• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la manera de escribir que tienes apostaría que sufriste privaciones de diversa índole en la niñez y, seguramente, algún abuso de alguna persona de autoridad para ti. Tal vez algún tío.

Se nota por la cantidad de odio y frustraciones que emana en cada post suyo.

Le faltó cariño cuando chico, y al parecer, le sobro cariño por el chico.
Así que te pasó eso y lo proyectas en los demás?
 
en viña estaban los de siempre haciendo lo de siempre , barricada y quemando , habia mucho paco con escudo y su buena macana anti soya , de las weas rescatables era ver a un tuja comunista con un tatuaje de victor jara en el brazo usando una jerga superior en contra de los pacos , no entiendo mucho el idioma comunista urbano
los locatarios empezaron a bajar las cortinas y escuche de uno decir que lo tenian amenazado :naster: y otro dijo que tambien lo habian amenazado
 
Off Topic

Ayer fui al cine y sali justo a las 21, camine a Plaza de Armas y me encontre con el metro cerrado, asi que obligado a caminar y con la fe pillar una micro.
Desde el comienzo de este conflicto , lo mas tarde que habia andado por el centro era las 20:30 y por sectores con alta presencia policiial (alrededores de la moneda) , ayer decidi darme una vuelta y ver cual es la realidad actual.

- Alameda con Sta rosa, un cementerio oscuro y con cero seguridad, impresiona la cantidad de extranjeros que pululan a esa hora, piños de negros de a 4 o mas wnes caminando cagaos de la risa por todos lados .

- Ahumada, asquerosa por decirlo menos, tomada por vendedores ambulantes que se tomaron literal todo el eje alameda puente por ahumada, mucho negro, acentos diversos y malos olores, cero control policial , cero presencia que de seguridad, si te asaltan o matan ahi nadie lo sabra jamas.

- Alameda entre sta rosa y moneda, oscuridad es lo que mas se ve, poca luminaria funcionando , mucho hoyo en el pavimento y veredas y cero negocio abierto.

realmente se respira inseguridad en el centro , hicieron retroceder stgo en unos 20 años facil, cuando era chico recuerdo que veia espectaculos como el de ayer con negros gritandose , camianndo en piños sin saber si te van a cogotear, pegaro o pasar de largo.

una pena.




ON topic

se cancelo la Paris Parade, asi que los cabrochicos y la gallada se quedo sin marcha de muñecos inflables

hace semanas que paseo ahumada volvio a ser la calcuta de hace 20 años :nonono:

pero con mas negros y de la peor calaña
 
Etimologia digna de conspiranoico :clapclap:
Viejo, el símbolo astrológico/místico de Saturno es este:
zodiac-and-astrology-symbol-of-the-planet-saturn-in-gold-colors-astronomical-icon-prints.jpg
Y el logo del Hogar de Cristo, de origen jesuita, es éste:
Fsi6yD9.jpg


La estrella de ocho puntas es un sigil de magia del caos, adoptado por niños paja alucinados con ser malulos.
 
Estoy con la pera máxima. La última vez que me di una vuelta por el centro fue el 15 de octubre... Ahora vine a hacer unos trámites y aproveché de pasar por la plaza Italia... La weá desoladora :sm:
Ahora estoy aportando en la fuente alemana y el escenario es más triste aún... 9 clientes cuando debería estar lleno.
Comunistas hijos de puta, no se las voy a perdonar nunca
wn , me dio pena igual ver el centro de viña que se esta escudando con defensas y wea para no terminar como valpo , aunque sabemos que tarde o temprano tendra el mismo destino , hoy en el centro pareceria que bajo todo el cumerio esperando cuando pudieran empezar a saquear :ohno:
 
Otras frases podría ser
"Preparate para el narco estado"
"Tienes una casa en la playa o en el Campo?? no te preocupes el estado se hará cargo de ella por ti"
"No te molestes en educar a tus hijos el estado lo hará por ti"
"Quieres ir al patio de comidas?? no te preocupes tendremos ollas comunes en la plaza"
"tienes un lindo perro?? aprende como aliñarlo con el recetario chavista"
"Caldo de basura auspiciado por el recetario Chavista"
"Acabemos con la sobre-población de animales en las calles, haciéndolos cazuela, Recetario Chavista"

hacer esas weas mostrando imagenes de venecos y cubanos cagados de hambre , comiendo basura

Crea un post con recopilacion de frases
 
wn , me dio pena igual ver el centro de viña que se esta escudando con defensas y wea para no terminar como valpo , aunque sabemos que tarde o temprano tendra el mismo destino , hoy en el centro pareceria que bajo todo el cumerio esperando cuando pudieran empezar a saquear :ohno:
En ese caso los comerciantes de Viña deberían enfrentarse de igual a igual con los mandriles que vienen de los cerros y estar unidos
 
y todo Chile ya se olvido de los metros quemados, el palacio quemado y los locales destruidos... al menos así lo vende la prensa, y ¿quienes terminan pagando? los mismos chilenos :sisi3:
Piñera castrado culiao, y sigue vendiendose como miserable pro-DDHH dandole el juego a los zurdos.
 
Buenos días cipandritos todo normal esta mañana se viene para hoy alguna gran marcha versión 124524.2894838??

Tolueno rasca añejado en chimbombo
¿¿No querrán estos zurdos burgueses infiltrarse en carabineros???

Le quieren poner sociólogos del Frente Amplio como jefatura para impartir requisitos de cumplimiento de DDHH.
 
Puta la wea y yo que pensaba que ya te habiai muerto quemado adentro de un supermercado donde no comentabai :nonono:

Bien merecidas tenis las citas feo conchetumadre, años soportando tus comentarios culiaos aweonaos y tu floodeos, ahora mamatelas :sisi3:
Que ruda la niña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba