• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gane el SI o el NO en abril se vendrán años difíciles.
1) Si gana el NO el weveo seguirá porque LAH CONTITNTUCION DEL DICTAOHR o LA ELECCION ESTAH ARREGLAH.
2) Si gana el SI empezara el weveo tipo: "El constitucionalista Juanito apoya un articulo que no nos representa como colectividad/partido/asociación/etc por lo que llamamos a marchar y asdf" y así estaremos haaaaarto rato.
3) Si gana el SI pero en el 2do plesbicito se rechaza al final la nueva CPR volvemos al escenario 1.
En resumen: vayan preparándose porque es muy posible que en el plesbicito de abril quede la mansaca +1, tanto en los locales de votación como en los días previos y posteriores...
Yo tengo una tincada que involucra un poco las tres:
Se viene abril de 2020 con tremendo panfleto culiao de que una AC nos privará de todos los males. Hay gente que se suma, hay gente que se resta. Repetirán hasta el cansancio que Piñera es dictador, que en Chile la gente come de la calle y que el Estado es cómplice de los delitos a los DDHH. Lo repetirán hasta que la gente lo repita y así se vaya pasando el mensaje. Llega abril y el NO gana con un 54% frente a un 46% del SI, y ahí empieza a quedar la cagá. Se acusan votos falseados, problemas en el servel, los del SI salen a protestar porque Piñera violó sus DDHH. La gente que votó por el NO guarda silencio mientras se caga de la risa, pero no sabe que lo que se viene es peor.

La pataleta comunista. Atentados, violencia, saqueos, incendios y cualquier temita pa hacer valer el descontento. Se viene todo un 2020 de pura mierda económica y social, la gente peleándose entre ellas. Las protestas en Vitacura y los balazos con los pacos en Renca y Puente Alto.

Si gana el SI... se viene la nube negra.
 
Hermanito, ud parece que es de las arañas negras, pura boca y nada de accion, al final si quiere hacer una wea hagala y si mas gente apaña bien y si no hace la wea tu solo, igual te veo cagado de miedo, desde la pistola mierdera a tu super post que acabo de citar XD
Que si acá nadie apaña, he vandalizado a plena luz del día rayados anarco con insultos, he pegado carteles.

Pero a la guerra los soldados no van solos, se necesita un pelotón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Este csm de Desbordes lleva harto tiempo atornillando pal otro lado. Sera este el traidor o el Huecopoli kast? Pa mi que ambos..

No creo que Desbordes esté atornillando pal otro lado. Tampoco Bellolio.
Dentro de la firma que hicieron los weones pal pacto sobre el AC estudié la letra de Desbordes (grafología) y me sorprendió saber que es bastante inflexible, cerrado y crédulo. Esto último me preocupó en demasía. A este weon le pasaron gato por liebre, como a muchos chilenos.

Y va a defender el plebiscito y el CC hasta el final.
 
Vuelvo a repetir, la realidad venezolana es un buen ejemplo. Hay que hacer un listado de las cosas que en Venezuela aca nos parecerían una aberración.
Exacto, tomar realidades de venezuela, cuba, que el chileno acostumbrado al capitalismo le aterrarian. Propongo que armemos un listado de frases que peguen y den miedo al chileno comun.
 

ELT9U-fXYAARn0C
 


Este csm de Desbordes lleva harto tiempo atornillando pal otro lado. Sera este el traidor o el Huecopoli kast? Pa mi que ambos..


La democracia donde los resultados son moldeados de antemano, deben existir cupos para mujeres, indios, y cuanta wea se les ocurra :lol2:

Desbordes es el ejemplo vivo de una derecha que no sabe lo quiere, no sabe en lo que cree, la derecha prácticamente no tiene políticos, esta llena de ingenieros comerciales o tecnócratas económicos, y huasos lalos tipo Ossandón y Desbordes que juegan a ser políticos, pero sin tener una idea clara de que quieren, para ellos la política es simplemente sumar votos, así como una negociación exitosa es ceder en prácticamente todo.

En fin, la derecha necesita rearmarse por completo sobre todo a nivel doctrinario, cuando no tienes doctrina no tienes rumbo ni dirección de largo plazo.
 
También hay que usar frases rojas tipo =

'Por el Chile que Fidel soñó, vamos todos por la Nueva Constitución"
A veces eso seria incluso mas efectivo, que la gente vea com que los zurdos estan revelando sus intenciones y sus verdaderos objetivos, onda, "El comandante Chavez estaria orgulloso del pueblo chileno por pedir nueva constitucion"
 
O por ejemplo:
- TU LIBERTAD ESTA EN JUEGO
- PREPARATE A DEPENDER DE UN VALE DE ALIMENTACION
- PARA ELLOS CUBA ES EL MODELO
ETC

- LOS MISMOS QUE CON LAGOS SE ROBARON TUS FONDOS DE PENSIONES QUIEREN ENGAÑARTE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.
- LOS MISMOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES QUIEREN GOBERNAR CON LA AYUDA DE LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS.
- ¿QUERIAS UN SALARIO Y PENSION DIGNA?, LOS MISMOS CONSPIRARON Y QUE TE DEJARON SIN TRABAJO AHORA TE DICEN QUE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN SE RESUELVE TODO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba