• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final ya fue el levantamiento social , hoy pensé que quedaría la cagada pero esta wea ya perdió la fuerza ,piñata seguirá gobernando y nos seguirán subiendo el precio de las cosas .
Ahhhhh eso si con bastante desempleo .
En el Metro va a haber pega. Hay que reconstruirlo :troll:
 
ES IDEA MIA O YA ESTA MATANDO ESTA WEA ?

AL FINAL SON PUROS PENDEJOS SOYEROS LOS QUE ANDAN DANDO JUGO Y DE ESO SE APROVECHAN LOS ANARCOS Y LUMPEN VARIOS.

EL CHILENO PROMEDIO QUE PAGA IMPUESTOS Y LES DA DE COMER A LOS SOYEROS NO ESTAN NI AHI.

SE NOTA AL TIRO QUE LOS PENDEJOS SON SOLO TONTOS UTILES QUE SON UTILIZADOS SOLO PARA ENFRENTARSE A LOS PACOS, SIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS.

AUN NO VEO UNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLÍTICO.
 
Yo no veo que haya perdido fuerza...claro, no esta la caga de los ultimos 3 días pero por que la mayoría de la gente trabajadora ha tenido que salir por que hay familias que mantener y cuentas que pagar, pero mi sensación es que el movimiento no ha perdido nada de fuerza

supongo que tarde/noche se podría hacer un balance a ver si el escandalo sigue o continua escalando aun mas la violencia, por que las protestas, los saqueros y los incendios siguen sin parar
Así es este tipo de análisis se debe hacer entre las 21:00 horas en adelante siempre y cuando el hamster resista para comentar
 
Baneen a este ctm porfavor
Oye aweonao culiao, estoy pidiendo que me confirmen la weá nomás, simio conchetumare :risa:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeydQV3OgNedzF3DQsTcjiaowr9q-plyLtgrdPfb_3lCxEvxA/viewform

No se si ya lo postearon...

Encuesta de los soyeros de la Alberto hurtado, haganla pico.
:idolo: Antroniano de corazón
Sin-t-tulo.png
 
Si renunciara Piñi, quien queda al mando? Los milicos? el sacowea de Chadwick? el Congreso? :ohno:
Legalmente debe quedar al mando el vicepresidente: Chadwick. Obviamente eso no le gustara a la izquierda y seguirán protestando hasta que renuncie el guaton espinillento y así asuma el presidente del senado Carlos Montes. Legalmente se deben hacer elecciones 3 meses después pero como lo dijo el columnista Carlos Peña ayer en TVpene: " La experiencia en la mayoría de los países que han pasado por periodos de caos y anarquía demuestran que la gente posteriormente vota por un candidato que les ofrezca seguridad y orden por consecuencia votan por la extrema dereshaa, y me temo que el único candidato que ofrece eso a Chile en estos momentos es Jose Antonio Kast por lo que el saldría presidente caminado".
 
Al final ya fue el levantamiento social , hoy pensé que quedaría la cagada pero esta wea ya perdió la fuerza ,piñata seguirá gobernando y nos seguirán subiendo el precio de las cosas .
Ahhhhh eso si con bastante desempleo .
 
ES IDEA MIA O YA ESTA MATANDO ESTA WEA ?

AL FINAL SON PUROS PENDEJOS SOYEROS LOS QUE ANDAN DANDO JUGO Y DE ESO SE APROVECHAN LOS ANARCOS Y LUMPEN VARIOS.

EL CHILENO PROMEDIO QUE PAGA IMPUESTOS Y LES DA DE COMER A LOS SOYEROS NO ESTAN NI AHI.

SE NOTA AL TIRO QUE LOS PENDEJOS SON SOLO TONTOS UTILES QUE SON UTILIZADOS SOLO PARA ENFRENTARSE A LOS PACOS, SIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS.

AUN NO VEO UNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLÍTICO.
Son @bubalon es útiles que más puedes pedir
 
Acá en puerto ya esta muriendo. Duro apenas 2 dias la wea y los pendejos ya no saben que hacer.
ES IDEA MIA O YA ESTA MATANDO ESTA WEA ?

AL FINAL SON PUROS PENDEJOS SOYEROS LOS QUE ANDAN DANDO JUGO Y DE ESO SE APROVECHAN LOS ANARCOS Y LUMPEN VARIOS.

EL CHILENO PROMEDIO QUE PAGA IMPUESTOS Y LES DA DE COMER A LOS SOYEROS NO ESTAN NI AHI.

SE NOTA AL TIRO QUE LOS PENDEJOS SON SOLO TONTOS UTILES QUE SON UTILIZADOS SOLO PARA ENFRENTARSE A LOS PACOS, SIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS.

AUN NO VEO UNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLÍTICO.
 
Antronianos hace 1 mes: "ojala hubiera terremoto grado 9 pa que los negros qls se vayan" "mejor que hubiera ganado guiller, asi nos hubieramos ido a la mierda más rapido" "votar por piñera fue la misma wea que votar por la bea" "ojala haya crisis económica pa que se vayan los venecos"

Antronianos hoy "están destruyendo el paisss" "la economia se va a ir a la xuxaaa" "que alguien haga algoooo":grito:

Las weas materiales se pueden reponer loco, lo que importa es el mensaje que los chilenos si tenemos testículos no como los mulatos y negros qls que nos han llegado, estos wns saben ahora que la raza chilena puede tolerar harto pero cuando explota sacamos toda la mierda que escondemos y dejamos la caga, imaginen que el país es de los mejores de América y por un simple aumento de 30 pesos, la wea explotó, cuando estemos hasta el cuello, que seremos capaces de hacer?

la raza chilena sabemos que es bruta pero esa misma característica es nuestra fuerza.
 
mi familia le tiene fe a Piñera, cree que ha estado haciendo bien la pega y que el milico se ha portado bien. Se justifican en su lentitud porque dicen a cada rato "es que si no espera al dialogo y manda los milicos altiro, los comunistas luego diran esto y eso otro" :sm: ya me cansé de pelear...
 
Hay varios zurdos qls que no entienden algo: La mayor parte de los que no adherimos a su nefasto pensamiento no estamos satisfechos con el sistema ql, de hecho, en este forazo se ha discutido mucho al respecto, sino que tememos de que llegue al poder un grupo de weones que han sido nefastos donde sea que hayan puesto las manos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba