• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un despojo humano. Típico de un roccobubalónico :hands:


20200409-184739.jpg

:qloco:

igual se le aprecia un buen par de melones jugosos
 

Estos comunistas callamperos, sacaran cualquier estratagemas para llorar, LA ESTUPIDA debe saber que por causa de una fuerza mayor y fotuita no se puede normalizar el sistema del pais, y su caso no es el unico es a nivel mundial. La universidad San Sebastian, hizo un mismo sistema para el terremoto del 2010 en Concepcion, donde se aplazaron los pagos y blablbla., incluso un profesor de mi primo de la USS que venia de inglaterra, mando todos los apuntes a los correos de los alumnos, y todas las dudas las resolvia por facebook on line. Que tus papas hayan quedado sin pega no es culpa y algo endosable a la universidad porque la universidad donde te metiste no es estatal es PRIVADA. y ahi debes asumir las consecuencias, si hubieras sacado mejor puntaje te hubieras metidos a una universidad de corte bolchevique, pero la pajarona se fue a meter a una universidad privada a SABIENDAS DE LAS CONSECUENCIAS.
Toda esta gente cree que el sistema privado es una especie de HOGAR DE CRISTO. Lo que tiene que hacer esta pajarona es congelar la carrera, porque este año sera perdido para los universitarios, uno porque los mismos huevones organizaron un estallido social en octubre, donde se autoperjudicaron ellos mismos, y ahora el tema de la pandemia.
algo asi pensaba , que la mina congele , acaso es urgente que ella siga estudiando este año ? , sabe que la caga es a nivel pais como tambien internacional ? , ella no es prioridad para nadie mas que para ella misma .
estos comunachos creen que todo sus asuntos individuales es asunto de todos y del Estado. Cuando no podia seguir en la universidad congelaba el año, y trabajaba juntaba la plata y seguía, pero no andaba llorando al Estado, y tenia que asumir que no podía pagar y me las mordía sola, y al final igual me titule. Cuando no tenia internet compraba inalambrica y bajana todos los pdf por correo electronico desde un computador de escritorio, pero no por el celular, y mandaba a imprimir. Creo que hay mucha onda de COMODIDAD todos tienen las manos crespas. Ahora es comprensible que si, como van a tener clases presenciales seria bueno que la universidad anulara los pagares, y le cambiara el status de arancel del semestre a un 50% que seria lo mas justo. Si tu carrera vale 4000000 al año en el semestre serian 2000000 o sea que el primer semestre le cobre un millon como premio de consuelo, porque la universidad no gastara costos fijos al estar cerrada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba