• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joven héroe y justiciero social de la primera línea que vivió penurias en el SENAME es alcanzado por agua del Guanaco :risas:
6d62f8607a7b07c5ef07e797eefd83b0.gif


Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Eso es amenaza e insulto....
Pero lógico la única forma de atacarlo es con descalificaciones y cierres lindos de frase porque de argumentación 0 esa mujer.... De verdad da vergüenza ajena este tipo de hecho pero por sobre todo, rabia.

Simple y pura envidia al que sabe más...
Yo ya pase a dejar mi opinión a esa fome qlia
Pd: Me tinca que Schalper haría una rutina de humor mucho más chistosa que la latosa fome qlia de la Valdebenito.
 
Cuánta energía calórica sería necesaria para calentar unos varios miles de litros de agua del camión a sólo 20 grados celsius?... :mmm:
1 caloria es la energia necesaria para calentar de 15 a 16 °C un litro de agua, haz el cálculo
 
Me acabas de responder absolutamente nada.
Es que esto y esto, lo ve el Ejecutivo. Es que estoy y esto otro, ley y letra chica. Es que la consulta ciudadana aquí y allá.

Recuerda que la consulta ciudadana está fuertemente ideológizada y manipulada. Por algo te mencioné la consulta del vendedor de humo Hidalgo, al menos fue más transversal y respondía a las necesidades de las demandas sociales en pleno apogeo de estas. La opinión de energúmenos de 14 años, y hasta el día de hoy se podría decir que incluso los de 26 vale pene. No tienen conciencia ni conocimiento de causa, sólo hacen eco de la moda.

Pensé que ibas a debatir con altura de miras y no con cantinfleos, si al fin y al cabo mi punto que no pudiste refutar es:

De nada va a servir perder el tiempo en una nueva Constitución si en lo medular no hay nada que se haya arreglado.

Es lo mismo que decir "ay es que en la regla dice que esto debe ser así" pero donde cresta dejas el "cómo se va a hacer?"

Y para qué se pica ? :troll:

La Consulta Ciudadana está manipulada OK. Pruebas de eso? Acarreo? Proselitismo? Les pagaron para ir a votar? Fuentes? SI no hay fuentes es tu idea nada mas. Hay que respaldar los hechos. En Maipú se arregló el tema del voto electrónico viciado al día después de aparecido eso en RRSS

Si los cabros chicos votan por moda, que tiene de malo? Los llevaron obligados? les prometieron videojuegos y LED Smartv?
Votaron porque consideraron que votar estaba bien. Listo. No hay Mucha vuelta que darle. Además de qué te preocupas tanto si votaron dos millones de personas y ganó el cambio constitucional y listo. Se perdió todo? Estamos peor que ayer? Are you mad ? :troll:

A tu pregunta en amarillo, no estaba inicialmente así que puedo responderla ahora:

De nada va a servir perder el tiempo en una nueva Constitución si en lo medular no hay nada que se haya arreglado.
Es lo mismo que decir "ay es que en la regla dice que esto debe ser así" pero donde cresta dejas el "cómo se va a hacer?"

En realidad son dos cosas diferentes. Y creo que te faltó un "no" por ahí. Dejame arreglar tu frase:

De nada va a servir perder el tiempo en una nueva Constitución si en lo medular no hay nada que NO se haya arreglado.

Y no está correcto: el cambio a la constitución viene desde hace años. La gente sabe que desde hace mucho es necesario un cambio Constitucional. las razones? Ya he escrito varias veces párrafos al respecto en este tema: Cambiar las atribuciones del TC, sumar a los pueblos originarios reconocidos en sus derechos, dejar un párrafo a derechos fundamentales a Salud, Pensiones, cambio en el Quorum para poder ejecutar leyes mas rápido y con mejor eficacia, mas poder para que el "pueblo" pueda mediante plebiscitos, poner en la mesa sus demandas sociales. Derecho de aguas y reconocer que en Educación no debe haber una visión de mercado exclusivamente.


La segunda parte sería el COMO. En este caso, yo no siendo un abogado constitucionalista (quien, en definitiva, es el que debería hacerlo por estar totalmente capacitado) sólo puedo esbozar lo que se debería hacer o poner. Y es mas, el "cómo" se verá en su momento una vez el proceso esté en plena marcha. Acá me declaro totalmente y con justa razón, incompetente para redactar un párrafo entero de la Constitución. No me corresponde ni podría hacerlo. Y tampoco lo hará la gente a tontas y a locas.

Saludos

 
Puta, no es por defender al soyerismo, pero depende mucho de la concentración: si es poca se puede tener en estanques de acero carbono común y corriente, pero si es mucha ya se requiere estanques de inoxidable o fibra de vidrio (en plantas químicas se usa estanques y líneas de FRP para aguantar la corrosión de la soda).

Lo que sí es mucho más llamativo, es que si fuese realmente soda cáustica la disuelta en el agua, no serían dos casos, sino que el 80% de los culiaos que se ponen a bailar bajo el agua, y la primera línea completa, estarían hasta el culo con quemaduras químicas. Me extraña que nadie siquiera se le haya ocurrido poner en duda eso. Es tan bajo el nivel cognitivo y de cuestionamiento de el populacho general que no les da siquiera para pensar eso??
Es cosa de ver las rrss. Por eso, incluso salen científicos de a de veras a poner en duda el tema y ni los mean.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
y a todo esto, la convocatoria que lanzó el chimei de la Chule la semana pasada ni la mearon ... ahí está el arrastre que tiene en la realidad, solo la tv hace creer al berterío que son mayoría arrasadora :lol2:
 
Schalper como sabemos que lees el foro para culiarte parada a la extrema izquierda, deja decir, que es muy buena señal que la acomplejada Valdebenito se meta su ironia en la raja y difunda odio de clases, se cae la mascara del marxismo cultural presentado como feminismo.

Antronero Diego 2% Schalper :clapclap:
 
Última edición:
Otro clon?
Por qué intentan tanto tratar de cambiar el discurso de un tema? Ya sabemos que la info se está escondiendo.

Eso es romper el principio de objetividad del Art. 3 de la ley 19640 (organica constitucional del ministerio público) y causal de inhabilitación conforme al art. 55 N° 12, y prohibición o deber de abstenerse de dar opiniones respecto de una investigación del Art 64 de la misma ley. Ese fiscal debe ser destituido o separado de toda investigación relativa a saqueos/incendios/crisis social de oct-nov-dic 2019
 
Última edición:


Dieguito te amo en silencio!! :grito:



:yaoming:


esta weona arrebatada no creía en el patriarcado cuando le regaló un indio pícaro a robbie williams, cierto? me cae como el pico. Veo a hombres con la mejor actitud trabajando de recolectores de basura, en el campo, obreros, cualquier wea y viene esta loca toda cómoda y de ciudad a hablar de privilegios de hombre. Es más, a esos mismos hombres (que ni se quejan), les podría decir "Si usted no fuera hombre, no estaría donde está".
En cuanto al Diego Schalper, está claro que los tiene con la raja irritada.
 



Pero mira cómo se caen esos tongos papu! :lol3:

No es necesario tanta temperatura, hace poco en el laboratorio tenia que elevar el pH de algo que estoy estudiando y aca tambien viene en pellet la soda caustica y estabamos a temperatura ambiente, en agua a condiciones normales, con un poco de agitacion ya se disuelve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba