadie se va a mojar el culo con alguien que no se garante de confianza y confidencialidad :sisi:
 

EIoDXgAX0AAB0NC
 
Mi viejo antroniano logró despedir a un trabajador que estuvo hablando más de la cuenta en las redes sociales. Mi viejo es supervisor y controla gente a su cargo y en una de esas sapió las redes sociales de ese empleado. El tipo era picado a revolucionario y hablaba weas contra el gobierno, contra los militares, que hay que apoyar la Asamblea Constituyente, etc y se lo reportó a su jefe. Este tomó la decisión y mandó a despedirlo.

Me alegró el día :clapclap:
Una cerveza para su santo padre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba