• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros...mi tolueno del día.
[/Tolueno
Si Piñera le quita los balines y/o las armas a los pacos, se amotinarian. Ya estaria conversado entre la izquierda moderada y algunos generales.

Todo quedará en las FFAA, si apoyan a los pacos, o guerra civil.

Ese sera el punto de inflexión.

Tolueno/]

@convictex @impedanci pueden refinar este tolueno pleaseee
 
Veni a postear off topic y mas encima fake news para subir la moral del sinbolas kastiano chilensis.

Esa si que es pera :lol3:


Donde esta toda la gente marchando por Piñata??




-E.. E.. Eh que losotroh ehtamoh en twitter y en el antroh

:lol3:

sólo los que no tienen argumentos salen a protestar para tratar de imponer sus ideas.
 
Mañana hay reunión de mis tíos, seguramente van a ir mis primas soyeras, para intentar inculcar su progresismo, tal y como dijo otro cilantrito, es momento de empezar a “blanquear” nuestro círculo, poner sobre toda esta mierda sentimental que meten, la SENSATEZ, la cabeza fría y la sensatez para hablar y afrontar los problemas, contra hordas de zurdos saqueando y gritando no se puede, contra los de nuestro círculo más cercano si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veni a postear off topic y mas encima fake news para subir la moral del sinbolas kastiano chilensis.

Esa si que es pera :lol3:



Donde esta toda la gente marchando por Piñata??

-E.. E.. Eh que losotroh ehtamoh en twitter y en el antroh

:lol3:



:offtopic:


Andai con la :idolo: pera :menani: porqué no tení donde arrancar ahora! :risa:


Seguro yo invento estas noticias :risa:


Sábado 09 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:36
Bolivia bajo tensión máxima tras rebelión de policías que se extiende por el país
bolivia-tension-rebelion-policia-evo-morales-750x400.jpg


https://www.biobiochile.cl/noticias...de-policias-que-se-extiende-por-el-pais.shtml




:idolo: bastiansisi con la pera news! :lol3:


PD: sácate la venda roja de los ojos! ;)
 
Tolueno pero.... Si nos vamos a plebiscito, es probable que gane la.opcion NO.
Sin embargo la situacion es la siguiente, en colombia, bolivia hicieron plebiscitos y tambien perdieron los zurdos, los qls que hicieron?
Se pasaron por la raja "la voz del pueblo" y siguieron wueando
Entonces, con edtos wnes NO HAY GARANTIAS DE FAIR PLAY
Ni hablar de imponer un sistema de votacion electronico, porque ahi si q nos fuimos a la real chucha, donde ha habido votacion electronica se ha producido FRAUDE

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mañana hay reunión de mis tíos, seguramente van a ir mis primas soyeras, para intentar inculcar su progresismo
¿por qué será que sólo las mujeres y los pendejos son los que protestan? (o al menos son la inmensa mayoría)

mi teoría es que como ellos no son los que tendrán que reconstruir Chile (seremos los hombres, como siempre), les da lo mismo.
 
Como esta la wea y con todos estos zurdos qls hijos de puta metidos en la wea y su mierda de discursito ql de "estamos en dictadura :grito:", se vienen esas demandas y nuevas víctimas de dictadura pidiendo beneficios al estado :grito::grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba