• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Premio Darwin jugar a la pelota en la carretera:qloco::lol3::sisi3:
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

giphy.gif
 
No puedo contarles como ni que dice porque es información clasificada y que tiene acceso muy poca gente, pero viene algo mas grande, vendrá un acuartelamiento enorme y hubo una reunión importante de altos mandos de FFAA, se preparan para lo peor espero equivocarme.
se imaginan esta wea fuera verdad ?? nos mereceriamos toda esta mierda. imaginense wn, informacion de inteligencia o directrices de altos mandos es filtrada porque algun weon le cuenta a sus conocidos que algo pasa y el amigo va y lo postea en un foro de internet, seriamos los reyes de los weones
 
Y aun nadie ha quemado el INDH...

Jamás harán eso siterita, prefieren saquear y quemar locales que dan trabajo, antes de quemar esa wea de indh o sedes de partidos políticos que se los han cagado durante toda su miserable vida. Los comunistas, soyeros y anarkos son de cartón, por eso no les tengo ningún respeto a esas alimañas culias
 
se imaginan esta wea fuera verdad ?? nos mereceriamos toda esta mierda. imaginense wn, informacion de inteligencia o directrices de altos mandos es filtrada porque algun weon le cuenta a sus conocidos que algo pasa y el amigo va y lo postea en un foro de internet, seriamos los reyes de los weones
:lol2:
 
Es idea mia o los venecos sabian de esta wea y los datearon de antemano?, como es posible que se tomaran todos los putos minimarkets de santiago y que ahora estan sacando provecho?. O sera que quedaron traumados al no tener comida alla?
Me gustaría que la gente aprovechara este momento para demostrar su repudio al veneco. Ya lo hice hoy, le grité a uno "veneco culiao traidor" cuando me preguntó una dirección y le dije "ah no se po weon, yo no soy mapa" y luego se fue y le grité . :lol2:
 
Ya salí a manifestarme con amigos patiperros al consulado más cercano al igual que todos mis amigos “soyeros” que están en chile y familia.

todos los chilenos extranjeros andamos angustiados por lo qué pasa en chile y nos estamos organizando para ver de qué forma podemos contribuir.
Huaso klo penca
El Consul debe estar repreocupado,son igual que los venecos que se movilizan en Chile por su país
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?

La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.

lo que pasa es que nunca has pescado un libro de economia y menos entiendes de estadisticas, eres un ignorante promedio que no me aguantaria 4 post discutiendo sobre alguna demanda que tengas, te reto a que me digas tus demandas y te las desarmo una por una. el dinero no crece de un arbol tonto e culiao estupido de mierda, asi mismo las respuestas faciles son hambre para y hoy y MISERIAA para mañana
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?

La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.


:grito:
 
Socito pero, qué tipo de riesgo ó peligro? Tiratela por las ramas y cada uno saca sus conclusiones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No se sabe en concreto, pero dice que puede ser un golpe o prepararse para uno

Me la juego a que van a intentar bombardear/asaltar la Moneda, o puntos claves como el aeropuerto, la refinería de Ventanas y fuentes de energia electrica. No quieren soltarla para evitar el pánico y desabastecimiento, pero a la noche empezará todo el hueveo. Espero no tener razón.

No sé.. pero están tomando medidas porque ven que esto no termina ahora, lo de los infiltrados es cierto y están tratando de detenerlos, el documento decía que se preparen para ser acuartelados, iba dirigido a un alto mando, también tuvieron una reunión y que cuando sucedía eso es porque algo grande viene.

No tengo mas que agregar pero esta bastante preocupado esta persona, ojala no tengan que llegar a eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba