• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te queda eso no mas? un error de tipeo? con eso intentas defender al #yo retraso?
No son mayoria, son las perras del amito, estan llenos de pedofilos y desviados sexuales, su "lider militar" es un esquizofrenico sodomita drogadicto amante de venecos...
Bueno, se comprende la desesperacion.

Por eso: un voto por el rechazo es un voto por seguir siendo el perkin del patroncito.
pero si no se puede sacar nada más nutritivo o útil de tus post. Solo sirven para cagarse de la risa de ustedes mismos.

:idolo: team ameba, inconsecuencia, estupidez y retraso mental.
 
Justo mañana hay luna llena :ohmy:
la unica forma de abortar definitivamente esto y sin que nadie pueda alegar sabotaje humano, es que la MADRE NATURALEZA haga la pega que mejor sabe hacer en Chile como ninguna otra, y se mande feroz huasca en Santiago, la cosa es que el terremoto deberá ser tan fuerte que se les llegue olvidar a la primera linea, a los zurdos, feminazis, que hay un plebiscito y nueva constitución, y de partida que todos los politicos se mueran y se las caiga los edificios gubernamentales encima, que se derrumbe el congreso, y que la corte suprema se derrumbe el edificio y les caida todo el edificio encima a los jueces y ministros corruptos. Todo eso hara irremediablemente llamar a un estado de excepcion constitucional y que las FFAA tomen control del país, así ningun organismo podra acuadar al gobierno y a las FFAA de lesa humanidad.
 



Por si a alguien le interesa al CAPREV le hicieron la cruz los de la derecha. Arro (El Patriota), Johannes (Nacional Libertario), Antonio Arroyo (Monigote), Fernando Villegas (El Villegas) TODOS condenan a Vanguardia y quieren su disolución, por lo que paso con Rafael Cavada, y los videos de C-VA Izquierdo diciendo "Vamos a matar a todos lo comunistas culiaos", Dicen que no le hacen ningún favor al rechazo ya que justo que estaban dando "vuelta la tortilla" de la opinión publica con respecto al rechazo, esto los hacia retroceder.

Me da risa porque estos mismos weones están equiparando El saqueo, y la quema de medio Chile con pegarle a un periodista de cuarta.

Nos merecemos una asamblea constituyente, traidores de mierda loco.

Ahora el unico weon que le presta ropa (y yo creo que solamente por una wea de estrategia comunicacional) Es el Krypto, el mismo weon con el que se agarro a chuchadas hace como 3 semenas.
 
No pierdan el tiempo con el Team Ameba. La mejor manera de que les arda el hoyo es ignorarlos, ya que ellos buscan llamar la atención.

¿ Se me olvidó alguien más ?
ignorados.png
 
Volvieron las marchas de octubre. :clapclap:

Suponiendo que existe la mayoría silenciosa, en volá somos 25 millones de habitantes y no nos dimos cuenta.
 
Cuando durarian las mujeres en la tierra si el hombre de verdad quisiera eliminar su genero? O solo tenerlas para la procreacion?nada seria una batalla de con cuea una semana

Toda la libertad, la igualdad, la inclusion es la que el hombre les permite tener, mas no por su lucha y rebeldia

Sus marchas, manifestaciones, imposiciones, en un veranito de san juan que el hombre les permite, hasta que nos aburramos y las mandemos de vuelta al lugar que les corresponde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba