1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 15 de Octubre de 2019.

1. Bextor Los perros de satan me persiguen

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    42.969
    VaginaPilin:
    Macho
    presidente culiao nada que tenemos :ohno:

A juanpa27, TorrenteBan, poyehali y 2 otros les gusta esto.
  2. Bextor Los perros de satan me persiguen

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    42.969
    VaginaPilin:
    Macho
    presidente culiao nada que tenemos :ohno:

A juanpa27, Clonosaurio y azrael2 les gusta esto.
  3. r3ap3r Maricon

Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2014
    El Aporte:
    8.323
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.425
    Piñera qlo indigno, cagón qlo te mereces ser derrocado hombre fallido qlo :protesta:

A juanpa27, SAMIRUA, TorrenteBan y 7 otros les gusta esto.
  4. Koipito Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Julio de 2019
    El Aporte:
    4.708
    Foquimoney:
    $8.079
    Se puede ir una gran empresa de Chile como wallmart? Dada la zorra que esta quedando? Miles de empleos menos.

Veo muy probable el tolueno de que las FFAA no actuaran mientras se pasean por chile los nefastos de los derechos humanos.

5. Rossa Clon Bosta

Fecha Ingreso:
    12 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    4.574
    VaginaPilin:
    Macho
  6. Dr Mortis [email protected]

Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    1.633
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.942
    Venezuela! cite con desconfianza
    Tiempo para qué cimpadrito??

Consulta a los que cachan de divisas y esas mancias.... Es recomendable cambiar pesos chilensis en dólares? Tengo 6 palos en una libreta del banco estado Son unos ahorros y me dio cuco que se devalúen. Que me recomiendan? o me la gasto en maracas mejor?

A juanpa27 y vall95 les gusta esto.
  7. Bola_8 Animal

Fecha Ingreso:
    14 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    15.008
    Foquimoney:
    $30.047
    Medio webeo para no decir nada...
    es que le pego a este CSM!
    Despues de semejante discurso, ya no creo en ningun tolueno mas...solo esperar el golpe de estado o que maten al presidente, por que realmente se lo está bucando

8. PERROXX Exiliado

Fecha Ingreso:
    27 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    4.370
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.174
    esto es un circulo vicioso cada 40 anos golpe. los ricos se enriquecen mas en el golpe y siempre se enrriquesen.

9. lothian [email protected]

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    7.135
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.583
    Es muy cierto lo que dices, pero entiendo que precisamente en la cámara están trabajando para hacer una reforma constitucional que permita esto. Si se sanciona dicha modificación como ley de la república, aceptarla estaría dentro de la legalidad. Si el presidente aceptara ese mecanismo, instruiría a su bancada en el parlamento para apoyar la reforma, y después de eso, le daría el vamos. Proponer el mecanismo del congreso constituyente crea una situación en que todo demoraría más porque no habría acuerdo, y eso significa que se está comprando tiempo mientras se habla.

A juanpa27, Nicox30, Dr Mortis y 5 otros les gusta esto.
  10. The Krogan La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2012
    El Aporte:
    5.345
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.665
    que estupidez... no existirían las reservas entonces. El amigo abogado debe ser del nivel del chanta culiao del Stingo.

11. Antoniojl [email protected]

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2018
    El Aporte:
    2.364
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.175
    Les voy a decir al toque a esos weones que piensan que Piñera tiene un as o alguna carta bajo la manga y que la va a sacar en el momento menos indicado, están completamente equivocados, no hay nada de eso, cero, lo que pase afuera entre Venezuela y EEUU es wea de ellos, a Piñera no lo consideran para nada, tiene cero peso, nada. EEUU se dió cuenta que no pueden confiar en un weon que quiere quedar bien con Dios y con el diablo, sin siquiera arriesgar algo, así que dejen de vender humo con la wea de que un familiar, un amigo, un conocido me contó esto, es puro humo, hasta ahora Piñera es un pelele al que nadie respeta y mientras no decida arriesgar algo o mojarse el culo, jamás será considerado para acciones de nivel internacional. Corta

Última modificación: 13 de Noviembre de 2019
    A juanpa27, Neithan Turin, thekof y 36 otros les gusta esto.
  12. Synchronized [email protected]'e Puta

Fecha Ingreso:
    19 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    14.427
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.604
    Algún resúmen del discurso :ear2:

A juanpa27 le gusta esto.
  13. piteate un flaite [email protected]

Fecha Ingreso:
    31 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    872
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.183
    Locatarios comeciales sacándole la chucha al hermano ladrón de mega ano seco en conce :lol3:

A juanpa27, fel920, Neithan Turin y 34 otros les gusta esto.
  14. Mr Goldstein Bosta

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2012
    El Aporte:
    7.549
    Foquimoney:
    $10.136
    gracias cipadrito por el material para masturbarme esta noche

:manfin:

A juanpa27, Shusenn, devnull y 12 otros les gusta esto.
  15. Darth_NapalM Maricon

Fecha Ingreso:
    6 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    4.921
    Foquimoney:
    $13.814
    Despues de que amenazaron con la Ley de Seguridad Interior del estado este waton rcsm cambia el discurso:

16. MiG 31 Foxhound [email protected]

Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    3.529
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.944
    El único país que tiene la capacidad de hacer un bloqueo y zona de exclusión aerea de manera efectiva es USA, ni Chile ni Brasil tienen la capacidad de hacerlo de manera efectiva, ya que en sudamérica, ningun país tiene la capacidad de neutralizar las defensas antiaereas (SEAD) que es el punto fuerte de los Venezolanos. Ya me imagino acabar los S-300VM o Buk M1 con misiles Maverick cuyo alcance máximo es de 30[km] :lol2: y es el misil aire tierra de mas alcance disponible en sudamérica (hasta la entrada del Astros brasileño a mediados de las proxima década) :lol2:. Ahí la dejo.

La invasión es practicamente imposible por el coste en vidas que implica. Acá si que les voy a bajar los humos a los fachos lalos, dejo un video resumen de un canal que hace analisis militares, e hicieron dicho escenario. Donde efectivamente USA gana la invasión para perder la guerra porque el coste sería inasumible, y el análisis consideró la falta de bolas de los venezolanos y aun así el coste es alto, que lo definirá la estrategia de guerrillas y que una invasión es dificil de asegurarla en manejo del territorio porque la geografía y la selva es favorable al defensor, enfrentadose a un escenario similar a Vietnam donde el uso de infantería mecanizada es bastante limitada obligandose al uso de helicópteros en un escenario donde el defensor tiene cientos o miles de MAMPAD's repartidos :ohno: (hizo bien la pega Chavez y los milicos venecos en comprar hartos MAMPAD's para una guerra de guerrillas), va ser tirar y derribar :hands:

Ve el video y probablemente llegues a la misma conclusión.

17. ZerveZero Plasta [email protected]

Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2009
    El Aporte:
    10.126
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.170
    tienen que haber puesto condiciones, les debió haber dado verguenza la salida que se pegaron, fué pa puro dar la hora..

No puedes soltar a los perros con bozal, el ejercito esta para lo que se hizo y es para imponer bajo la fuerza bruta y los qls se mandan solos...

yo creo que le dijeron: "o se mete al indh en la raja o no cuente con nosotros" le deben de haber ofrecido solucionar esta wea en muy poco rato, pero bajo esa condicion. El porsupuesto en su afan de quedar bien con todo el mundo, la desechó

yo tambien creo que piñera es inteligente, que sabe lo que hace, el empezó de abajo y no cualquiera la hace al nivel que el la hizo, una de dos: o esta planeando su jugada maestra pa hacer cagar al FA y PC, desestabilizandolos o es meramente transaccional, espera el momento correcto para una jugada de negocios y despues soltara a los perros de guerra

18. Ldrmnn [email protected]

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    601
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $984
    Tiene ke asepta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A juanpa27, Shusenn, devnull y 9 otros les gusta esto.
  19. murillo2 Bestia

Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2006
    El Aporte:
    1.176
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.284
    Plabicito, es lo más justo

20. malq1984 Bosta

Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    6.371
    Foquimoney:
    $7.708
    Acá nadie ha puesto sobre la mesa un factor clave en la cagada que estamos viviendo y la que es, a mi juicio, la piedra de tope para que se vuelva a la normalidad: LOS FAMOSOS :monomeon: DD.HH.
    A :monomeon: Piñera lo que más le importa es su imagen y su ego, por lo que en lo que lleva de gobierno lo único que ha hecho es venderse a la opinión pública internacional soyera pro DD.HH, específicamente de Europa y EE.UU, como un líder internacional que lucha por los DD.HH de los países latinos (Venezuela), y que además está comprometido en la lucha contra el CO2 para que se tenga derecho a vivír en un planeta sin contaminación (otro DD.HH. según :monomeon: Greta). A todo esto sumar que este culiao desde el primer día ha intentado ser aceptado por los bubalones del congreso, incluso cuando estos weones LO ODIAN A MUERTE, por lo que ante cualquier asomo de violación de DD.HH estos se comerían vivo a tatán. Bueno, ya lo han intentado y este, como siempre, les hizo caso primero sacando a los milicos a pasear de noche y luego mandándolos a los cuarteles cuando la weá aún no estaba tranquila. Como comprenderán un weon que se ha vendido así JAMÁS TENDRÁ LOS COCOS DE AUTORIZAR A LOS MILICOS PARA QUE SALGAN A BALEAR WEONES así se venga el país abajo. Ahora si es cierto el tolueno de que los milicos mandaron a la CTM al incompetente culiao significa que le quedan horas en La Moneda.

Comparte esta página

Cargando...