• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aborto libre y gratuito para las blancas, nacionalidad y beneficios por hijo para las negras :bravo:
a propósito de negras... Salió en Chulovision la csm del colectivo de mujeres inmigrantes que estaba molesta, ya que a las negras se les clasificaba como trabajadora sexual, ambulante, trabajos de limpieza o cosas menores y nunca se les miraba como una gerente o como una directora de una empresa.

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Ayer estabai callaito bastardo culiao, ahora volviste a webear.
Ayer a la elite la tuve bailando sobre la pichula de la decencia y la justicia. Los deje con las vasos sanguineos hinchados...por eso hoy las hemorroides les explotaron tan facil.

Ahora que siga la manifestifacion popular de una parte del pueblo decente y que siga la gangrena sangrante de la gente con bajo CI.
Bajo CI = #yo rechazo = dejen la constitucion de mi amito en paz.:menanihands:
 
Bertismo nivel esto:

WhatsApp-Image-20200307-at-16321583690939.jpeg


:risa:


Pero no se puede negar que la viejita lo dice con la convicción de que algún lejano día se va a tirar al Raja Cagada :lol2:
 
falta su terremoto grado 9 :grito:

llevan como 15 post diciendo la misma wea :lol2:

mira ese ardor papa!!!

Amiguito usted es igual que los colas amargados que se curan en las fiestas y dan jugo porque llevan una vida de mierda. Usted no es forero porque pulula en la categoría de troll sin éxito, que viene a hueviar para llamar la atención y tener algún brillo. Usted no causa ardor, da vergüenza ajena y créame si le digo que lo miramos con mas compasión que rabia. Salga a tomar aire y mire algún potito para distraerse, relájese y no piense en su inminente vejez, solitaria y muy triste...
 
A alguien mas le da lata que toda esta weá escaló a ultrafachos agarrando a palos a zurdeques y primera línea haciendo pico poblaciones? Déjenme decir que son bien maricones los de vanguardia si los pacos están de su lado, y se nota lo dividido que está este país culiao. A mí no me da gracia que le saquen la chucha a nadie sólo por pensar distinto. Y al que crea que se me sale lo zurdo por decir esto se puede lavar los dientes con el tronco de mi pichula. Estamos en el no retorno.
 
Siendo mujer, no siento incluida en su movimiento, porque tan loca no estoy como para decirme sorora y maldecir a otra mujer porq es paca :sisi3: Fue la decisión de la mina y punto, con sus canticos hacen sentir mal a un monton de mujeres que les gusta lo que hacen, solo por no desertar o unirse a su movimiento weon e incluirse al papel de víctima... esa es mi descarga:chatty:
y otra cosa las que más se dicen sorora, son las más perras con otras mujeres :bruijita:
 
:idolo: Tsumani
:idolo: retraso mental, la fuente inagotable de ideas del team ameba
Te queda eso no mas? un error de tipeo? con eso intentas defender al #yo retraso?
No son mayoria, son las perras del amito, estan llenos de pedofilos y desviados sexuales, su "lider militar" es un esquizofrenico sodomita drogadicto amante de venecos...
Bueno, se comprende la desesperacion.

Por eso: un voto por el rechazo es un voto por seguir siendo el perkin del patroncito.
 
A alguien mas le da lata que toda esta weá escaló a ultrafachos agarrando a palos a zurdeques y primera línea haciendo pico poblaciones? Déjenme decir que son bien maricones los de vanguardia si los pacos están de su lado, y se nota lo dividido que está este país culiao. A mí no me da gracia que le saquen la chucha a nadie sólo por pensar distinto. Y al que crea que se me sale lo zurdo por decir esto se puede lavar los dientes con el tronco de mi pichula. Estamos en el no retorno.

No de hecho la satisfacción de ver zurdos apaleados ha disminuido mis niveles de odio. Ando como más feliz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba